Xbox [Xbox 360] Foro Oficial - Round 14 - E3 2016 Edition

buenas tardes alguien me puede recomendar un par de juegos para jugar multijugador en el mismo xbox o tv con (4 jugadores)..

mil gracias
 
buenas tardes alguien me puede recomendar un par de juegos para jugar multijugador en el mismo xbox o tv con (4 jugadores)..

mil gracias

Disney Universe
Fairytale Fights
King Fu Panda
Toy Story Mania
Viva Piñata: Trouble in Paradise

Fuera de broma: Rayman Origins, Diablo 3 y Tales of Vesperia si son lo suficientemente rudos.

El resto aquí:
http://www.co-optimus.com/system/1/xbox360.html
 
  • Me gusta
Reacciones: eahp79
Esto más o menos resume lo que me pasa con este juego...

XF7hIdk.gif
 
  • Me gusta
Reacciones: Wally720
Juegos multiplayer a pantalla dividida en una sola consola (y que sean buenos) no hay muchos, y para 4 si que son raros. Aparte de los de fútbol, en esta generación descuidaron mucho ese aspecto porque los desarrolladores se centraron en el online y se les olvidó el couch co-op (que además requiere mas desarrollo porque le exige mas al hardware). Los ejemplos que te doy a continuación son todos buenos, pero no todos permiten 4 en una sola consola.

Si te gustan los Dungeon Crawlers, Diablo 3 es el mejor (4 players por consola) , y también aguantan el Sacred2 (2 players, no recuerdo si 4) y el Lara Croft and the Guardian of Light (2 players) .

Todos los Gears of war se pueden jugar 2 personas en una sola consola a pantalla dividida , y si puenteas 2 consolas con un cable LAN pueden jugar 4 personas en Gears3 y Judgment sin necesidad de Live.

Con Left4Dead 1 y 2 pasa lo mismo que con Gears, 2 players por consola y hasta 4 con dos consolas puenteadas por red... Esto es soportado por esos juegos de manera legal, no es necesario piratear las consolas ni hacerles nada raro.

Resident Evil 5 y los Borderlands también soportan 2 jugadores en una misma consola.

Blur es un juego de carreras con split screen hasta 4 personas por máquina.

Sent from my Transformer TF101 using Tapatalk HD
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: eahp79 y sivers
Juegos multiplayer a pantalla dividida en una sola consola (y que sean buenos) no hay muchos, y para 4 si que son raros. Aparte de los de fútbol, en esta generación descuidaron mucho ese aspecto porque los desarrolladores se centraron en el online y se les olvidó el couch co-op (que además requiere mas desarrollo porque le exige mas al hardware). Los ejemplos que te doy a continuación son todos buenos, pero no todos permiten 4 en una sola consola.

Si te gustan los Dungeon Crawlers, Diablo 3 es el mejor (4 players por consola) , y también aguantan el Sacred2 (2 players, no recuerdo si 4) y el Lara Croft and the Guardian of Light (2 players) .

Todos los Gears of war se pueden jugar 2 personas en una sola consola a pantalla dividida , y si puenteas 2 consolas con un cable LAN pueden jugar 4 personas en Gears3 y Judgment sin necesidad de Live.

Con Left4Dead 1 y 2 pasa lo mismo que con Gears, 2 players por consola y hasta 4 con dos consolas puenteadas por red... Esto es soportado por esos juegos de manera legal, no es necesario piratear las consolas ni hacerles nada raro.

Resident Evil 5 y los Borderlands también soportan 2 jugadores en una misma consola.

Blur es un juego de carreras con split screen hasta 4 personas por máquina.

Sent from my Transformer TF101 using Tapatalk HD

X2, gracias al multiplayer online, descuidaron mucho el offline coop. A mi me hacen falta los juegos de carreras tipo NFS cuando lo jugaba en PC hace algunos años, para competir contra alguien en la misma pantalla.

Tengo el forza y el GTA (que tiene sus carreras inmersas), y competir online es bacano, pero cuando viene alguien acá no hay forma de jugar estos juegos, porque que pereza ver mientras el otro juega, y no hay nada como echarle en la cara el triunfo a alguien en persona, o chocarlo y hacerlo perder posiciones y ver como le da rabia, y luego se intenta vengar..... todo eso se pierde bastante con el online :(

buenas tardes alguien me puede recomendar un par de juegos para jugar multijugador en el mismo xbox o tv con (4 jugadores)..

mil gracias

También puede con juegos de deportes, de los que yo tengo que permiten 4 jugadores:

FIFA 13
Grand Slam Tennis 2

Y habrán muchos mas (NBA, NFL, PES)

suerte,
 
Juegos multiplayer a pantalla dividida? La gran mayoria son arcades, obviamente no son obras maestras pero se encuentra uno que otro interesante, por ahi nombre un par en un post anterior.

Si mal no recuerdo, los unicos NFS que permiten pantalla dividida son el Carbon y el ProSreet, pero unicamente para dos personas.

(╯°ロ°) ╯彡 ┻━┻
 
  • Me gusta
Reacciones: eahp79
Bueno moachos agárrense bien esos calzones los que se pusieron a descargar juegos "gratis" de otras regiones:

Baneos en Xbox 360 por descargar juegos gratis de otras regiones...
Cuando parecía que las oleadas de baneos de Microsoft con respecto a Xbox 360 y Xbox Live eran cosa del pasado, los de Redmond vuelven a la carga. Pero esta vez no es contra las consolas modificadas.

Tal y como podemos ver en los foros oficiales de Microsoft y en muchos sitios más a lo largo y ancho de internet, estan baneando consolas, y en algunos casos incluso gamertags, a gente que teniendo una cuenta principal de Xbox Live en su región de origen, se crea otras para beneficiarse de juegos gratis, antes de tiempo o más baratos en marketplaces de otras regiones.

Otro de los motivos puede estar en el traspaso de licencias para que otras cuentas puedan obtener contenidos de pago gratuitamente.

El mensaje oficial que se obtiene al preguntar por los motivos del baneo siempre es el mismo en estos casos:

Utilizar métodos fraudulentos para conseguir contenido del marketplace de una región específica o burlar la restricción regional de precios.

¿Algún afectado en la sala?
Fuente:http://www.dekazeta.net/baneos-en-xbox-360-por-descargar-juegos-gratis-de-otras-regiones/
 
La pregunta es, esos juegos "gratis" de otros marketplaces eran gratis de forma legal (Es decir, el marketplace lo regalaba legalmente) o se estaban aprovechando de un error de X marketplace para sacar juegos gratis? Porque si se me hace ridiculo quer baneen a alguien por comprar algo en otro marketplace donde sale mas economico, como hacemos en PS3 usando las Stores Americanas y de Europa.
 
ese tema lleva ya casi 15 dias, no es nada nuevo (pero aca llego tarde jaja) Tengo entendido que los baneos se han realizado por motivos como intercambios de licencias o utilizar ciertos programas para modificar el perfil, pero da la casualidad que la gran mayoria de esos casos tambien bajaron los juegos gratis de otras regiones, asi que no se puede afirmar que ese sea el motivo/causa del baneo, igual se de mucha gente que bajo los famosos juegos y no les ha pasado nada.

(╯°ロ°) ╯彡 ┻━┻
 
ese tema lleva ya casi 15 dias, no es nada nuevo (pero aca llego tarde jaja) Tengo entendido que los baneos se han realizado por motivos como intercambios de licencias o utilizar ciertos programas para modificar el perfil, pero da la casualidad que la gran mayoria de esos casos tambien bajaron los juegos gratis de otras regiones, asi que no se puede afirmar que ese sea el motivo/causa del baneo, igual se de mucha gente que bajo los famosos juegos y no les ha pasado nada.

(╯°ロ°) ╯彡 ┻━┻
No, ese es otro tema, perfiles modificados, cuentas chinas, (etc) tema muy distinto y lleva mas de 48 meses...
La pregunta es, esos juegos "gratis" de otros marketplaces eran gratis de forma legal (Es decir, el marketplace lo regalaba legalmente) o se estaban aprovechando de un error de X marketplace para sacar juegos gratis? Porque si se me hace ridiculo quer baneen a alguien por comprar algo en otro marketplace donde sale mas economico, como hacemos en PS3 usando las Stores Americanas y de Europa.
De forma legal no es ya que si lee el TOS de manera detallada vera que dar información falsa es una violación de las normas de XBL, así los juegos sean gratis o se compren.
Ridículo tampoco ya que lo hacen para beneficiar un mercado especifico osea como va a comparar el salario mínimo de un usuario en US con uno de India, por eso dan tales beneficios a ciertos mercados, ahora los Indios tendrán que pagar mas por sus juegos por culpa de usuarios de otros países.

PSN Store para varios países de Latam no hay por lo cual Sony a dicho abiertamente que aquellos usuarios pueden crear una cuenta de un país soportado sin ninguna restricción (como siempre), igual son dos empresas distintas con políticas muy diferentes, de PSN ud. puede bajar el contenido de cualquier región sin ninguna restricción de otro lado en XBL un gran numero de contenido esta bloqueado a una región especifica por lo cual toca usar "trucos" como las VPN's.
 
  • Me gusta
Reacciones: DeepEyes
ese tema lleva ya casi 15 dias, no es nada nuevo (pero aca llego tarde jaja) Tengo entendido que los baneos se han realizado por motivos como intercambios de licencias o utilizar ciertos programas para modificar el perfil, pero da la casualidad que la gran mayoria de esos casos tambien bajaron los juegos gratis de otras regiones, asi que no se puede afirmar que ese sea el motivo/causa del baneo, igual se de mucha gente que bajo los famosos juegos y no les ha pasado nada.

(╯°ロ°) ╯彡 ┻━┻
estan baneando por un resto de motivos, uno de esos es para los que andaban sacando meses gratis por pagina con un link que estuvo rondando por ahi, otro es que al parecer despues de la ultima actualizacion se habilito de nuevo esa joda del no-jtag, lo de abrir un perfil cargar el juego, cerrarlo y abrir otro perfil y a jugar, por esa vaina banearon un resto de gente hace como 2 años, lo de los juegos gratis, legalmente estan miando fuera del tiesto, y se ve que van a estar obligados muy pronto a reversar los baneos que supuestamente fueron por ese motivo, ya que fue culpa de ellos, y especificamente ese asunto no lo cubre ToS ni por el ptas, empezando porque cuando se crea una cuenta, a uno le piden el pais donde vive (cosa que no se miente) y luego de nuevo le pide el pais que quiere que sea la cuenta de xbox, no especifica ni dice que debe ser el mismo pais donde vive, y mas pendejaditas similares (los detallitos que les encantan a los abogados), lo maximo que podran hacer es eliminar los juegos de los historiales de descarga y eliminar las licencias a las consolas que los descargaron, asi que si siguen los baneos, tendran que ser por las 2 primeras causas,
 
Última edición:
No, ese es otro tema, perfiles modificados, cuentas chinas, (etc) tema muy distinto y lleva mas de 48 meses...
De forma legal no es ya que si lee el TOS de manera detallada vera que dar información falsa es una violación de las normas de XBL, así los juegos sean gratis o se compren.
Ridículo tampoco ya que lo hacen para beneficiar un mercado especifico osea como va a comparar el salario mínimo de un usuario en US con uno de India, por eso dan tales beneficios a ciertos mercados, ahora los Indios tendrán que pagar mas por sus juegos por culpa de usuarios de otros países.

PSN Store para varios países de Latam no hay por lo cual Sony a dicho abiertamente que aquellos usuarios pueden crear una cuenta de un país soportado sin ninguna restricción (como siempre), igual son dos empresas distintas con políticas muy diferentes, de PSN ud. puede bajar el contenido de cualquier región sin ninguna restricción de otro lado en XBL un gran numero de contenido esta bloqueado a una región especifica por lo cual toca usar "trucos" como las VPN's.

Gracias por la aclaracion.
 

Los últimos temas