Win7 Windows XP Service Pack 3

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
oigan si hay alguien que me pueda ayudar en mi pc tengo sp3 pero siempre que le voy a instalar el msn me sale un error que podra ser
 
oigan si hay alguien que me pueda ayudar en mi pc tengo sp3 pero siempre que le voy a instalar el msn me sale un error que podra ser

Datos totalmente insuficientes

- Versión de Messenger que quieres instalar?

- Mensaje de error que le aparece?

- Que ha buscado sobre el mensaje de error? qué soluciones ha probado? qué ha pasado con esas posibles soluciones?
 
Tengo el Windows Xp Sp3 Instalado la Version UE 2009 y cuando actualizo todo me aparece que el Windows no es original que puedo Hacer?
 
Tengo el Windows Xp Sp3 Instalado la Version UE 2009 y cuando actualizo todo me aparece que el Windows no es original que puedo Hacer?
comprarlo?
usar un SO libre?

-----

buscar una version no modificada?
cambiar el serial por un VLK?
leer las instrucciones del UE? (donde dice no instalar el WGA desde WU)?
 
Hola LANeros, les comento que tengo un Mini con modem HSDPA integrado y viene con Win XP SP3 "Ultra Low Cost PC", la verdad apenas tengo el equipo cargando la batería y no se realmente que diferencias tenga esta versión a otras.

Así mismo, también quisiera saber que políticas de seguridad han mejoradon con el SP3, me imagino que el antivirus sigue siendo esencial, pero quisiera saber si el SpyBot SD con su servicio que protege el registro sigue siendo necesario, también saber si en cortafuegos es también necesario con este SP3 o el que traía fue mejorado.

debes tener tu antivirus actualizado y un buen limpiador de registros, ya que nada tiene que ver la maquina con el SO en tema de seguridad

saluds
 
Tengo el SP3 (xp vs vista vs se7en)

Tengo el SP3 en buena máquina y no sé ustedes qué me aconsejan si sigo con este XP sp3 o me paso a Vista o a se7en???? tengo 4g de ram (por el xp solo me reconoce 2.5) una geforce 9400gt (de 1g), una board MSI K9N6PGM2 y un AMD Athlon X2 AM2 5400 a 2,71ghz en un hp 22' (lo último por chicanear pffff)
 
Tengo el SP3 en buena máquina y no sé ustedes qué me aconsejan si sigo con este XP sp3 o me paso a Vista o a se7en???? tengo 4g de ram (por el xp solo me reconoce 2.5) una geforce 9400gt (de 1g), una board MSI K9N6PGM2 y un AMD Athlon X2 AM2 5400 a 2,71ghz en un hp 22' (lo último por chicanear pffff)

Métale Win7 x64 a eso amigo!
 
Tengo el SP3 en buena máquina y no sé ustedes qué me aconsejan si sigo con este XP sp3 o me paso a Vista o a se7en???? tengo 4g de ram (por el xp solo me reconoce 2.5) una geforce 9400gt (de 1g), una board MSI K9N6PGM2 y un AMD Athlon X2 AM2 5400 a 2,71ghz en un hp 22' (lo último por chicanear pffff)

Pasese directamente y sin escalas a 7RC... asi aprovecha todo el potencial de su maquina...
 
Gracias gracias... acabo de quemar el iso del 7 x64... Son las 21:54 y me dispongo a instalar el 7.... ahora les cuento a ver cómo me fue....

UASHHHHHH!!! BRUTAL!!!! El rendimiento es asombroso a pesar de la absurda calidad gráfica!!! RECOMENDADO 100%... ahora, a instalar juegos
 
Ayudaaaa!!!!! Ayuda no encuentro información reciente sobre opiniones del xp 64.... he visto mil cosas como: mejor 32 por drivers (pfff ahora todo viene con ambos 32 y 64)....

ACONSÉJENME!!! sabiendo mi compu (firma) sabiendo que el xp 32 me coge 2.4g de ram teniendo 4 y sabiendo que en win7 solo puedo jugar 2 o 3 cosas.... me paso a xp 64, vuelvo a xp 32 o me quedo en 7 64... ah y vean esta captura que hice donde curiosamente salen 2675 MB de video jajaja

http://www.dimmsel.com/Video.jpg
 
Ayudaaaa!!!!! Ayuda no encuentro información reciente sobre opiniones del xp 64.... he visto mil cosas como: mejor 32 por drivers (pfff ahora todo viene con ambos 32 y 64)....

ACONSÉJENME!!! sabiendo mi compu (firma) sabiendo que el xp 32 me coge 2.4g de ram teniendo 4 y sabiendo que en win7 solo puedo jugar 2 o 3 cosas.... me paso a xp 64, vuelvo a xp 32 o me quedo en 7 64... ah y vean esta captura que hice donde curiosamente salen 2675 MB de video jajaja

http://www.dimmsel.com/Video.jpg

No sera que la ram le este compartiendo 1.5gigas a la tarjeta de video
 
Tengo el SP3 en buena máquina y no sé ustedes qué me aconsejan si sigo con este XP sp3 o me paso a Vista o a se7en???? tengo 4g de ram (por el xp solo me reconoce 2.5) una geforce 9400gt (de 1g), una board MSI K9N6PGM2 y un AMD Athlon X2 AM2 5400 a 2,71ghz en un hp 22' (lo último por chicanear pffff)
yo creo que la respuesta a tu pregunta es bastante obvia!!! no???
vista / win Se\7en cualquiera de los 2 te corre full
 
Bueno, sinceramente me ha ido excelente con el win7 64bits pero en relacion a juegos no muy bien ya que varios no corren por mas direct redist que le intente meter... Y pues tampoco es problema de drivers de mi vcarc ya que el mismo win7 se encarga de mantener todos los drivers actualizados... De hecho a la tablet (hp tx1390) le meti tambn el win7 y eso que la tengo con 2g de ram y de igual manera corre perfecto.... esperar a ver que cara hace luego de unos mesesitos de uso
 
Service pack 3 msi

Cordial saludo a todos, me gustaría que por favor me colaboren con algo, necesito instalar el sp3 del win xp en varios equipos de una red. Hasta donde se es necesario tener un archivo msi el cual no he podido encontrar. La red esta implementada sobre un servidor con win server 2003. Agradezco las posibles soluciones que me puedan brindar.
 

Los últimos temas