Win7 Windows XP Service Pack 3

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
Hola que tal amigos laneros yo tengo el windows xp sp3 pues hace unos meses mi tio me mando el cd de Estados Unidos y ya venia incluido en el sistema

Eso es un mod del SP2, eso se consigue casi en cualquier parte, el SP3 oficial en español no ha salido aún, solo ingles, aleman, y creo que japones, pero aún no es la version definitiva.
 
Eso es un mod del SP2, eso se consigue casi en cualquier parte, el SP3 oficial en español no ha salido aún, solo ingles, aleman, y creo que japones, pero aún no es la version definitiva.

Nop puede que no sea ua modificacion pues puede que la version del hombre sea una version del XP traducida. Instalan la version en ingles luego el servie pack y luego instalan el parche en español i wala tenes una version de Windows XP SP3 en español.
Saludos
 
Pues hasta el día de hoy todavía no existe SP3 y menos en español, hasta ahora está diponible el Release Candidate v.3264 que tiene una infinidad de problemas, en los foros de Microsoft solo hay gente que se queja porque tiene muchísimos bugs, lo que hace poco probable que haya una version definitiva para el Q1 2008 como había dicho Microsoft.

Según dice Microsoft "Windows® XP Service Pack 3 (SP3) includes all previously released updates for the operating system, in addition to a small number of new functionalities that will not significantly change customers’ experience with the operating system..."

En los torrents se consigue un pack de Pre-SP3 que trae la mayoría de las actualizaciones de seguridad que va a ser lo importante del SP3. Aqui Está la lista de los hotfixes que están incluídos hasta ahora en el SP3 por si alguien se quiere tomar el trabajo de bajarlos e instalarlos de a uno y no confían en los paquetes de actualización.

Conclusión la mitad de lo que había dicho Micro$oft antes del primer RC (nueva experiencia para el ususario, hasta 10% mejor rendimiento que el SP2, etc, etc) no se va a ver en esta version y el SP3 solo son hotfixes, actualizaciones de algunos servicios como el Windows installer y mas molestias antipiratería del Genuine Adavantage. Hay que esperar la versión definitiva a ver si no tiene tantos problemas. Aunque con la mala experiencia que dejo el SP2 para Server 2003 parece que windows da uno o dos pasos atras con cada actualización.
 
B-mobile, cual parche porque no lo he encontrado en ningun lado. gracias por la respuesta
Es no es un parche (perdon el mal uso) es un paquete de instalacion para pasar el Windows XP de Ingles al Español mas conocido como MultiLanguage User Interface Español (MUI)

Aca dejo les dejo el link para quienes lo necesiten creo q no es pirateria poner el link en caso tal denele la debida modificada

En Rapidshared
http://**************/files/74032598/XP__MUI-ESP.rar

En Gigasize
http://www.************/get.php/3196140791/XP__MUI-ESP.rar
Pues hasta el día de hoy todavía no existe SP3 y menos en español, hasta ahora ....
Si yo se a lo que ud se refiere pero lo que estoy diciendo es que ud puede tener un SP3 instalando desde un XP en ingles, y luego cuando tenga el SP3 instalado le instala el MIU y ya no tiene mucha ciencia. Aca comparto el tutorial para que vean como es el mani lo saque de una guia del famoso FAST 007 que segun los comentarios que la gente deja si funciona.

Que pena si me slai del tema ya que se que existe el debido foro para pasar pero bueno solo trato de colaborar.

Por cierto he notado o no se que ya salio la RC2 del SP3 ya alguien habra podido ver que tiene de nuevo este RC?

Saludos
 
Si, tenia entendido que era para estos dias de marzo y hasta el momento nada...estoy ansioso por descargarlo pa ver que que tan funcional sigue quedando mi so. Hasta el momento estoy contento con xp, pero he querido conseguirme el vista con algun amigo pa instarlo pero nada y ademas me ha dado pereza formatear, luego buscar controladores pa el vista...en fin...y bueno por lo menos creo que mi pc lo soporta. Tengo un giga de memeria ram ddr2, un procesador amd de 2.0 de doble nucleo, lo unico es que no tengo tarjeta de video aparte, pero con la integrada me funciona bien. Se que por internet consigo el vista, pero con mi gran conexion.jajaja tardaria mucho tiempo en bajarlo.
 
Ya salio desde hace rato, pero segun paginas visitadas dicen que la biuld 5503 va a ahacer la version final del XP (o posible RTM) y que para mas tardar la otra semana podria estar para la descarga al publico.
Por otro lado:
El 30 de junio de 2008 será la muerte oficial del Windows XP. Al menos esos son los planes de Microsoft. Porque por internet han salido muchos grupos declarando lo malo que es el Windows Vista y lo bueno que es el XP. Desde Infoworld se ha creado una plataforma desde la que votar en contra de la muerte del XP.

Fuente: http://weblog.infoworld.com/save-xp/
 
Pero como sistema base en la venta de PC's de marca.... ya que quieren enfocarse a Vista.. sin embargo con SP3, lo mas logico es que la atención del usuario (hotfixs y demas) sea alargada como en los anteriores SP's... por lo que todavia le queda un largo periodo a este S.O...
 
siempre es complicado que "maten" el xp de esta forma, porque las empresas le dan lo que los clientes quierne y los clientes quieren XP nada que hacer. Especialmente por el lado corporativo donde el consumo excesivo de recursos es inaceptable.
 
Si yo se a lo que ud se refiere pero lo que estoy diciendo es que ud puede tener un SP3 instalando desde un XP en ingles, y luego cuando tenga el SP3 instalado le instala el MIU y ya no tiene mucha ciencia. Aca comparto el tutorial para que vean como es el mani lo saque de una guia del famoso FAST 007 que segun los comentarios que la gente deja si funciona.



tenes toda la razon
yo estoy probando una version de winxp sp3 en ingles , y con el MIU la pase a espa;ol y funciona de maravilla, muy buen rendimiento de la PC y nada de incopatibilidad de programas hasta ahora
salu2
 
me parese que ha vese pone como problemitas elservipack 3 lo utilise por 20 dias y no se algunas cosas rendian mas pero otras no
 
Solo espero que de verdad Microsoft lo saque y no sean puras especulaciones, no importa que no le den más asistencia, si ya con 2 Spack encima es mejor que muchos, ya con el 3 Spack será bárbaro, o por lo menos eso espero, porque Microsoft siempre es pura bulla y a la hora de la verdad, nada es tan bueno como lo prometen.
 

Los últimos temas