Xbox [Xbox 360] Foro Oficial - Round 14 - E3 2016 Edition

(...) igual se de mucha gente que bajo los famosos juegos y no les ha pasado nada.
(╯°ロ°) ╯彡 ┻━┻
De igual forma, yo conozco varias personas que tiene una consola modificada desde el primer día que se pudo "piratear" X360 y nunca los han baneado, a mi jamas me banearon una consola y eso que use cuanta "trampa" había disponible (iX, Cuentas chinas, modificar perfil, etc) hasta cree perfiles simplemente para mostrar lo fácil que era hacer trampa con el GS, pero vi a demasiados caer con consolas originales y modificadas por una variedad de razones, como siempre dije con los ban de XBL, hay que usar el buen juicio y tener mucha suerte. El hecho que a sus conocidos no los hubiesen baneado no indica que no lo estén haciendo (...)
 
Por ahí he leído en un foro, gente banearon el 28 de septiembre, varios de los baneados, tienen en común transferencia de licencias, lo de el doble perfil y la descarga del injustice así como otro q reporta haber sido baneado y dice q tiene la consola original y sólo juega fifa 14 juego comprado original......

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: Iltris
(...) lo de los juegos gratis, legalmente estan miando fuera del tiesto, y se ve que van a estar obligados muy pronto a reversar los baneos que supuestamente fueron por ese motivo, ya que fue culpa de ellos, y especificamente ese asunto no lo cubre ToS ni por el ptas (...)
MS lo va a tener que contratar a ud. como abogado :p

6.3. Billing. By providing Microsoft with a payment method, you (i) represent that you are authorized to use the payment method that you provided and that any payment information you provide is true and accurate (...)
Se a fijado que así el juego sea gratis lo lleva a una pagina de pagos, por que sera!?

Le recomiendo leer mejor los TOS antes de salir a decir que "estan miando fuera del tiesto"... Hay mas aspectos del TOS donde hablan acerca de los datos que ud. brinda y si no me cree llame a XBL Colombia y pregunte que pasa con su cuenta si ud. da información falsa....
 
MS lo va a tener que contratar a ud. como abogado :p


Se a fijado que así el juego sea gratis lo lleva a una pagina de pagos, por que sera!?

Le recomiendo leer mejor los TOS antes de salir a decir que "estan miando fuera del tiesto"... Hay mas aspectos del TOS donde hablan acerca de los datos que ud. brinda y si no me cree llame a XBL Colombia y pregunte que pasa con su cuenta si ud. da información falsa....
pfff, ud tiene esa "supuesta xbox" es para calentarse el rabo, no?, uno crea una cuenta de hotmail, le mete todos sus datos, ni uno solo falso, luego la vincula en xbox.com, este pregunta de que pais quiere que quede la cuenta, escojo el que se me antoje ya que en ningun lado dice que tenga obligatoriamente que ponerle el mismo pais de mi cuenta de hotmail, es que ni siquiera algo que sugiera lo contrario, listo, no hago NADA MAS, me dispongo a descargar el perfil en la consola, me voy directo a buscar el juego XYZ que esta GRATIS, le doy aceptar, y de nuevo, en NINGUN momento me dice que tenga que meter ni un solo dato adicional ni nada, solo le doy comprar y listo, comprado y a descargar, asi que, uno como puede estar mintiendo sino le han preguntado ni ha escrito nada de nada?

Se a fijado que así el juego sea gratis lo lleva a una pagina de pagos, por que sera!?
pues esa joda sera que aparece y desaparece a la velocidad de la luz porque nunca vi tal cosa.
 
(...)uno crea una cuenta de hotmail, le mete todos sus datos, ni uno solo falso, luego la vincula en xbox.com(...)
(...)You can use your Microsoft account to gain access to other Microsoft products, websites, or services (like Windows, Xbox LIVE, and Windows Phone); however, the terms and conditions for those products, websites, or services, if different from this agreement, may also apply to your use of that product, website, or service.(...)

pues esa joda sera que aparece y desaparece a la velocidad de la luz porque nunca vi tal cosa.


Ahí le pongo 2 capturas bien claras (gratis y de pago para XBL), si nunca las vio, preste especial atención donde dice "This transaction is subject to the Xbox LIVE Terms of Use"

pfff, ud tiene esa "supuesta xbox" es para calentarse el rabo, no?(...)
spongebob-butthurt.gif
 
  • Me gusta
Reacciones: bikerdirt y DeepEyes
que m.ierda. asi si si grave... yo que tengo cuenta colombiana y USA pero ambas con live PAGADO, me daría como pu teria una baneada de miércoles por bajarme unos cuantos gratis o comprar algunos juegos mas económicos por la store de USA..

ya me da susto pasar la marroquí que hice en estos días a USA y luego prender el XBOX... hace como 15 días no lo prendo y maluco encontrarme con un ban de mie rda de mocosoft
 
Siempre que veo una "debacle" que involucra TOS me acuerdo de...

http://www.southparkstudios.com/clips/382785/im-gonna-clickdecline

Editado para agregar lo siguiente:
que m.ierda. asi si si grave... yo que tengo cuenta colombiana y USA pero ambas con live PAGADO, me daría como pu teria una baneada de miércoles por bajarme unos cuantos gratis o comprar algunos juegos mas económicos por la store de USA..

ya me da susto pasar la marroquí que hice en estos días a USA y luego prender el XBOX... hace como 15 días no lo prendo y maluco encontrarme con un ban de mie rda de mocosoft
Respuesta de un representante de MS a Kotaku.com:
Microsoft’s commitment to combat piracy and support safer and more secure gameplay for the more than 48 million Xbox Live members remains a top priority. We can confirm that attempting to exploit Xbox Live for financial gain – for instance, intentionally using false or deceptive information to create an account for the sole purpose of accessing content you would otherwise have to pay for – is fraudulent activity and a violation of the Xbox Live Terms of Use. However, we do not comment publicly on individual cases.
Fuente:http://kotaku.com/xbox-360-owners-banned-for-downloading-free-games-1430436443
Saque sus propias conclusiones.
 
Última edición:
Encontré esto hoy por ahi:
"desde hace dos semanas cuando empezo todo el revuelo este que vngo diciendo que es mentira… lo vuelvo a explicar, me tome el trabajo de leer detenidamente las normas de microsoft y en ningun lado mensiona que este prohibido tener una cuenta de otra region y bajar juegos (y como saben, lo que no esta expresamente escrito, esta permitido). A todos aquellos que banearon fue por pasarse las licencias (pero no por pasarse las licencias de una cuenta gold o algo asi, sino por pasarse las licencias de ESAS CUENTAS DE ESOS PAISES QUE ELLOS TUVIERON EL ERROR), ahora me va a entender gonza porque no quise pasarle la cuenta del Rayman jaja, hay mas de un millon de usuarios (y no es joda) que aprovecho el error de microsoft, en ese caso tendria que haber sido un baneo super mega masivo si fuese por “bajar juegos de una region que no pertenece”. De hecho, como dijo gabox, el unico de la comu que banearon fue porque hizo exactamente lo que yo dije anteriormente que te banean por hacer… El abuso de traspasado de licencias con esas cuentas.
De hecho, ni siquiera el VPN esta expresamente prohibido. Yo voy a seguir jugando con mi cuenta a esos juegos tranquilamente porque se que no me va a pasar nada… eso si YA SE LOS DIJE ANTES Y SE LOS VUELVO A DECIR: NO LOGEEN NUNCA MAS ESAS CUENTAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!"

No se que ta verídico sea:)

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
Ahí le pongo 2 capturas bien claras (gratis y de pago para XBL), si nunca las vio, preste especial atención donde dice "This transaction is subject to the Xbox LIVE Terms of Use"
le recomiendo que se devuelva a primero primaria, y que le den clases exhaustivas para aprender a leer, porque se ve que ni eso pudo hacer bien, pero no se preocupe, no tiene que ir solo, sus 2 fervientes seguidores que estan en su misma condicion lo van a acompañar con todo gusto.

y si, me equivoque en lo de que usted tiene esa "supuesta xbox" para calentarse el rabo, claro que no, es completamente imposible que usted siquiera pudiera pensar en usarla para eso, la tiene es exclusivamente para ponersela de sombrero esperando que de alguna manera esta le traspase algo de proceso logico ;)
 
No, ese es otro tema, perfiles modificados, cuentas chinas, (etc) tema muy distinto y lleva mas de 48 meses...
De forma legal no es ya que si lee el TOS de manera detallada vera que dar información falsa es una violación de las normas de XBL, así los juegos sean gratis o se compren.
Ridículo tampoco ya que lo hacen para beneficiar un mercado especifico osea como va a comparar el salario mínimo de un usuario en US con uno de India, por eso dan tales beneficios a ciertos mercados, ahora los Indios tendrán que pagar mas por sus juegos por culpa de usuarios de otros países.


Pues no veo ninguna violación al TUS/TOS o como se diga de Xbox live al descargar estos juegos, pues estaban en el bazar de manera gratuita, no se utilizaron metodos fraudulentos, de hecho funcionaba simplemente migrando una cuenta a Oman o Rusia,, etc, situación esta que tampoco esta prohibida en el TOS; Por algo permite migrar cuenta sin restricción de ubicación; Por otro lado cuando se daba la opción para descargar estos juegos desde la consola en ninguna parte había que colocar medio de pago ( existen dos métodos para compra, desde la pagina y desde la consola).

Ahora no entiendo por que metió a India en este cuento si mal no estoy eso hace referencia a lo sucedido hace ya varios meses pero con steam u origin no recuerdo, pero nada que ver con lo que esta pasando con Xbox live, ademas eran juegos gratis los que se descargaron, no con precio rebajado, asi que no entiendo esa acotación.

Con la cuentas chinas decian lo mismo, esperar que tan cierto es lo que dice Otolap, si hay baneos este foro se comienza a mover
 
Encontré esto hoy por ahi:
"desde hace dos semanas cuando empezo todo el revuelo este que vngo diciendo que es mentira… lo vuelvo a explicar, me tome el trabajo de leer detenidamente las normas de microsoft y en ningun lado mensiona que este prohibido tener una cuenta de otra region y bajar juegos (y como saben, lo que no esta expresamente escrito, esta permitido)(...)
Viejo Ody, esta "interpretando" parcialmente los "términos de uso", si bien es cierto que se puede tener cuentas de otros países esto solo aplica cuando no se esta dando información falsa para crear la misma.

No fue por "pasarse las licencias" y mas claro no se puede ser:
Microsoft’s commitment to combat piracy and support safer and more secure gameplay for the more than 48 million Xbox Live members remains a top priority. We can confirm that attempting to exploit Xbox Live for financial gain – for instance, intentionally using false or deceptive information to create an account for the sole purpose of accessing content you would otherwise have to pay for – is fraudulent activity and a violation of the Xbox Live Terms of Use. However, we do not comment publicly on individual cases.

Quieren una hipótesis de los baneos :greyalien: :p, que es una estrategia de MS para vender mas consolas y ad portas de la nueva X1 que mejor momento para iniciar un baneo de consolas, ya que esto de la creación de cuentas de otros países para favorecerse de los contenidos gratuitos ya lleva su buen tiempo y por que solo hasta ahora? Por que banear solo las consolas si se sabe que gamertags están jugando el contenido que se descargo de manera fraudulenta? Yo de aquellos que tienen consolas con su guardado me agarraría bien los pantalones porque se puede avecinar la ultima gran ola de baneos para X360 :peeking::banhappy:
 
Viejo Ody, esta "interpretando" parcialmente los "términos de uso", si bien es cierto que se puede tener cuentas de otros países esto solo aplica cuando no se esta dando información falsa para crear la misma.

Na pues paloto si es así, pailas me espera un baneo inminente :( lo más triste es que no me van a banear por tener la consola modifica ni por haber usado cuantas chinas(que cierto amigo me vendió Jajajaja) sino por bajar angry birds un juego q ni he usado y lo baje por mi sobrino, para que deje descansar mi celular :confused:
Enviado desde mi GT-N7100 usando, Tapatalk 2
 
Última edición:
Pues no veo ninguna violación al TUS/TOS o como se diga de Xbox live (...)
Al migrar la cuenta esta tergiversando su información lo cual es una violación a los términos de uso, cuando vos vas a descargar el juego desde la consola (de pago o gratuito) aparece claramente los términos de uso (ya sea presionando el botón "Y" o "scroll down").

A India la metí porque es harina del mismo costal, Es la misma violación de los términos de uso, ya sea para conseguir un descuento u obtener contenido gratuito, la cuestión con India es que justos pagaron por pecadores.

Na pues paloto si es así, pailas me espera un baneo inminente :( (...)
No ome, ud. sabe como son esos ban de MS que son una lotería, yo la verdad no me preocuparía tanto, vea nada mas como le fue con las chinas :p

le recomiendo que se devuelva a primero primaria (...)
Como cosa rara ud. sin argumentos y apunta de insultos (y)
 

Los últimos temas