Win7 Windows XP Service Pack 3

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
Para Mi Es Mucho Mejor El Sp3... Q Lastima Que El Xp Muera A Finales D Ste Año...pero Creo Q Ahora Microsoft Sta Sufriendo Porque Vista Es Un Verdadero Frcaso Es Como En La Epoca Del Windows Malenium.........yo Me Qdare Con El Xp Sp3....................gracias...kmilo.......
 
Uy por lo que veo no soy el unico que ha tenido problemas con el SP3 y el NFSMW, parece que es incompatible con el dx que viene en el sp3, yo tenia el mw ya instalado cunado le puse el sp3 y nada de problemas, pero ahora que le di una formateada a mi pc y le instale el sp2, luego el sp3 y de ahi el mw, me manda un error de dx9.0c
 
"incompatible con el dx que viene en el sp3" ¿WTF? El sp3 instala un directx?, hasta ahora que me desayuno eso, no anda el kyo repitiendo y desmientiendo a muerte de que son meras actualizaciones lo que instala el sp3?, hasta desmiente lo del aumento de rendimiento que ya varios hemos comprobado (poquito pero se nota), bueno en fin dejesmoslo asi, porque sino comienza otra vez con el sermon de las 7 palabras XD.
 
Pero es que no es problema del SP3 y el most wanted, es problema del most wanted como tal, ya que en el SP2 tambien salen eso errores cuando uno lo quiere instalar, porque me paso muchas veces en el sp2, asi que ahora lo que hago es copiar el contenido del DVD en el HD y despues descomprimir los archivos que estan comprimidos (valga la redundancia) y listo queda hasta como si fuera portable, no necesita estar instalado y lo pedo dejar ahi asi sea cuando formateo, simplemente lo ejecuto y ya
 
Pero es que no es problema del SP3 y el most wanted, es problema del most wanted como tal, ya que en el SP2 tambien salen eso errores cuando uno lo quiere instalar, porque me paso muchas veces en el sp2, asi que ahora lo que hago es copiar el contenido del DVD en el HD y despues descomprimir los archivos que estan comprimidos (valga la redundancia) y listo queda hasta como si fuera portable, no necesita estar instalado y lo pedo dejar ahi asi sea cuando formateo, simplemente lo ejecuto y ya


de acuerdo.. cuando yo tenia el sp2 me sucedia los mismo con algunos juegos de EA.. lo solucione, ejecutando el instalador en modo de compatibilidad con windows 2000
 
Fake.... en Campus yo hice la prueba de instalar MW en XP SP3 (tengo de testigos oculares a Xangre y Wolsho), si vi raro como "instalaba DX9.0c" de nuevo (con copia de archivos y tales).... pero de ahi nada.. simplemente ejecutar el juego normal y corria bien... nada del otro mundo... y eso que le meti mas juegos alla en Campus..

Call of Duty 2
Call of Duty 4: Modern Warfare
AudioSurf
Race Driver: GRID
Unreal Tournament 2004
Need for Speed: Most Wanted
Quake III Arena
Trackmania Nations Forever
FlatOut 2

Ninguno jodio o se bloqueo por problemas de DX... creo que el GRID instalaba los DX de Abril 2008.. y mejoró un poco mas MW.

Pal que necesita DX Actualizado a la fecha.. bajarlo de aca... pruebe y vera que corre perfecto..

http://www.microsoft.com/downloads/...11-62FE-4F61-ABA1-914185249413&displaylang=es (Requiere Validación Windows Original)
 
Buenas!!!
Es para ver si para la intalacion del sp3, se nececita una activacion como para instalar el sp2
 
Buenas!!!
Es para ver si para la intalacion del sp3, se nececita una activacion como para instalar el sp2

no no pide nada de activación.. es como instalar una actualización normal.. yo tengo mi windows con serial de oro, y cuando le instale la actualización todo siguió normal

Saludos
 
sip yo he instalado como 5 veces el mw en el sp2 y cero problemas, solo ahora que trate de instalarlo con el sp3 instalado previamente me mostro ese problema , pero automatiocamente instalo el dx que venia con el mw, luego le instale el dx9c junio del 2008 por que son ese dx se Veia bien feo cuando le ponia AA
 
Yo estoy jugando Most Wanted en Windows XP SP3 sin ninguna clase de problema ya sea con AA o sin AA.
 
En la laptop he tenido problemas con él (con el audio), adjunto una imagen.
0711042128mb9.jpg
 
Como sabes qeu es un problemas con el audio, no veo nada relacionado ahi, ya intentaste entrar en modo seguro?

el lo que dice es que a la mejor el driver de sonido pudo ocasionar algo asi :)

Una vez me driver se desconfiguro de mi vieja maquina no aparecia despues se frego :muerto:

pero el audio no tiene nada que ver ;)

pues descubri que la fuente de poder estava quemada :muerto:
 
pero que tiene que ver con el service pack3?

Pasó después de instalar los drivers de mi Conexant
smiley%20-%20ponder.gif