Win7 [Windows Vista] - Consulta rápida de dudas y problemas aquí

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
no se si ya lo habian posteado pero yo encontre esta info y me parecio muy util a la hora de instalar software en mi vista home premium

http://www.iexbeta.com/wiki/index.ph...atibility_List

supermegaman... arranca la instalacion desde el dvd cuando prendes el pc, desde ahi tienes todas las opciones de cambios en particiones y eso...

un dato q he notado con el vista es q al demandar mas recursos es muy recomendable tener una buena ventilacion del pc sobre todo de la zona de discos duros, con el xp nunca habia tenido problemas pero el vista los calentaba mucho mucho... asi q les puse mejor ventilacion y ya todo ok....

jejeje wicho pues esa lista esta en las primeras paginas jejeje yo la publique pero es buena recordarla...
 
Saludos laneros tengo un problema quiero actualisar mi cyber con el win Vista pero no encuentro un cyber control que sea conpatible con este win por favor si alguien sabe algo sobre algun cyber control conpatible con esta version de win por favor haganme saber don de descargarlo
 
Buenos dias a todo mundo.... queiro resolver un problema que tengo, instale windows vista en mi computador y esta muy lento no es por problemas de hardware xq todo esta bien...

Me gustaria saber xq el problema que tengo... gracias de antemano
 
[LME] Troyano dijo:
Buenos dias a todo mundo.... queiro resolver un problema que tengo, instale windows vista en mi computador y esta muy lento no es por problemas de hardware xq todo esta bien...

Me gustaria saber xq el problema que tengo... gracias de antemano


el que todo funcione no quiere decir que todo este bien, Vista requiere mucho poder por parte de tu hardware, para que trabaje decentemente debes tener minimo 1 giga en ram, una buena tarjeta de video (preferentemente series nvidia 6600 para arriba y sus omologas ATI) y un procesador potente, no das descripcion de tu equipo para saber si en verdad todo esta bien, danos las especificaciones de tu equipò para saber si en verdad todo esta bien.

salu2.
 
Hola a todos. Tengo Vista Home Basic y tengo un problema con Windows Mail. En la bandeja de entrada tengo unos correo que se han bajado con error. No me deja leerlos ni borrarlos ni nada. Como los puedo eliminar??? Muchas gracias a todos.
 
gasensi dijo:
Hola a todos. Tengo Vista Home Basic y tengo un problema con Windows Mail. En la bandeja de entrada tengo unos correo que se han bajado con error. No me deja leerlos ni borrarlos ni nada. Como los puedo eliminar??? Muchas gracias a todos.

La verdad no creo q sea culpa del Vista, has intentado en un cafe internet o en otro equipo, el windows live mail es mas canson y mañoso, prueba en otro lugar y nos comentas.

OFF TOPIC : el que quiera una aplicacion muy buena para vista por favor MP-
 
duvier2001 dijo:
revisa bienlas correasdefloppy eseesel problema al no reconocer .:barba:

Veamos, yo tengo el mismo problema, no creo q sea una cuestion de conexiones pq con xp iba bien y no se ha tocado nada. Ademas, en el vista, en administrador de dispositivos aparece el dispositivo de disquetes y dice que esta todo correcto, pero en equipo no aparece la unidad, he probado desinstalar y volver a instarlar el controlador pero continua el mismo problema. Alguna solucion??
Despues esta que pese a que he conseguido instalar una impresora hp 3650, no me deja entrar en las propiedades a la hora de imprimir, supongo que eso es una incompatibilidad inevitable pq no deja instalar el software propio de hp...a ver si entre hp y microsoft solucionan ya este tipo de tonterias...
Saludos.
 
Que tal por aca????, bueno, la cosa es que quiero saber como usar mi tarjeta de TV desde el media center que trae el vista ultimate, por que me dice que no encuentra la tarjeta.
agradezco su colaboración
 
hola gente que me dicen de los procesos del WIN VISTA
se acuerdan que en el XP se podia desabilitar varios procesos desde el msconfig para tener mas memoria libre,,, en el vista se peude hacer lo mismo..cuales son estos procesos¿?


comenten chauuu
 
Por Favor, ayuda URGENTE.
Estaba inatalando el alcohol 120 en el pc de mi novia que tiene windows vista para poder instalar algunos programas que tengo en imagenes. Despues de la instalacion, se reinicio el pc y ahora solo llega hasta la parte de inicio de sesion de usuario; despues de escoger al usuario y escribir la contraseña, el pc automaticamente se vulve a reiniciar, que puedo hacer????????
nisiquiera inicia en modo seguro o a prueba de fallos.
AYUDA por favor
culaquier ayuda porfavor, mi correo es julindustry@hotmail.com
 
julindustry dijo:
Por Favor, ayuda URGENTE.
Estaba inatalando el alcohol 120 en el pc de mi novia que tiene windows vista para poder instalar algunos programas que tengo en imagenes. Despues de la instalacion, se reinicio el pc y ahora solo llega hasta la parte de inicio de sesion de usuario; despues de escoger al usuario y escribir la contraseña, el pc automaticamente se vulve a reiniciar, que puedo hacer????????
nisiquiera inicia en modo seguro o a prueba de fallos.
AYUDA por favor
culaquier ayuda porfavor, mi correo es julindustry@hotmail.com


suuu eso me paso cuando recien instale vista, le instale una version incompatible con el y !pum¡ adios vista ni siquiera en modo a prueba de fallos entraba, mi unica solucion: volver a instalar vista y conseguir una versión de alcohol compatible con vista, pero parqa futuras referencias si vas a montar imagenes en vista mejor usa daemons tools es mas seguro que no te tires el sistema operativo con el.

salu2.
 
Yo recomiendo la version de 32 bits, tengo esa instalada y no me ha dado problemas windows vista ultimate de 32 bits, solo descargue los driveers de nvidia geforce para el panel de color, ustedes saben, una vez q t acostumbras a configurar tus preferencias de color y contraste no lo puedes dejar ^_^ pero si me funcionaba con los driver genericos del vista
Yo prefiero buscar los driver en las paginas oficiales del hardware q de problemas ya que ahi te diran si es posible instalar o no con el vista.
 
A mi me paso exactamente el mismo problema al intentar instalar el alcohol 120. Al finalizar la instalación el win solicitó reiniciar para instalar controlador de software, acepté, y adiós... no respondía a nada, ni siquiera al ingresar el disco de vista y recurrir a la opción de reparar. Viejo, la solución reinstale mejor, afortunadamente queda una carpeta con los archivos antiguos llamada windows old. Deberían poner un aviso grande en este foro que dijera: NO INSTALE "ALCOHOL 120" SI NO CONOCE SU COMPATIBILIDAD.
 
GANDHI dijo:
Hola tengo el equipo que aparece en mi firma y le aumenté la memoria a 1.5 GB, tengo el Vista Ultimate Legal y tengo problemas con el juego de Swat 4, al cargarlo no me muestra la pantalla del panel de inicio del juego donde configuro todos los aspectos del mismo, solo me muestra la pantalla en negro y sé que es el panel por que cuando desplazo el puntero del mouse suenan los links.

Alguién me puede decir que puedo hacer?

los drivers son los ultimos para todo el hardware y son los compatibles con Windows Vista.

Gracias.:muerto:


Hola ya resolví el problema, era la configuración 3D de la tarjeta de video (XFX GeForce6500 256 MB) En configuración avanzada en Propiedades de pantalla en Windows Vista Ultimate abre uno el NVIDIA Control Panel y en la opción Valores de configuración 3D eliges la opción AJUSTAR LA CONFIGURACIÓN DE LA IMAGEN CON VISTA PRELIMINAR y activas UTILIZAR MI PREFERENCIA ENFATIZANDO: Rendimiento.

Y listo con eso ya puedo jugar Swat 4 En Windows Vista Ultimate.

Espero esto le sirva a alguién más.

Recuerden que esto me sirvió para la Tarjeta de Video XfX PCI e GeForce 6500 256MB.
 
Para las personas que utilizan el alcohol 120, para montar imagenes de archivos, les recomiendo una utilidad muy conocida por casi todos DAemon en la pagina oficial del producto encuentran la version compatible para win vista, sencillo, liviano y no consume tanto recurso.
 
mi dijo:
Que tal por aca????, bueno, la cosa es que quiero saber como usar mi tarjeta de TV desde el media center que trae el vista ultimate, por que me dice que no encuentra la tarjeta.
agradezco su colaboración
en serio nadie sabe????
 
como inst win vista en un wd2500js

tengo un problema con el disco es un wd2500 js no me deja instalar el win vista;a mi me parece que me falta algun driver pero busque y no encontre nada. Tengo varias particiones y no me deja en ninguna, eso que estan en formato ntfs. Y para instalar xp tengo un diskete con los drivers pienso que el vista debe ser igual pero encuentro los drivers.
desde ya muchas gracias
 
Buen Día a todos!!

Resulta que instalé en mi Equipo windows Vista Ultimate...... pero tengo problemas con la activación de éste.
Será posible, por favor, me ayuden con los pasos para poder activar este windows?

Gracias.
 
alguien me puede ayudar diciiendome cual es el mejor administrador de descargas para windows vista que no sea flashget quiero saber sus opiniones para ver cual bajo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas