Win7 Windows Vista SP1 RTM Final - Español

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
:enojado: no leiste completo mi post, hice todos los pasos de ese link y nada... pero bueno gracias por tu respuesta ojala alguien me ayude:S

Me salte lo del final porque crei q era la firma... :muerto: lo siento...

Alguna otra pista??? Q versión Vista es? Original? Pirata? El SP1 es en inglés y tu sistema esta en español?
 
offtopic

les Comento que poseo Xp y Estuve leyendo todos los foros aqui descritos para saber si me actualizo al Vista, pero ninguna respuesta me aclaro nada. Encontre en la pagina de Microsoft, Un archivito que se llama "asesor de actualizaciones de windows Vista" que lo que hace es escanear tu equipo para saber si esta preparado para el nuevo Windows Vista en cualquiera de sus versiones. Pues me recomendo Windows Vista Bussines!! y el unico fallo que encontro fue que debo actualizar los drivers de la tarjeta de sonido cuando instale Vista

El Procesador que poseo es un Athlon x2 4200+, 1 Gb de Ram DDR2 HDD 160Gb Sata

Uds me recomiendan que me actualice a Vista?

Bueno pues como tal tenes para correr el Vista pero pues por lo que he estado leyendo y seguiemiento de este foro no estaria mal si probara con el Bussines o Home Premium con el SP1 (pues dicen que ha mejorado en velocidad).

Saludos
 
Bueno pues como tal tenes para correr el Vista pero pues por lo que he estado leyendo y seguiemiento de este foro no estaria mal si probara con el Bussines o Home Premium con el SP1 (pues dicen que ha mejorado en velocidad).

Saludos

creo que voy a probar el home premium, pero dime una cosa ya salio el sp1 oficial??
porque sino mejor espero que salga..... ah y gracias por el dato
 
Pues el que tengo yo es el final para integradores, ningun rc y lo baje de un link que pusieron aca mismo. El "medico" por desgracia tenia un troyano metido y apesar de haberlo usado, cuando quise mandarselo a los que me lo pidieron por MP, por rectificar lo escanie y pailas......borrado. Ahora siempre que trato de bajarlo de donde lo encontre, tenga.........sale el troyano y chao "MEDICO", no se si es un "falso positivo" pero mejor no me arriesgo a mandar jodas que tengan vainas metidas, igual me sirvio al pepo y hasta permite el windows update.
 
Pues el que tengo yo es el final para integradores, ningun rc y lo baje de un link que pusieron aca mismo. El "medico" por desgracia tenia un troyano metido y apesar de haberlo usado, cuando quise mandarselo a los que me lo pidieron por MP, por rectificar lo escanie y pailas......borrado. Ahora siempre que trato de bajarlo de donde lo encontre, tenga.........sale el troyano y chao "MEDICO", no se si es un "falso positivo" pero mejor no me arriesgo a mandar jodas que tengan vainas metidas, igual me sirvio al pepo y hasta permite el windows update.

el troyano que lo detecta el nod32???
 
ojala le halla correjido la cantidad de espacio que ocupa ,

saludos

Windows Vista realmente no consume tooooodo lo que se ve en la isntaalcion, el reserva un espacio en disco para su propio crecimiento (hotfixes, updates) y evitar asi colapsar tan facil porqeu no posee suficiente esapcio libre. No todos los users tienen la costumbre de tener 3 particiones comoe s lo recomendado. una para el OS, otra para los programas y una ultima para los datos
 
Necesito ayuda! Tengo Windows Vista Ultimate en version SP1 en Ingles, me funciona muy bien pero no lo he podido traducir al español porque la traduccion que existe por ahi es para la version sin Sp1 y no sirve. Donde la podre conseguir?
 
Orientacion

Disculpen mi ignorancia pero alguien me podria decir cuales son las principales ventajas y desventajas de windows vista. lo que pasa es que acabo de comprar una laptop con este sistema opertaivo pero la verdad no me gusto mucho y quisiera saber esto para ver si lo dejo o lo cambio a windows xp.

Gracias de antemano por su ayuda.
 
Eso es muy relativo decirlo porque para unos puede haber muchas ventajas mientras que para otros puede que no haya ninguna.

Por ejemplo yo no he podido encontrar ningun punto malo para mi instalación de Vista, todo el hardware me trabaja bien al igual que las aplicaciones y la estabilidad del sistema es completa. Personalmente como desventaja solo expondría la falta de soporte para redes por medio del puerto Firewire que era muy bueno para PCs que no tienen tarjeta de red GigaLAN.
 
Ok. Por cierto el otro dia compre un juego en copia (GTA san andreas) y no se pudo ejecutar la instalacion, ni lo pude instalar manualmente, decia que no existian archivos pero si existian. Esto tiene que ver con el windows vista, es decir, tiene alguna proteccion contra juegos y programas copia?
 
Esa es quizá una de las razones para tener Windows XP instalado junto con Windows Vista. Para jugar juegos que funcionaban perfecto en XP. No conozco el caso específico de GTA San Andreas pero mi primera impresión es que este juego no es compatible con Vista porque en el momento de ser fabricado fue pensando con Windows XP como sistema operativo final para el uso del juego.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Muchas gracias Oesoto tu informacion me sirvio de mucho esa era mi duda y creo que tienes razon con lo de la compativilidad del juego con el sistema opertaivo no es que este protegido sino que no lo puede correr ahi, es lo mas seguro.

Gracias de nuevo y hasta pronto
 
Muchas gracias Oesoto tu informacion me sirvio de mucho esa era mi duda y creo que tienes razon con lo de la compativilidad del juego con el sistema opertaivo no es que este protegido sino que no lo puede correr ahi, es lo mas seguro.

Gracias de nuevo y hasta pronto
GTA San Andreas sí es compatible con Vista: http://ar.answers.yahoo.com/question/index?qid=20080130133010AAYhmJc

Eso de el problema de instalación es porque el instalador está dañado, no tiene nada qué ver con el SO, a veces esa es la consecuencia de comprar un juego pirata :rolleyes:.

Un Saludo
 
Los Juegos Piratas si corren en vista, yo tengo los 3 age of empires actualizados y corriendo
empires.jpg
 
debe ser problema del instalador, por que yo tengo el GTA san andres instalado en vista y corre perfecto,es mas tengo juegos un poco mas viejos y corren sin ningun inconveniente

juegos.jpg
 

Los últimos temas