Win7 Windows XP Service Pack 3

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
Tengo un problema cuando ejecuto el instalador comienza descomprimir los archivos llega a la mitad y se cierra, que sera??
 
Que modelo y marca de celular tiene para poderle decir que version maxima le soporta?

Ese post ya tiene 2 meses y no corresponde al tema de computación y OS XP.
Revisa las fechas.
Escrito desde www.LANeros.mobi (SAMSUNG-SGH-A867/A867UCHJ3 SHP/VPP/R5 NetFront/3.5 SMM-MMS/1.2.0 profile/MIDP-2.0 configuration/CLDC-1.1)
 
alguien sabe si el windows mobile se puede instalar en cualquier celular que tenga suficiente memoria ??


Nopi, definitivamente debe estar diseñado para usar windows mobile, si lo que que te refieres es a que tienes un windows mobile y le quieres meter Windows Phone 7, el equipo debe tener un procesador muy poderoso para correrlo.

Algo asi como un HTC Hd2 , con un cerebro a 1 Ghz.
 
buenos dias para todos

como hago para recuperar outlook 2003, de me desistalo del equipo, no tengo el CD de intalacion pero tengo ejecutable pero me solicita clave 25 caracteres

por favor escribir al correo lopexe@laneros.com
o llamar a cel 3144597101

o al correo alterno lopezcabria@gmail.com,

Si tenía licencia del programa, busque el serial con el que vino. Si no lo encuentra puede llamar a soporte de Microsoft para que se lo proporcionen.

Si en cambio lo tenía pirata, solamente búsquese en Google un serial de Office 2003, muy seguramente le van a salir muchos, ensaye hasta que alguno le funcione.

Aunque a estas alturas lo mejor es trabajar con Outlook 2007 ò 2010.

Claro que mi recomendación personal es trabajar con Mozilla Thunderbird que es gratis y MUY BUENO.

Saludos.
 
Hola, reviviendo esto a ver si existe solución a este problema que tengo, no puedo ver las otras particiones de mi disco duro usb, solo la inicial. Gracias
YPFEw.jpg
 

Los últimos temas