Win7 Windows XP Service Pack 3

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
Por favor , no me llamen la atención por insistir en este comentario:
¿ Es que a ninguna otra persona le desapareció la carpeta "Prefetch " desde C: Windows ?
Esto me ocurrió con la descarga e instalación de Softonic . Como no encontré solución , reinstalé a partir de copia de imagen de Acronis. Ninguna novedad en eso, se creó todo como antes. Pues bien, acabo de descargar e instalar el service pack 3 desde windows update.......¡ y desapareció la carpeta prefetch nuevamente !
Debo decirles que el pc funciona perfectamente sin la carpeta mencionada, cero problemas, incluso me parece que va más rápido. Considero extraño esto y por eso pregunto nuevamente. Agradezco la respuesta que me dejó "socratess " el otro día, pero me gustaría saber otras y si alguien tiene explicación para esto........si no es molestia.
Gracias muchachos.

Pues hombre acabo de mirar y la mia esta donde mecionas, pero yo creo que talvez con la instalacion del SP3 se vuelve a crear, acabo de mirar la fecha de creada y pues me sale que fue creada ayer, y pues ayer instale el SP3
 
MUCHACHOS, QUE PROGRAMA ES BUENO PARA ADMINISTRAR LA IMAGEN DE WINDOWS?, TENIA EL STYLE XP PERO NO ES COMPTAIBLE CON EL SERVICE PACK 3. Cual me recomiendan???
 
hola
ya tengo una semana con w xp sp3 y mas omenos si es verdad que es un poco mas rapido pero en mi caso me pone test drive unlimited algo lento no se si sera por la seguridad mejorada que se pone a hacer algo cuando juego y la otra es que el equipo arranca perfecto rapido pero dura como 30 segundos con el procesador a 100% ejecutando svchost.exe en el cual hay que esperar ya que ni padelante ni pa tras se queda bloqueado hasta que termina de ejecutar esa aplicasion pero solo sucede con ese juego el resto al pelo rapidos como siempre.

tanbien me sigue funcionando el estyle vista sin problemas

a otra cosita msconfig ya no me funciona me sale una ventana diciendo que la ruta no existe por que el archivo no esta?

pero si me funciona con revo uninstaller.

no se me dan ganas de retirar el sp3.

suerte.:)
 
hola
ya tengo una semana con w xp sp3 y mas omenos si es verdad que es un poco mas rapido pero en mi caso me pone test drive unlimited algo lento no se si sera por la seguridad mejorada que se pone a hacer algo cuando juego y la otra es que el equipo arranca perfecto rapido pero dura como 30 segundos con el procesador a 100% ejecutando svchost.exe en el cual hay que esperar ya que ni padelante ni pa tras se queda bloqueado hasta que termina de ejecutar esa aplicasion pero solo sucede con ese juego el resto al pelo rapidos como siempre.

tanbien me sigue funcionando el estyle vista sin problemas

a otra cosita msconfig ya no me funciona me sale una ventana diciendo que la ruta no existe por que el archivo no esta?

pero si me funciona con revo uninstaller.

no se me dan ganas de retirar el sp3.

suerte.:)

Viejo eso mas parece un virus, asi me salia cuando una pc estaba con virus, borraba l msconfig
instala el everest y borra los programas de inicio que te parezcan sospechosos
 
Provando Sp3

Hasta ahora, en un dia que lleva de instalado, han venido siendo ciertas las maravillas anunciadas para ese service pack? que tal sus experiencias?¡?
 
¡ Listo , supe y solucioné lo de la carpeta "Prefetch" !
Ocurriría el problema por haber cambiado previamente un valor del registro de "Prefetching" ( lo que es recomendado en algunos tips para acelerar el inicio de Windows) . Al instalar el SP3 la elimina por completo......y su necesaria funcionalidad también.
A quienes les interese el tema, como no va aquí, lo dejaré luego como enlace al foro correcto.
Edit:
Revisar solución:
http://www.laneros.com/showthread.php?t=126391
 
Yo tengo el sp3 me parece muy bueno hasta ahora, por ahi en la red encontre un CD que viene con SP3, instalarlo desde 0 parece que es lo mas optimo..... es muy bueno!!!! con todo esta interesante el foro... gl a todos
 
me arrepiento :S ahora no me deja trabar..
como que tiene conflicto con el flash :S
no me deja instalar el cs3, tengo el 8 y no me reproduce los .swf ni me deja importar los .fla
antes lo hacia sin problemas :S
 
me arrepiento :S ahora no me deja trabar..
como que tiene conflicto con el flash :S
no me deja instalar el cs3, tengo el 8 y no me reproduce los .swf ni me deja importar los .fla
antes lo hacia sin problemas :S

Yo tengo doble boot y en uno de ellos esta Windows XP con SP3 Final y ninguno de esos problemas que usted menciona me han sucedido a mi y a 19 clientes que le instalado el SO desde cero.
 

Los últimos temas