WTF.... Volvio a subir el precio de la gasolina

Nobunaga

Lanero Reconocido
29 Jun 2004
1,617
Que tristeza... otro incremento mas en el combustible y estoy seguro que sucedera 6 o 7 veces mas en este 2005 y lo paradojico es que los carros siguen por las nubes.........es increible que un mazda 6 en USA valga 9.000 dolares y aca valga 80 millones.

Parece que colombia es un pais diseñado para que los que lo habitan nunca puedan tener carro propio y que nunca puedan mejorar su calidad de vida....es increible pero en colombia si se gana uno un sueldo superior a X cantidad debe declarar , si mueve en un año X cantidad en bancos o en compras tambien hay otro impuesto, si tiene como comprar un buen portatil,celular o reloj pues lo atracan lo secuestran lo matan......., en fin nuestros governantes y la sociedad en si esta hecha para que todos estemos en la miseria asi nos hayamos roto los sesos en una carrera o en un postgrado en una universidad,Pero a los traqueticos de medio pelo quien les pone impuestos, quien los controla, a ellos que les importa que el combustible suba 100 o 200 pesos el galon si ellos en una 'vuelta' facilmente se ganan 100.000 dolares

Lo mas triste de todo es que parece que a nadie le importa esta problematica ,la mald.ita doble moral nos tiene jodidos y es por eso que nos aplican alzas hasta en la sopa...... mientras todos los colombianos estan viendo al Tiro asprilla en el reality de **** o la X o Y novelita o el partidito mediocre, en fin ....somos colombianos

Que opinan de este alza??? les parece normal??les parece poquita plata cierto???que son 100 pesitos bah este man esta loco debe ser tacañisimo diran algunos............que el ultimo que salga apague la luz porque este mismo año me piso de aqui

FACTS el incremento es de 127 pesos.........desde el año 1999 ha subido en un 40% el valor de la gasolina .........algo totalmente macondiano
 
Meno mal alcancé a tanquear hoy a las 7:00 p.m. claro que tuve que soltar $82.000 palos para gasolina extra....que dolor.........pero quedó FULL
 
UFF!
aca en chile nadie entiende
Dolar baja (la gasolina se compra en dolares)
El barril de crudo (petroleo) tambien baja
y el precio de la gasolina SUBE! o se mantiene en el mejor de los casos


para donde ira este querido Chile!
 
Calume dijo:
Meno mal alcancé a tanquear hoy a las 7:00 p.m. claro que tuve que soltar $82.000 palos para gasolina extra....que dolor.........pero quedó FULL

82.000 palos!!!! Ahi dios mio!! que batacaso....que carro tenes pues....
 
Si que tristeza no se que es mejor,transporte publico o carro

Carro : gasolina muy cara parqueo carisimo, caos en la ciudad
servicio publico: inseguridad, alzas por el costo elevado de la gasolina, madrazos, y mil cosas mas.

Voy a comprarme un caballo.

Jejeje
 
definitivamente lo mejor ahora es caminar......

que mal que le suban a cada rato a la gasolina :( eso es explotacion!!

PD: y yo ahorrando pa comprarme una moto :S
 
Las bellezas del neoliberalismo

Para que vean solo en parte las bellezas del neoliberalismo que comenzó con don Gaviria, siguió con Pastrana y ahora ha decaído a su peor representante con don Uribe.

Es que esa estúpida idea de colocar el precio de la gasolina al valor "internacional" del dólar es un grandísima idiotez. Aparte de que Ecopetrol ya no se queda sino con el 30% de las ganancias del petróleo extraído en Colombia y el 70% se va del país, siendo que nosotros somos de los países que más riqueza petrolera tiene en América Latina y somos los que más pagamos.

A las empresas petroleras producir la gasolina les sale a $300 o $400 por galón y nos lo venden en... ¿cuánto? ¿10, 15, 20 veces más? Y ahora que el señor Bush le dió por aumentar la incertidumbre en Medio Oriente, pues el barril de petróleo sube y... tienen.... blanco es, gallina lo pone, frito se come.
 
no es que esa alza de la gasolina si es mucho ya, a lo bien el gobierno se esta descarando y si los colombianos no alzamos una voz de protesta esto va seguir de mal en peor que cosas de este Pais aumentan el salario minimo una miserableza y luego clavan precios e impuestos excesivos.
 
Cuentan las viejas voces de mi familia, que hace unos años cuando le subian a la gasolina se hacian protestas. Ya que esta afectaban demasiado el bolsillo.
Creo que en estos momentos, nadie tiene esa capacidad de ir a hacer protesta, pq si salen del trabajo probablemente al otro dia no tendra.

PD: patraña es conservador no?
 
Compren bicicleta o usen el transporte publico
En bicicleta lo bajan a uno a puñalada ventiada..porque en colombia ya no se toman la molestia de decirle 'bajese' sino que de una lo van chuzando pa'que el chorro avise y en el transporte publico hay que aguantarse ir colgado en la puerta,y que el conductor siga metiendo gente,aguantar velocidades superiores a los 80 Km/h en zona urbana, calles superdeterioradas, calles supercongestinadas (frenazo cada 100 mts ,de 100 Km/h a 0 Km/H en 2 segundos jejeje) y aguantarse el reggeton el vallejarto o la musica del despecho, 10 vendedores de dulces,agujas,lapiceros,llaveros,cd's piratas, ...... ademas de que no se puede contestar (si es que ya no se lo han sacado y usted no se ha dado cuenta) el celular porque es atracada fija ,en fin .....esto no es berlin parce esto es colombia paraiso del __________
 
El papa

F4B104ZUL dijo:
PD: patraña es conservador no?

Pastrana es de familia conservadora y lo era cuando recibió la alcaldía de Bogotá (en esa época yo no tenía idea de nada... hahaha... tenía como 3 años :p), pero cuando sus intereses se vieron puestos en la presidencia, vio que lo mejor era aliarse (arrodillarse) con los norteamericanos y pues para eso hay que ser neoliberal como Gaviria o Uribe, ya que esa es la política y el protocolo que utiliza EEUU en toda latinoamérica.

Y la cosa da resultados: Gaviria, secretario de la noSeQue cosa por allá.. Pastrana se la pasó de coctel en coctel en las mejores plazas de EEUU y Europa, y ahora Uribe... quien sabe qué va a sacar cuando se vaya de la presidencia (por allá en el 2025) pero por ahora lo que tiene es montada una maquinaria publicitaria ni la más berraca. ¿y debajo de todo eso? Pues nada, proyectos económicos para darle a las explotadoras de petróleo el 90% de las ganancias, y a Ecopetrol el 10% restante. (Confirmado pues conozco gente que trabaja en una de las grandes exploradoras de petróleo de Colombia)... ¿y qué es lo que se muestra al público? Pues nada, que hay que ser "patriotas" y tener "amor al país" comprando manillitas mar****tas con la bandera tricolor. ¿Pero es que hay peor traición que vender la economía del país a pedacitos?
 
FoxM dijo:
comprando manillitas mar****tas con la bandera tricolor. ¿Pero es que hay peor traición que vender la economía del país a pedacitos?
El hijo del señor presidente vende la manillitas y bien caritas.... muy patriota.

Yo vivo en una Ciudad que siempre a vivido del petroleo. Aqui puede ser uno de los municipios con mas presupuesto del pais y por aca no se ve nada, solo huecos (y eso que tenemos a ECOPETROl al lado para finaciar la emulsion asfaltica) desorganizada, con poco espacio publico para la diversion de las personas comunes y corrientes como yo, y muchas cosas que me demoraria explicando y me da mucha rabia recordarlo.
Ya estoy jarto de la subidera de la gasolina, no le veo sentido. :enojado: :enojado: :enojado:
 
Nobunaga dijo:
En bicicleta lo bajan a uno a puñalada ventiada..porque en colombia ya no se toman la molestia de decirle 'bajese' sino que de una lo van chuzando pa'que el chorro avise y en el transporte publico hay que aguantarse ir colgado en la puerta,y que el conductor siga metiendo gente,aguantar velocidades superiores a los 80 Km/h en zona urbana, calles superdeterioradas, calles supercongestinadas (frenazo cada 100 mts ,de 100 Km/h a 0 Km/H en 2 segundos jejeje) y aguantarse el reggeton el vallejarto o la musica del despecho, 10 vendedores de dulces,agujas,lapiceros,llaveros,cd's piratas, ...... ademas de que no se puede contestar (si es que ya no se lo han sacado y usted no se ha dado cuenta) el celular porque es atracada fija ,en fin .....esto no es berlin parce esto es colombia paraiso del __________

mejo, sin animo de polemizar, ¿usted porque vive en Colombia? esta bien que todo lo que dice es cierto, que no se puede dar papaya en un bus, que si uno le dice algo al conductor, de one lo baja a uno de un Crucetazo, pero de todas maneras, el pais no esta tan mal, fijese que aqui por lo menos aun existe gente que se preocupa por los demas, como le digo a mi hermano "en vez de estarse quejando, haga algo para cambiar las cosas, recuerde que todo lo que es grande comienza por algo pequeño"
 
pues... hasta donde entiendo el alsa del precio de la gasolina es por le desmonte del "subsidio" fuera de eso tenemos una sobre tasa con la que alimentan a familias pobres y ancianos.... si eso es verdad por que en cada semaforo que para uno se encuentra una negra con 5 o 6 negritos pidiendo limosna?
ahora con esta crisis en chamuzuela, me parecio ver en las noticias que alla el galon de gasolina vale 1.000 pesos.... pues.... que es eso ome? alla pagan mil aca pagamos mas de 5.000... y que podemos hacer? nada!!! ver como la gasolina sube mes a mes y como cada ves se hace mas dificil tener carro por el poco de impuestos que nos cobran y que no se ven por ninguna parte.
 
Y que me dicen de las vias, alguien ha visto que les tapen huecos o arreglen la iluminacion.....para donde va esa plata de tanta alza,me pregunto yo
 
Nobunaga dijo:
Y que me dicen de las vias, alguien ha visto que les tapen huecos o arreglen la iluminacion.....para donde va esa plata de tanta alza,me pregunto yo
hum algunos huecos si los tapan... pero yo preferiria que los dejaran mas bien asi.... por que los parchan super mal parchados y queda un sobre salto.... y si no mire la auto pista de norte a sur.... hay un aguacero y se llena de charcos, se supone que es una via rapida y con charcos se mata uno!! y fuera de eso con los meros undidos, uno anda medio rapido y siente los brincos por la falta de estabilidad en la via!!! eso es una groseria!!! uno mira las calles y parecen una colcha de retasos!!!
 

Los últimos temas