Xbox [Xbox 360] Foro Oficial - Round 14 - E3 2016 Edition

  • Iniciador del tema Speed
  • Fecha de inicio
Yo le recomendaría Max Payne + Fallout

Esos los intenté comprar ayer y ninguno de los 2 me dejó por restricción regional, y no tenía tiempo para ponerme a ver qué vpn usaba.

Por lo menos van a estar 24 horas mas disponibles:

Estuve leyendo y algunas personas creen que las banearon por descargar por VPNs contenido restringido para su país, será eso posible?

gracias,

Raro, yo compré anoche el Max Payne sin ningún problema desde el bazar gringo.... eso si, tuve que pagarlo con MSPoints por que directamente no me dejó pagarlo.... :/
Eso si, lo compré por la página y luego prendí la consola y empezó a descargar sin inconveniente.

bueno, entonces ya no se si
Max Payne 3 por 15U$
Batman Asylum+ fallout 3 = 15 U$
MS PaceWalker + fallout 3 = 15 U$

El Fallout 3 es un juegazo, pero requiere muuuuucho tiempo... cómprelo si esta dispuesto y tiene el tiempo suficiente para un juego que fácil le consume 100 horas para completar.
El Max Payne no creo que haya que dejarlo pasar por el precio. Los Metal Gear si como yo, si no los jugó en su momento, son compra obligada.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Finalmente compre el Max Payne 3, me puse a hacer cuentas y siempre me gaste como 110US en juegos en estas promos, aunque es un precio muy bajito para tantos juegos, siempre hacen hueco en las quincenas :p



*****************************************


por otro lado, donde encuentro las imagen de avatar desbloqueadas en distintos juegos ? yo he desbloqueado 3 o 4, pero no se donde estan, voy a premios y no aparecen y le digo cambiar imagen de avatar y tampoco aparece.

attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • sshot-11.png
    sshot-11.png
    11.5 KB · Visitas: 464
tengo un problema con un juego (Gears 2)

inicio sesion, pongo el juego y abre, muestra el logo de epic, luego el de microsoft, y se queda en pantalla negra y bloqueado, me toca apagarlo.

el juego lo tengo en disco duro, y los demas perfiles lo pueden acceder normal.


ya borre la partida guardada correspondiente a mi perfil.

tambien borre el perfil y lo volvi a descargar.

por el momento tengo 2 opciones:
* Borrar el perfil completamente con sus adicionales ( logros, partidas guardadas de todos los juegos, objetos desbloqueados, etc) {parece un formateo :( }
* Borrar el juego y volverlo a descargar


que recomiendan ?



*******************************************************************************************************************************

bueno, ya encontré el problema y la medio solución al tema, una mera caspa

http://forums.epicgames.com/threads/736235-NEW-Screen-Freezing-After-TU6-363-Players-Can-t-Play-GOW2
 
Muchachos una pregunta...

Me recomiendan quedarme con mi cuenta xboxlive en Colombia o migrarla a USA???

Esta migración a USA es ventajosa o sigo mejor en la cuenta Colombiana???
 
Muchachos una pregunta...

Me recomiendan quedarme con mi cuenta xboxlive en Colombia o migrarla a USA???

Esta migración a USA es ventajosa o sigo mejor en la cuenta Colombiana???

Migre si puede va a tener mas contenido que la colombiana







jajajajajajjaja Greatest Game Ever: Deadpool's mom
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
El juego de Deadpool tiene buena pinta.

Por otro lado comenze a jugar el nuevo Tomb Raider y que buen juego, excelente jugabilidad, muy buenos graficos, hasta el momento una buena historia y Lara mas mamasita que nunca; Hace tiempo que no sentía un juego tan fluido, me siento jugando una pelicula, muy recomendado.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Que buenos juegos el Arkham City y el Max Payne.... el Dead Island si no lo he jugado mucho. (Son los juegos que compré en las promos).

Aunque el MaxPayne se me ha hecho como facilongo (lo estoy jugando en difícil)... recuerdo que el 1 o 2 me hacían sacar canas. :p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
señores, quien me puede confirmar si las vpn aun siguen funcionando en xbox?, ando desde el viernes intentando y nada de nada que se conecta, ya descarte que fuera configuracion porque en vez del xbox conecte otro pc, le configure la red y se conecto de una con la ip correcta, pero en el xbox nanai.
 
señores, quien me puede confirmar si las vpn aun siguen funcionando en xbox?, ando desde el viernes intentando y nada de nada que se conecta, ya descarte que fuera configuracion porque en vez del xbox conecte otro pc, le configure la red y se conecto de una con la ip correcta, pero en el xbox nanai.

a mi no me funcionaba con PPTP, cuando intente con OpenVPN me funciono!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
a mi no me funcionaba con PPTP, cuando intente con OpenVPN me funciono!
:\ vaina rara entonces, hagame un favor, si puede revise esta parte en su configuracion, estoy casi seguro que donde esta marcado con rojo deberian aparecer varios que decian xbox

x6n51d.jpg
por alguna razon ya no me aparecen y tal vez sea por eso que no me conecta
 
:\ vaina rara entonces, hagame un favor, si puede revise esta parte en su configuracion, estoy casi seguro que donde esta marcado con rojo deberian aparecer varios que decian xbox

x6n51d.jpg
por alguna razon ya no me aparecen y tal vez sea por eso que no me conecta

pues realmente eso no debería ser problema, porque ahí se publica lo que quieres que de Internet tenga acceso a tu red Interna.

por ejemplo si brindaras el servicio de ftp o http en tu red Internet, se crearía una regla ahí en el firewall para que permite el trafico de afuera hacia adentro.

igual yo lo tengo vació también
 
pues realmente eso no debería ser problema, porque ahí se publica lo que quieres que de Internet tenga acceso a tu red Interna.

por ejemplo si brindaras el servicio de ftp o http en tu red Internet, se crearía una regla ahí en el firewall para que permite el trafico de afuera hacia adentro.

igual yo lo tengo vació también
al parecer la mayoría de los servicios de vpn's los tienen bloqueados en xboxlive, probe esa de openvpn que menciono y funciono de una, gracias por ese dato.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas