Win7 Windows Wolf Versión CD

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
Hola viejo, parece que alguien de Argentina hace un muy buen aporte, TE FELICITO!!!

Las unicas preguntas que tendrian son 3: ¿El tema visual es de tipo Vista pero sin Aero no? Debido a esto ¿Me lo bancara bien mi PC: un Celeron D-335 con 256MB de RAM DDR y con video integrado de 32MB? ¿Funcionan TODAS las aplicaciones disponibles para el XP comun y corriente, incluyendo entre otros, el WMP11 que es el programa que + uso y distinos programas de tema visuales como el Aston Shell x ejemplo (No te tiro abajo la EXCELENTE apariencia visual del S.O. pero no me gusta mucho el color negro para un estilo vsual, prefiero + colores claro. Ade+ cada uno tiene sus gustitos personales jejeje!!!)?

Salu2 y gracias de antemano hermano cordobes!!!
 
Buenas hermano.. je (aguante CBA)
consume mucho menos que el xp normal, no vas a tener drama en esa pc, es un skin nomas, no lo hace mas pesado.
Funciona todo lo q funciona para el xp comun.
Salu2s
 
buehh alomejor toy perdio por posteaa por est tema pero aqui les va le agradeseria la ayuda si saven algo....una pregunta amigos laneros...yo tengo a el toma corriente de mi cuarto conectado una gran cantidad de equipos defino;una computadora con su impresora y escaner...3 equipos de sonido de 200rms cada uno..un dvd..un paly stations...un nintendo 64....una planta de carro pequeña para traciales con una fuente de poder...un radio despertador....un home theater pequeño un televisor de 21pulg...el modem....un reproductor de carro conectado a una fuente...y como soy tecnico conecto la mayoria del tiempo con una laptop y dos lampara de luz mas....=el problema es q la mayoria del tiempo todod esta conentado para empesar tengo q remplasar cada mes el conector de la extencion pues q va al toma corriente por q se rostisa...y en varia oportunidades cuando desconecto por alguna razon se va la luz o algo al conectar al enchufe la luz de toda la casa baja de golpe y luego sube a mucho mas de lo normal de modo q hasta se han quemado 2 o 3 bombillos cuando pasa...q me consejan???
 
Nada. El torrent es superlento y rapidshare solo me deja bajar un link por dia. Estoy ubicado en Bogotá, si alguien lo bajó ya o me pueda pasar un torrent rápido, ya probé varios tracks y lo mismo, lento, relento.
 
rigo91 dijo:
buehh alomejor toy perdio por posteaa por est tema pero aqui les va le agradeseria la ayuda si saven algo....una pregunta amigos laneros...yo tengo a el toma corriente de mi cuarto conectado una gran cantidad de equipos defino;una computadora con su impresora y escaner...3 equipos de sonido de 200rms cada uno..un dvd..un paly stations...un nintendo 64....una planta de carro pequeña para traciales con una fuente de poder...un radio despertador....un home theater pequeño un televisor de 21pulg...el modem....un reproductor de carro conectado a una fuente...y como soy tecnico conecto la mayoria del tiempo con una laptop y dos lampara de luz mas....=el problema es q la mayoria del tiempo todod esta conentado para empesar tengo q remplasar cada mes el conector de la extencion pues q va al toma corriente por q se rostisa...y en varia oportunidades cuando desconecto por alguna razon se va la luz o algo al conectar al enchufe la luz de toda la casa baja de golpe y luego sube a mucho mas de lo normal de modo q hasta se han quemado 2 o 3 bombillos cuando pasa...q me consejan???

men le toco sacar extensiones de otros tomas
 
Precsaucion mis chavos. La Wolf Edition tiene muy malas criticas en otro foro, yo lo iba a bajr y de los comentarios, me arrepenti!!! :S
 
porque no abris tus ojos a otros foros y te fijas que opinan---
de paso pasame el link del foro asi veo...
puede q esten hablando de agunos de los bugs de la version dvd...
Saludos!
 
Y este SO no revienta rapido??

No hay una version limpia que solo tenga los programas escenciales?

Tales como:

Todas las actualizaciones

-Explorer 7
-Mozilla 2.0.0.7
-WMP11
-Todas las actualizaciones de Windows
-NetFramewok 3
-Java (ultimo update)
-M$ Oficcie
-TuneUP Utilities (Algo asi no recuerdo el nombre :S)
-Adove Reader
-Paint.Net
-Adove FlashPlayer (ultimo update)
-Adove Shockwave (ultimo update)
-Nero 8

Osea con solo lo escencial... para que quepa en un CD y tenga la la opcion de una Instalacion limpia o con lo que es practicamente indispensable... ;)

PD: No pude leer todo el tema porque es demasiado pero creo que esto seria un Mod de Windwows Perfecto (Al menos para mi)

SuerteX ;)
 
BUenas a todos, nesecito algo de ayuda, me baje el wolf de este link :Nuevo Link de Descarga... Sin pass
No permitido por la normas de Laneros.com
, y cuando acabo la descarga, me salio un arxivo .rar de 700mb, lo grabe en un cd y trate de botear con el, pero no funciono, luego lei por ahi q era nesesario grabarlo como imagen,eso hice, pero tampoco funciono, bueno, no se como instalarlo, tampoco se q hacer con el arxivo .rar de 700mb, alguien q ya lo haya instalado q me ayude por favor!!!!:( :( :( :( :( :(
 
relobo dijo:
BUenas a todos, nesecito algo de ayuda, me baje el wolf de este link :Nuevo Link de Descarga... Sin pass
No permitido por la normas de Laneros.com
, y cuando acabo la descarga, me salio un arxivo .rar de 700mb, lo grabe en un cd y trate de botear con el, pero no funciono, luego lei por ahi q era nesesario grabarlo como imagen,eso hice, pero tampoco funciono, bueno, no se como instalarlo, tampoco se q hacer con el arxivo .rar de 700mb, alguien q ya lo haya instalado q me ayude por favor!!!!:( :( :( :( :( :(
lo que te bajas de ese link es un archivo .iso!!!!
NO ES .RAR. vas al cualquier programa tipo nero express, seleccionas grabar archivo de imagen, buscas lo que te bajas, pones grabar y listo.
despues tenes que seleccionar desde la bios para q busque el booteo del disco
Salu2
 
Otras preguntitas allemand1 pero esto ya es de pura curiosidad. ¿El SO lo hiciste con el NLite o con cual herramienta? ¿Acepta cualquier tema visual ademas del Royale Noir que ya tiene por defecto? ¿Es compatible con cualquier aplicacion para XP? Realmente ¿Cuanto consume de RAM al inicio? (Como para tener un valor de referencia) xq mi XP SP2 Home Edition llega a consumir 150MB sin ninguna aplicacion. El SO ¿Es exactamente igual al XP obviando las modificaciones para que tenga un menor consumo y el tema visual?

Salu2 bro!!!
 

Los últimos temas