Win7 Windows XP Service Pack 3

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
Service Pack 3 de Windows XP, ya está aquí (de manera extraoficial)

Era cuestión de tiempo, pasa absolutamente con todo lo que es altamente deseado, es imposible parar las ganas de la gente por poseerlo. El Service Pack 3 ya está aquí, pero como bien dice el título, de manera extraoficial.

No, Microsoft no lo ha lanzado todavía, al menos no para el gran publico, sin embargo desde el lunes todos los usuarios del TechNet y MSDN podían ya obtener de forma gratuita, segura y legal este nuevo Service Pack, así que se supone que uno de estos usuarios ha sido el que lo ha puesto a disposición de cualquiera a través de internet.

Ahora mismo las descargas se ofrecen a través de MajorGeeks y Softpedia, así que se presupone que es una versión segura y funcional, sin embargo mi recomendación es que no la instaléis todavía. No es porque no me fíe de que estos archivos tengan virus o algo por el estilo, es simplemente porque ni si quiera recomendaría instalar la versión oficial.

Creo que ante todo hay que ser cautos y siempre que aparece un Service Pack nuevo llegan también los problemas, más que nada porque algunas cosas dejan de funcionar o simplemente no lo hacen como lo hacían antes.

Sin embargo estoy seguro de que los más osados y aquellos a quienes les gusta probar las cosas antes que nadie van a disfrutarlo sin ninguna duda.

NOTA: Aun no esta en Español. solo ALemán, Inglés y japones.

Fuente: http://cybernetnews.com/2008/04/23/download-xp-sp3/

Descargar: 1. http://www.softpedia.com/get/Others/Signatures-Updates/Windows-XP-SP3.shtml
2. http://www.majorgeeks.com/download4323.html
 
No, no lo ha lanzado pero lo lanzo a sus partners, yo no lo he probado, debe ser interesante (ya lo puedo bajar)
 
Pero si son links del puro SP3, supongo que no hay problema, y como será de distribucion gratuita de parte del mismo MS en unos dias, pues no hay problema que haya gente que se lo haya sacado del maletin al viejo bill unos dias antes XD
 
Pero si son links del puro SP3, supongo que no hay problema, y como será de distribucion gratuita de parte del mismo MS en unos dias, pues no hay problema que haya gente que se lo haya sacado del maletin al viejo bill unos dias antes XD
Nadie fue y se la hizo a microsoft pa sacarlo antes de tiempo, son los testers los que lo comparten y de ahi es de donde viene el lio.
Personalmente tampoco considero que esto sea pirateria ni nada por el estilo pero bueno.
 
Bueno ya los rumores estan y las descargas "extraoficiales" hay, pero creoq ue es mejor esperar a que ya este cpmpleto y de forma oficial, yo que por lo menos tengo el Xp validado esperare a que ya este en la pagina de descarga de actualizaciones.
 
primer problema o inconveniente... tenia un tema de escritorio por el parche uxtheme y pues hasta ahi llego ni modo de volver a parchar porque no sirve...

Puedo decir que si aumento un poco el rendimiento y la instalacion es bastante rapida...
 
Una pregunta para los que ya lo instalaron, el SP3 instala el IE7?, es que mañana voy a instalar el XP desde 0 y pues para saber si instalo el IE7 primero y despues instalo el SP3?, otra cosa, porque cuando hice la prueba de instalar sale un supuesto mensaje que dice: "Que se necesita saber antes de instalar el Sevice pack 3",le doy click y aparece una pagina que dice "Más información acerca de cómo instalar Service Pack 2", ¿WTF?, y en todos lados dice "Service Pack 2", entonces que debo creer? es el SP3 o es un fake del SP2 modificado?
 
Imagino que tenia un tema perzonalizado de XP (gracias al patch del uxtheme que deja colocar otros themes sin necesidad de instalar soft de terceros)
Si eso lo tengo entendido hace mucho tiempo, en mi caso uso el Tema de " VistaVG "
I.... y me imagino que con la instalación del SP3, la actualización volvio a reescribir el archivo uxtheme.. de manera que el theme perzonalizado ya no funciona...

That's right?
Eso fue lo que medio deduje yo..!!!! pero pues queria que el usuario fuese mas explicito y concreto en la pregunta redactada, aun que falta ver si realmente era eso.....:\
Una pregunta para los que ya lo instalaron, el SP3 instala el IE7?, es que mañana voy a instalar el XP desde 0 y pues para saber si instalo el IE7 primero y despues instalo el SP3?,
No, el SP3 no trae el IE7, le aconsejo primero instalar el SP3 y luego si el IE7.
otra cosa, porque cuando hice la prueba de instalar sale un supuesto mensaje que dice: "Que se necesita saber antes de instalar el Sevice pack 3",le doy click y aparece una pagina que dice "Más información acerca de cómo instalar Service Pack 2", ¿WTF?, y en todos lados dice "Service Pack 2", entonces que debo creer? es el SP3 o es un fake del SP2 modificado?
Pues personalmente baje una version que ya viene con el SP3 anexado o como se debe llamar " SlipStream ", pienso que para deducir si es el SP3 o un Fake, debes tener en claro muchos aspectos, por ejemplo Fuente de donde los descargo, tamaño del archivo y otros aspectos que facilmente se los puede mencionar los usuarios que lo bajaron por aparte.
 
Yo tambien ando con esa duda de que no sea el verdadero sp3, el que descargue lo consegui en mininova, y segun pude comprobar es el mismo de los links que ustedes habian colocado antes de que los borraran, por tanto tambien pienso que puede ser un fake, porque revisé lo que dijeron antes y es verdad lo de que sale una especie de ayuda diciendo como instalar el sp2, ya con esto me deja indeciso, y pensando en mejor esperar hasta cuando lo saquen en la pagina de microsoft...
 
Si eso lo tengo entendido hace mucho tiempo, en mi caso uso el Tema de " VistaVG "

Eso fue lo que medio deduje yo..!!!! pero pues queria que el usuario fuese mas explicito y concreto en la pregunta redactada, aun que falta ver si realmente era eso.....:\

si era eso pero no era una pregunta solo un comentario... yo utilizaba un tema que se llama recall6 al instalar el sp3 pues corrigio el archivo uxtheme.dll entonces decidi buscar el parche e instalarlo pero entonces solamente podia utilizar el ambiente de windows clasico por lo que toco quitarlo y dejar el ambiente plateado de windows xp...
 
bueno una pregunta, estoy usando windows Ue9.5, La pregunta es sera q si bajo el Sp3 y lo instalo sobre este windows funciona? o debe ser sobre un xp completo..
 

Los últimos temas