Win7 Windows XP Service Pack 3

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
acabo de instalar el SP3 5512 FINAL desde cero, osea formateando y todo, montado encima de un windows que no trae ningun Service pack. y pues la verdad el sistema lo siento rapido pero es normal en un PC recien formateado.

senti lentitud(mas de la normal) en descomprimir un rar como de 2.5gb.

por lo demas todo normal...
 
acabo de instalar el SP3 5512 FINAL desde cero, osea formateando y todo, montado encima de un windows que no trae ningun Service pack. y pues la verdad el sistema lo siento rapido pero es normal en un PC recien formateado.

senti lentitud(mas de la normal) en descomprimir un rar como de 2.5gb.

por lo demas todo normal...

veamos como evoluciona ...
yo instale i lo siento igualito, nada cambio.
esperemos que el oficial si se sienta.-
 
Yo ya tambien instale el sp3 y de momento el unico cambio que vi fue que me salio el globito ese diciendome que me recomendaban hacer las actualizaciones automáticas y activar el firewall, de resto igual
 
despues de leerme este tema, quede con varias preguntas, espero que me ayuden, si instalo este sp3, hay problema para cuando salga el otro sp3 con ese error corregido que mencionan, si se lo instalo encima del otro sp3?, o hay que instalar todo de nuevo?, y para cuando tienen previsto el realease de ese sp3 final?
 
por cierto necesito k alguien me pase su windows installer de la carpeta system 32 del service pack 2,la ruta en el registro del mismo,por k por ahora no puedo instalar nad k sea microsfto k utilce el win install!
haber si pueden me lo manda a mi correo!
ojo el instalador de microsft no me sirve solo el k tienen dentro de un windows /system 32!
 
Bueno creo que acabo de tener un problema coneste SP3 lo que pasa es que no em deja instalar las actualizaciones... y cada vez que apago el equipo me sale que las va a instaalr pero no se dejan....
creo que vovlere al SP2 hasta que solucionen eso pues es molesto que cada rato me aparesca el escudo con las mismas actualizaciones que no se dejan instalar..


Saludos
 
Bueno creo que acabo de tener un problema coneste SP3 lo que pasa es que no em deja instalar las actualizaciones... y cada vez que apago el equipo me sale que las va a instaalr pero no se dejan....
creo que vovlere al SP2 hasta que solucionen eso pues es molesto que cada rato me aparesca el escudo con las mismas actualizaciones que no se dejan instalar..


Saludos

Ya atras habian hablado de eso..
http://www.laneros.com/showpost.php?p=2282952&postcount=222
 
a mi me daño el explorer, no me navegaba despues des la instalada del SP3, me toco reparar el sistema con el cd del windows para arreglar esa belleza. :tired:
 
Tan pronto como ha salido Microsoft ha retirado el Service Pack 3 de Windows XP por problemas de compatibilidad.

En concreto, y según han explicado los portavoces de Microsoft, hay una incompatibilidad con el Microsoft Dynamics RMS. El RMS es una solución de punto de venta para pequeños y medianos comercios por lo que esta incompatibilidad, que también se ha detectado en el SP1 de Vista, solo afecta a aquejoso sistemas que hagan uso de la misma.

Por ahora la solución de Microsoft va a ser filtrar los equipos que utilicen el RMS para que en ellos no se aplique el SP3 en su totalidad mientras busca soluciones para el problema en si mismo.

Mientras tanto la versión “defectuosa” del SP3 sigue disponible en multitud de sitios web y su propagación parece imparable.
http://www.hispamp3.com/noticias/noticia.php?noticia=20080430163534
 
Tan pronto como ha salido Microsoft ha retirado el Service Pack 3 de Windows XP por problemas de compatibilidad.

En concreto, y según han explicado los portavoces de Microsoft, hay una incompatibilidad con el Microsoft Dynamics RMS. El RMS es una solución de punto de venta para pequeños y medianos comercios por lo que esta incompatibilidad, que también se ha detectado en el SP1 de Vista, solo afecta a aquejoso sistemas que hagan uso de la misma.

Por ahora la solución de Microsoft va a ser filtrar los equipos que utilicen el RMS para que en ellos no se aplique el SP3 en su totalidad mientras busca soluciones para el problema en si mismo.

Mientras tanto la versión “defectuosa” del SP3 sigue disponible en multitud de sitios web y su propagación parece imparable.
http://www.hispamp3.com/noticias/noticia.php?noticia=20080430163534

Viejo, si lees el hilo.... mas de 5 personas ha dicho esto que tu mencionas..!!! es mas se hizo el mismo dia que Microsoft decidio retirarlo.
 
Los que esten pensando que el SP3 iba a traer mejoras significativas se estan equivocando... el SP3 apenas es una recolección de todos los parches sacados desde SP2 hasta Marzo de 2008 nada mas... algo util para las personas que tienen que estar instalando equipos y no tengan que estar bajando updates cada rato...

Por otro lado... en el terminal que instale el SP3 ya lleva 1 semana corriendo y hasta el momento va excelente... el inicio de carga es un poco mas rapido que en SP2, estoy pensando la proxima semana empezar a actualizar los demas equipos a SP3... :D
 
Al ser Windows XP un producto tan maduro, las ultimas actualizaciones tienen un impacto menor pues los problemas mas significativos ya fueron reparados hace bastante tiempo.
 
Muchachos les traigo una buena noticia acaba de salir oficialmente el SP3 de windows XP


xpSP3.JPG


recien tomadita de mi PC
 

Los últimos temas