X-Men III

jeje
poster_xmen3-polish-poster.jpg

Tienes razon.

O simple merchandising? :p
 
andrespeed dijo:
Sin querer queriendo, descubri una cosa en el afiche publicitario de la pelicula (lease vayas, avisos de periodico, etc): Angel sale con uniforme de los X Men, cosa que jamas ocurre en la pelicula!!! Anticipo a X Men 4?
eso es como en scary movie, que en el afiche aparece KING KONG, y en la pelicula no aparece en ningun momento.. :\
 
Yo creo que la figura de angel con el traje xmen se debe tal vez al hecho de que es un mutante , con un sentido de responsabilidad y bondad, pues es la ideologia de los xmen por eso lo del traje, y ademas es mas llamativo el afiche asi.
 
porque embarrada que hagan algo al estilo Matrix como con el Oracle

te cuento mi amigo saliendo un poco del post que Oracle de Matrix la cambiaron por que Fallecio
 
juanej dijo:
ignorante porque no leo comics? pobre idiota parce, lease las ***************adas que está escribiendo y piense. A diferencia de usted hay gente que no le gusta que lo que lea sea un dejavu eterno y prefieren que usen la idea de los x-men y la adapten a una película.
Me importa un ano si a usted no le gustó, a mi me gustó y a mucha gente que sabe mas de comics y de cine que usted también.

oiga mi viejo que pena que me meta pero si alguien no lee comics o simplemente da su opinion personal no da para que le insulte de ese modo personas como ud no deberian pertenecer a la comunidad de laneros por guache
 
andrespeed dijo:
Sin querer queriendo, descubri una cosa en el afiche publicitario de la pelicula (lease vayas, avisos de periodico, etc): Angel sale con uniforme de los X Men, cosa que jamas ocurre en la pelicula!!! Anticipo a X Men 4?
Y a Cyclops por poquito y no lo ponen en el afiche... y hablando del afiche, en que idioma esta escrito esa vaina? :huh:

andrespeed dijo:
eso es como en scary movie, que en el afiche aparece KING KONG, y en la pelicula no aparece en ningun momento..

Yo también me pregunté lo mismo, hasta llegué a pensar que me lo perdí o que lo dieron despues de los créditos... igual la peli fué muy chistosa. =)

andrespeed dijo:
te cuento mi amigo saliendo un poco del post que Oracle de Matrix la cambiaron por que Fallecio
Claro que sabia que la actriz falleció pero por lo menos se hubieran podido conseguir una vieja parecida y no alguien totalmente opuesto para salir con el cuento de lo de los Bytes y Bites y el cambio y todas esas vainas con las que acomodaron la situación. :p
 
hablando de otra cosa...hay detalles que no entendi como por ejemplo::que cajos hace angel en toda la pelicula..por que bestia no conoce a wolverine..por que este mismo en vez de matar a jean no la inyecto tambein como a magneto..
 
el_crazy_10 dijo:
hablando de otra cosa...hay detalles que no entendi como por ejemplo::que cajos hace angel en toda la pelicula..por que bestia no conoce a wolverine..por que este mismo en vez de matar a jean no la inyecto tambein como a magneto..
ajaja cosas igual si la hubieran inyectado no ubiera mas emocion y terminaria mal la pelicula...

jejeje la encarnacion de xavier no me esperaba eso...jajaja un amigo no se espero los creditos jejej y se perdio eso..y tan fanatico a xmen dijo que la volveria a ver....lo chistoso fue que en la sala de cine donde yo estaba cortaron los creditos y de una mostraron la ecena y luego si los creditos jjeje..muy buena le la pelicula..como siempre desviada un poco del comic pero la gracia es mostrar algo que la gente no sepa asi marvel hace sus peliculas...

Suerte
 
acabo de llegar de verla la pelicula me parecio ESPECTACULAR muy pero muy buena y por mi que saquen las que quieran y lastima que no pude ver lo que pasa despues de los creditos al final porque la cortaron pero aca la estoy bajando.... yo la recomiendo muy buena :D
 
como lo dije en otro foro ecxelente pelicula al parecer esta es la ultima de la saga de x-men pero gepardo sacara su propia pelicula por lo que dijo en una entrevista ojala este pronto este es el mejor personaje de la saga x-men.
att: leztad31
 
mmmm...
la pelicula como "solo" pelicula esta bien, me gusto, sirve para pasar un buen rato...

pero luego mi otro yo amante del comic se revela y me tira las orejas, por que desde que salio la 1a parte y vi que me cambiaban dramaticamente ciertas cosas, me parecio una pelicula no digna, yo opino que pueden crear las cien mil historias que quieran y las modifiquen a su gusto, pero una cosa si debe respetarse y es: las caracteristicas individuales de cada hombre x, no pueden matar, resucitar, desaparecer o modificar factores o carisma de los personajes que son los que los hacen identificativos y precisamente la razon por la cual los X, triunfaron en las primeras ediciones del comic, y por las k chris claremont (guionista) incluso tuvo problemas con la editorial de marvel...

Dicho esto, pelicula disfrutable, como una opcion elegible a rascarse la parte baja abdominal una tarde aburrida... reprochable desde el punto de vista del devorador de viñetas que quiere ver a sus heroes completos y no mutilados, viviendo nuevas aventuras.

PAZ
 
Hey una pregunta, no se porque no la fui a ver al cine. pero dicen que en el cine al terminar la peli de X-MEN I sale una esena donde se puede ver a gambito, que tan cierto es esto, como dije me lo contaron dos amigos que la fueron a ver al cine y pues en la tele no sale ????
 
Gambito no sale en ninguna escena de la pelicula.


Por cierto a mi me ha encantado, en cuento a las muertes y resucitaciones, si no estoy mal, en el comic pasa exactamente lo mismo, asi que no veo el porque de la queja.


Lo unica queja que tengo de la pelicula es que haya sido tan Corta y es que quede muy iniciado, esperemos que existan una version en DVD extendida.
 
este tema deberia cerrase ya y podrian abrir uno sobre el comic o la serie animada.
pienso yo.
gracias
 

Los últimos temas