WTF.... Volvio a subir el precio de la gasolina

De acuerdo!!
Pero para añadir polémica regionalista (de la buena ;) )
Cual es la ciudad de colombia con el galón de gasolina más costoso?
CREO, CREO!! que es esta :S
Toca comprar chevrolet ALTO (85 Kms por galón) :p
 
off:
Si, lo descontinuaron este año, pero es el más económico en combustble que yo conozca :)
 
Gasolina cara??????????, nooooo, cuando??????????, si para Uribe, Pastrana y gaviria y Barco eso no es nada, no se olviden Calidad de vida para la gente de colombia, ( pero que viva cada uno en su ciudad en el Norte), o como dicen acá en el barrio de los ricos. mejor calidad de vida para esa gente que no sabe ni donde esta parada. yo ando en Motocicleta y me la compré cuatro tiempos solo le echo gasolina, mensual solo 35k y ando todos los días 16Km, asi que acomprer moto Nobunaga
 
metro dijo:
De acuerdo!!
Pero para añadir polémica regionalista (de la buena ;) )
Cual es la ciudad de colombia con el galón de gasolina más costoso?
CREO, CREO!! que es esta :S
Toca comprar chevrolet ALTO (85 Kms por galón) :p
Cada dia en esta ciudad la gasolina se esta volviendo es un privilegio porque esta por las nubes... sera montar gas natural.....

PD. No sabia que ese carro lo descontinuaron, acaso no es un modelo nuevo...?
 
ON:
La conversión a gas está tan cara? no estaba como en 1.3??

mucho offtopic
Fue un modelo "NUEVO" porque solo lo produjeron unos 4 años, máximo ;)
 
El prb¡oblema es que todo el mundo cree que COlombia es productor de petróleo... y eso no es cierto... produce un poquito, pero ya casi ni le alcanza para cubrir las necesidades locales...

Venezuela es otro cuento, ellos están bañados en gasolina.... si quisieran la podrían regalar...
 
alcas32 dijo:
Gasolina cara??????????, nooooo, cuando??????????, si para Uribe, Pastrana y gaviria y Barco eso no es nada, no se olviden Calidad de vida para la gente de colombia, ( pero que viva cada uno en su ciudad en el Norte), o como dicen acá en el barrio de los ricos. mejor calidad de vida para esa gente que no sabe ni donde esta parada. yo ando en Motocicleta y me la compré cuatro tiempos solo le echo gasolina, mensual solo 35k y ando todos los días 16Km, asi que acomprer moto Nobunaga


Totalmente de acuerdo... la "Calidad de vida" no incluye el "para todos". Para Uribe "Calidad de vida" significa "¿No puede pagar? Vayase a vivir donde sí pueda."
 
Yo no se en cuanto ira a parar el precio de la gasolina. En la frontera normalmente, antes de la pelea del sr chavez el galon de extra estaba a 2200 pesitos
 
Rebarata la gasolina en la frontera pasearia todos los dias....Andaria en carro todo el dia. Jejeje:)
 
Nobunaga dijo:
Que tristeza... otro incremento mas en el combustible y estoy seguro que sucedera 6 o 7 veces mas en este 2005 y lo paradojico es que los carros siguen por las nubes.........es increible que un mazda 6 en USA valga 9.000 dolares y aca valga 80 millones.

Parece que colombia es un pais diseñado para que los que lo habitan nunca puedan tener carro propio y que nunca puedan mejorar su calidad de vida....es increible pero en colombia si se gana uno un sueldo superior a X cantidad debe declarar , si mueve en un año X cantidad en bancos o en compras tambien hay otro impuesto, si tiene como comprar un buen portatil,celular o reloj pues lo atracan lo secuestran lo matan......., en fin nuestros governantes y la sociedad en si esta hecha para que todos estemos en la miseria asi nos hayamos roto los sesos en una carrera o en un postgrado en una universidad,Pero a los traqueticos de medio pelo quien les pone impuestos, quien los controla, a ellos que les importa que el combustible suba 100 o 200 pesos el galon si ellos en una 'vuelta' facilmente se ganan 100.000 dolares

Lo mas triste de todo es que parece que a nadie le importa esta problematica ,la mald.ita doble moral nos tiene jodidos y es por eso que nos aplican alzas hasta en la sopa...... mientras todos los colombianos estan viendo al Tiro asprilla en el reality de **** o la X o Y novelita o el partidito mediocre, en fin ....somos colombianos

Que opinan de este alza??? les parece normal??les parece poquita plata cierto???que son 100 pesitos bah este man esta loco debe ser tacañisimo diran algunos............que el ultimo que salga apague la luz porque este mismo año me piso de aqui

FACTS el incremento es de 127 pesos.........desde el año 1999 ha subido en un 40% el valor de la gasolina .........algo totalmente macondiano


si hermano que cosa de locos en poco tiempo hasta el presidente le va tocar andar en bus y lo que decis de os precios de los carros es por dos razones la primera que en la usa se cambia de carro constantemente y por eso los precios economicos pero la otra parte y la mas importante es que ca en colombia ven un carrito medio bonito y lo quieren vender a precio bentley

y tambien intentare irme del pais este año ( si sale la visa) nj quedara quien apague la luz jijiji
 
FoxM dijo:
Totalmente de acuerdo... la "Calidad de vida" no incluye el "para todos". Para Uribe "Calidad de vida" significa "¿No puede pagar? Vayase a vivir donde sí pueda."

y si no puede pues trabaja extras diurnas a las 8 de la noche ........ un poco incoherente este presidiario he! presidente
 
darkriff dijo:
Yo no se en cuanto ira a parar el precio de la gasolina. En la frontera normalmente, antes de la pelea del sr chavez el galon de extra estaba a 2200 pesitos

En la frontera la extra valía 2200???? sorprendido me dejas, que paraiso.
 
No es que defienda las alzas, pero hay que ser conciente que como Colombia se quedó sin petróleo, la estrategia de estado ha sido igualar los precios internos con los precios internacionales, para que cuando (dentro de poco) nos toque importar toda la gasolina, el golpe para el país no sea tan grave.

P.D: Los subsidios para la gasolina serían una injusticia social, IMHO.
 
que lo hay, lo hay

mouffetard dijo:
No es que defienda las alzas, pero hay que ser conciente que como Colombia se quedó sin petróleo, la estrategia de estado ha sido igualar los precios internos con los precios internacionales, para que cuando (dentro de poco) nos toque importar toda la gasolina, el golpe para el país no sea tan grave.

P.D: Los subsidios para la gasolina serían una injusticia social, IMHO.

Pues, esa es una de las mentirillas del gobierno, hacer creer que aqui no hay petroleo. ¡Hay de lo bueno!, lo que toca es buscarlo, cosa que no quiere hacer el gobierno porque segun ellos es muy cara la inversion. Uno se pone a pensar cual es el interes de E.U. en nosotros, pues esta es una de las razones ademas de la riqueza biologica que tenemos.Tenemos el TLC como ejemplo.
Que esta haciendo E.U. en Rusia, está sacando petroleo de donde se suponia no habia con unas nuevas "tecnicas".
 
Con estas alzas ya uno piensa seriamente en pasarse a gas natural... pero, he leido algunas opiniones, que dicen que el gas natural reduce la vida útil del motor, el rendimiento es inferior a si es con gasolina y aparte, no es muy seguro que digamos tener un tanque de gas en el baúl.

Alguien sabe datos reales? o eso son solo leyenda urbanas para que sigamos usando gasolina
 

Los últimos temas