Xbox [Xbox 360] Foro Oficial - Round 14 - E3 2016 Edition

Oigan, alguno de los dos @Iltris o @Darkstein , me puede hacer el favor de explicarme cómo se hace para dejar en la cola de descargas el Army of Two? Tengo hasta hoy para descargarlo y estoy en Bogotá y no vuelvo sino hasta dentro de 1 mes a mi ciudad, donde está la consola. Tengo cuenta gringa y desde la pagina no me deja ni siquiera para dejarlo en la cola o en el historial.

Gracias!
Necesita si o si vpn a través del xbox, por la pagina hace mucho q deshabilitaron la opción de descargar juegos.
 
Necesita si o si vpn a través del xbox, por la pagina hace mucho q deshabilitaron la opción de descargar juegos.

Umm.. O sea que por ese lado, negado, porque no tengo la consola para conectarla a un computador ni nada.

La unica opción viable entonces, es cambiar la región a Colombia?
 
no necesariamente, la otra es que alguien le haga el favor, igual los podra jugar con la licencia de perfil en su consola, y si no ha hecho transferencia de licencias en los ultimos 4 meses entonces simplemente la hace y ya le funcionaran full con todos los perfiles y hablando de eso, Mafia II ya aparece gratis para descarga para los gold, el 16 es el F1 2013.

por cierto, la actualizacion de hoy añadio compatibilidad con unidades externas de maximo 2Tb de amacenamiento, ver el saldo de la cuenta en la dashboard, propiedades de la conexion y ver la lista de compras (se necesita Internet Explorer).
 
Última edición:
ahi si dificil, la otra es que alguien le haga el favor, igual lo podra jugar con la licencia de perfil, y si no ha hecho transferencia de licencias en los ultimos 6 meses entonces simplemente la hace y ya le funcionaran full con todos los perfiles.

Pero... Si no tiene la consola a la mano, le daría la misma migrar la cuenta.

Podría migrar la cuenta y que alguien me haga el favor de descargarlo desde la consola? Lo del vpn sí lo veo duro porque la persona que me hace el favor no creo que se le mida.
 
Podría migrar la cuenta y que alguien me haga el favor de descargarlo desde la consola? Lo del vpn sí lo veo duro porque la persona que me hace el favor no creo que se le mida.
Ps si, también es una opción, pero asegúrese q el juego este en el market colombiano antes de migrar.
 
Ps si, también es una opción, pero asegúrese q el juego este en el market colombiano antes de migrar.

Sí, sí esta. Va a tocar hacer así. Pierdo los beneficios de la cuenta de USA pero bueno. Hubiera preferido hacer transferencia de licencias como dijo @Darkstein pero la verdad es que, como ya casi no juego, no tengo mucha gente que se animaría a hacerle.

Voy a ver qué pasa y les cuento a ver si pude.

Muchas gracias.
 
Sí, sí esta. Va a tocar hacer así. Pierdo los beneficios de la cuenta de USA pero bueno. Hubiera preferido hacer transferencia de licencias como dijo @Darkstein pero la verdad es que, como ya casi no juego, no tengo mucha gente que se animaría a hacerle.

Voy a ver qué pasa y les cuento a ver si pude.

Muchas gracias.
Yo preferiría irme a san Andresito y comprarlo de segunda, a migrar la cuenta, se me hace q no vale la pena perder las ventajas de una cuenta gringa por un solo juego (aunque casi me toca hacerlo jaja)
 
si quiere yo le hago el favor para que no tenga necesidad de migrarla, igual ya tengo conectado todo porque acabe de poner el mafia 2 a descargar.
 
Yo preferiría irme a san Andresito y comprarlo de segunda, a migrar la cuenta, se me hace q no vale la pena perder las ventajas de una cuenta gringa por un solo juego (aunque casi me toca hacerlo jaja)

si quiere yo le hago el favor para que no tenga necesidad de migrarla, igual ya tengo conectado todo porque acabe de poner el mafia 2 a descargar.

No pues, ya moví la cuenta. Ahora tengo que llamar a que me hagan el favor a ver si se puede.

La de comprar el juego en San Andresito hubiera sido hasta buena alternativa, pero no tengo la consola morgan... Si, mucha vagüe xD

Apenas sepa si se pudo o no, les comento por acá. Gracias de todas maneras a los dos por la ayuda.
 
Listo, sí se pudo descargar el juego. Muchas gracias a los dos @Iltris y @Darkstein por la ayuda. Tocaba migrar la cuenta porque estaba afanado en ese momento y no sabía si alcanzaba a llegar para descargar los juegos. Lo bueno es que no voy a tener la consola por más o menos un mes, entonces es un mes menos que tengo que contar a los 3 para poder volver a migrar la cuenta. También yo creo que voy a llevar la consola a un San Andresito de una vez por todas.

Gracias (y)
 
Señores, dos temas:

- Hay una actualización que permite instalar discos externos de hasta 2Tb, alguien lo probo?

- Hay acceso gratis para jugar multiplayer desde el 1o al 3 de Mayo, confirmado.
 
  • Me gusta
Reacciones: aLiz
Si, ayer le puse un dd de 320gb en enclosure por usb y funciono perfecto, igual hay que tener en cuenta que no todos funcionan, problemas relacionados con sistemas de encriptacion especiales que traen algunos dd usb que provocan incompatibilidad, casi los mismos que no funcionan en xbox one.
 
Última edición:
Apenas lo pone el la xbox le debe aparecer una usb sin formato, cuando la abre le pide formatear, le da aceptar y ya, sino le aparece formateelo en un pc en fat32, si sigue igual entonces es que no es compatible.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: cesarkpt
417d072d262ccb3276599e35c84d6783.jpg


Por el F1 2013 vale la pena comprar el Gold

Sent from my SM-G850A using Tapatalk
 
Ah ni modo jaja, igual estoy esperando al 15 del otro mes para q me rediman 5000 créditos, quiero comprar resident evil remake :)
Por aqui reportando que al final la vuelta que hicimos de rewards si sirvio, si quiere revise, a mi ya me salio, asi que confirmo que funciona tambien redimiendo codigos de gold y no solo comprandolos por pagina.
 
Por aqui reportando que al final la vuelta que hicimos de rewards si sirvio, si quiere revise, a mi ya me salio, asi que confirmo que funciona tambien redimiendo codigos de gold y no solo comprandolos por pagina.
Me toca revisar luego, ando sin Internet y estoy incomunicado con el mundo jaja[emoji12]
 
N me habia dado por enterado, pero vi que la Store ya no vende camisetas NIKE para los avatares ¿Sabran Uds por que razon? ADIDAS veo, pero quiero es NIKE!
 

Los últimos temas