Win7 Windows XP Service Pack 3

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
Buenas, quisiera saber si puedo bajar el Service Pack 3 al Service Pack 2 nuevamente sin tener que formatear el equipo, por que me creo incompatibilidad con algunos programas y drivers, bueno nesecito posibles formas de solucionar este incombeniente muchas grasias si alguien sabe algo espero su pronta respuesta.
 
Buenas, quisiera saber si puedo bajar el Service Pack 3 al Service Pack 2 nuevamente sin tener que formatear el equipo, por que me creo incompatibilidad con algunos programas y drivers, bueno nesecito posibles formas de solucionar este incombeniente muchas grasias si alguien sabe algo espero su pronta respuesta.

Podria decirnos con que programas y drivers presenta incompatibilidades?
Para desinstalar el SP3 vaya al panel de control y use Agregar o quitar programas.
 
que ventajas significativas tiene el sp3 sobre el sp2, si vale la pena actualizarlo o mejor dejarlo asi el benefif¡cio seria notorio.
 
Creo que eso ya lo discutieron hartisimas veces en los post anteriores, mejor echele la repasadita, para no comenzar a explicar y a discutir nuevamente sobre lo mismo.
 
huy que pena amigos laneros me habia saltado unas paginas en el post, ya se habia discutido y es mejor no llenar el foro con inquietudes ya resueltas gracias
 
no listo creo fue un complike con la targeta de red inalambrica despues de desinstalarlo le hize solo una recuperacion de sistema y con eso tube para q la configuracion volviera como estaba sin problemas ^^
 
Comprañeros, les recomiendo que miren hacia el otro lado, Linux es la salvacion!!! y ademas es gratis!!!!

Si si... me imagino tremenda salvación nos recomiendas, NO se consiguen los Drivers, NO configura bien todos los dispositivos, las tarjetas PCI WiFi NO dan señal de Internet, y para configurar un simple sistema de Sonido 5.1 y te suenen bien todas las cornetas, hay que romperse la cabeza pensando.

Al usuario Común No le gusta Romperse la cabeza pensando como hacer funcionar las cosas...
 
Comprañeros, les recomiendo que miren hacia el otro lado, Linux es la salvacion!!! y ademas es gratis!!!!
4873d72f11290.gif
 
Comprañeros, les recomiendo que miren hacia el otro lado, Linux es la salvacion!!! y ademas es gratis!!!!

Salvación de que?, yo en este momento no necesito salvarme de nada con mi copia de Windows XP con Service Pack 3 administrada de una manera responsable ¬ ¬
 
Creo que debieron haber sacado el SP3 que el Vista.
El XP es todovia de lejos mejor que el Vista me da alegria saber que sacaran un SP3.
¿Vendra tambien en Español?
[FONT=&quot]Tengo SP3, en mi PC me está funcionando niti2, pero cada vez mas hay que tener muy pendiente el usar el windows sin licencia. Dado que al actualizar, microsoft se inventa una enbromienda para analizar si tu windows es legal o no.... y aun después de instalar el SP3 continúan los update, estoy Jarto de instalar update, Dios mío hasta cuándo.[/FONT]
 
Salvación de que?, yo en este momento no necesito salvarme de nada con mi copia de Windows XP con Service Pack 3 administrada de una manera responsable ¬ ¬

eso es muy cierto, hasta ahora para usar un OS o tenerlo en casa requiere una responsabilidad tambien, y especialmente cuando no se sabe lo que se hace...

que diferencia notoria le encuentran a este sp3 con respecto al sp2
saludos,,,

ehh notorio visualmente, creo que solo 2 en propiedades de Mi Pc y en winver... :muerto:
 
psss hablando de compatibilidad con hardware el sp3 si me jode un poco con la tarjeta de red.
hay veces q no la detecta y genera mxs problemas psss me bloquea el windows
lo soluciono restaurando sistema. del resto psss no noto mucha mejoria, como decian anteriormente son parches de seguridad para el windows.
 

Los últimos temas