Win7 Windows XP Service Pack 3

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

elas80

Lanero Reconocido
17 Sep 2006
600
Si los drivers del hardware y los aplicativos que uno uso no tienen problemas o son compatibles, vale la pena darle una oportunidad al famoso 7.
 

=ALEX=

Lanero Reconocido
2 Feb 2006
815
Si los drivers del hardware y los aplicativos que uno uso no tienen problemas o son compatibles, vale la pena darle una oportunidad al famoso 7.

En las PC ya algo viejas 3 a 5 años el Win7 monta casi todos los drivers, eso me ha venido muy bien, con las PC que no le conseguía drivers, como los del Modem o Sonido, etc...
 

Oesoto

Director de Comunidad
Miembro del equipo
28 Abr 2004
27,709
Si los drivers del hardware y los aplicativos que uno uso no tienen problemas o son compatibles, vale la pena darle una oportunidad al famoso 7.

No. No le veo ventaja, a todo el que tiene un sistema 100% estable y que responde bien yo nunca le recomiendo pasarse de SO.
 

=ALEX=

Lanero Reconocido
2 Feb 2006
815
Si los drivers del hardware y los aplicativos que uno uso no tienen problemas o son compatibles, vale la pena darle una oportunidad al famoso 7.

Bueno cuando usaba XP, cada cierto tiempo durante el año tenía que hacer alguna nueva instalación, porque por una razón o otra, dejaba de funcionar correctamente, con Win7 tengo la impresión que es más duradera la instalación, pero ya esto lo había notado con el WinVista. (Esta podría ser una razón para darle una oportunidad al Win7)
 

elas80

Lanero Reconocido
17 Sep 2006
600
No. No le veo ventaja, a todo el que tiene un sistema 100% estable y que responde bien yo nunca le recomiendo pasarse de SO.

Si, en mi caso, mi profesión me exige estar a la vanguardia de la tecnología y mas en software, por lo tanto debo de tratar de estar en lo ultimo para no quedarme estancado tecnológicamente. estoy 100% estable con XP, pero ya hace rato he realizado muchas pruebas en el nuevo sistema operativo para ver que de bueno me da aparte de lo que ya tengo, en mi opinio, si se tiene una maquina algo actual se nota mucho mejor como el sistema saca provecho de esta, y seguramente muchos no migramos porque nos falle el sistema operativo sino porque queremos dar la oportunidad de que lo que esta bien este mucho mejor.

PD: Seria un fracaso total sacar un nuevo sistema operativo si solo se cambia cuando no es 100% estable, pues en los casi 10 años que tiene de vida XP esta muy muy estable, seguramente todos queremos mejorar de alguna manera sino todo seria estatico y rutinario.
 

MindCrack

Lanero Regular
30 Ene 2010
13
segun lo que lei tambien es que windows XP en el 2011 ya no va mas.

Aunque es difícil que usuarios de Windows XP lo abandonen, tendrán que actualizar el próximo año debido a que su sistema operativo favorito no puede manejar la nueva generación de discos duros que vendrán.

A principios de 2011 todos los discos duros que estarán en el mercado utilizarán un formato avanzado que los sistemas operativos más antiguos no pueden manejar. Ello significa que los fabricantes de disco duro puede producir grandes unidades que utilizan menos energía y son más fiables. Sin embargo, no se ejecutará enWindows XP que tiene un disco duro formateado en bloques de 512 bytes de tamaño y por lo tanto tiene incompatibilidad.
Los nuevos formatos de uso con sectores de 4K tienen un espacio 8 veces superior al anterior formato, pero permitirá dedicar el doble de espacio por cada bloque de corrección de errores.Windows XP se publicó antes de que el formato 4k se lanzará, mientras que Windows 7 , Vista, OS X y varias versiones del kernel de Linux después de septiembre de 2009 están todos actualmente basados en el nuevo sistema de formateo de datos 4K.

Aunque existen emuladores de Windows XP que están desarrollando para poder seguirlo usando, no estarán preparados de fabrica y no sera lo mismo.



espero esta info les sea util
 

kyo2004

The Glitching Soldier...
Miembro del equipo
Lanero VIP
18 Ene 2005
13,885
segun lo que lei tambien es que windows XP en el 2011 ya no va mas.

Aunque es difícil que usuarios de Windows XP lo abandonen, tendrán que actualizar el próximo año debido a que su sistema operativo favorito no puede manejar la nueva generación de discos duros que vendrán.

A principios de 2011 todos los discos duros que estarán en el mercado utilizarán un formato avanzado que los sistemas operativos más antiguos no pueden manejar. Ello significa que los fabricantes de disco duro puede producir grandes unidades que utilizan menos energía y son más fiables. Sin embargo, no se ejecutará enWindows XP que tiene un disco duro formateado en bloques de 512 bytes de tamaño y por lo tanto tiene incompatibilidad.
Los nuevos formatos de uso con sectores de 4K tienen un espacio 8 veces superior al anterior formato, pero permitirá dedicar el doble de espacio por cada bloque de corrección de errores.Windows XP se publicó antes de que el formato 4k se lanzará, mientras que Windows 7 , Vista, OS X y varias versiones del kernel de Linux después de septiembre de 2009 están todos actualmente basados en el nuevo sistema de formateo de datos 4K.

Aunque existen emuladores de Windows XP que están desarrollando para poder seguirlo usando, no estarán preparados de fabrica y no sera lo mismo.



espero esta info les sea util

Fuente de la información... igual XP SP3 tiene soporte extendido hasta 2014...

Y de todos modos... a quien se le va a ocurrir instalar XP a estas alturas en PC's nuevos, ya el salto a W7 debe ser si o si...
 

PabloJHC

Lanero Reconocido
20 Sep 2008
3,052
Fuente de la información... igual XP SP3 tiene soporte extendido hasta 2014...

Y de todos modos... a quien se le va a ocurrir instalar XP a estas alturas en PC's nuevos, ya el salto a W7 debe ser si o si...


Eso lo hago cuando vea que TODOS los programas trabajan para W7 ;D mientras sigo con mi WXP SP3 :D
 

hollano

Lanero Reconocido
14 Abr 2007
203
es lo que me jode del win7, que versión tal y versión tal, similar al fiasco del vista, en general nunca me ha ido mal con el win7 ni en maquinas viejas, ni en portatiles que son los que mas joden, pero realmente aún hay algo que no me cuadra.
 

Caruro

LANero Gatuno!!
21 May 2005
5,963
Hola que me pueden recomendar para reforzar la seguridad de mi equipo en WinXp SP3, Le desinstale el norton netbook edition que traia y le instale Microsoft Security Essentials, pero este es solo antivirus sera sufiente con el firewall de windows? y la verdad no me quiero enredar con antivirus e internet security piratas ni lios con keys - activadores reset o esas cosas.

Gracias!!!
 
B

B-mobile

Guest
Pues la verdad el MS Security Essentials es muy buen AV y por lo del firewall tambien el que trae Windows es bueno todo es cuestión que tenga cuidado con lo que instala.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos mensajes

Los últimos temas