Xbox [Xbox 360] Foro Oficial - Round 14 - E3 2016 Edition

  • Iniciador del tema Speed
  • Fecha de inicio
bueno hoy si fueron

portal 2 !!
borderland2 !!

y pues quede con las ganas con Red Dead Redemption, ( y pues creo que eso de Vpn, no tengo el tiempo para probar)

la verdad no son tan buenas las rebajas pero teniendo point guardados, hay que aprovechar
 
que tal va el dirt 2 en live, si se encontraran jugadores o son contaditos, por 400 puntos lo estoy pensando
 
Bueno, hoy voy por

Batman Arkham City 14.99
Portal 2 14.99
Red Dead Redemption 14.99

solo me dejo comprar 1, ni por la pagina ni por el dashboar puedo comprar mas aunque intente con otra tarjeta



****************************************************

Solucione mi problema borrando temporales y cache del navegador
 
solo me dejo comprar 1, ni por la pagina ni por el dashboar puedo comprar mas aunque intente con otra tarjeta
Solucione mi problema borrando temporales y cache del navegador

Tuve el mismo problema, solo pude comprar uno, me tocó comprar y pagar con MSpoints... el segundo.

Aproveche y compre el Dead Island y el Arkham City. Sólo jugué una horita del Dead Island y bien interesante el jueguito.

Alguien tiene el listado de los juegos de hoy? El MajorNelson se hechó a la locha y no ha puesto nada hoy... :S
 
fallout 3 4.99

max payne 3 $14.99

Orange Box $9.99

Left 4 Dead 2 $9.99

MGS 2 & 3 HD $9.99

MGS Peacewalker $9.99

Civilization Revolution $9.99

Batman Arkham Asylum $9.99

pero los precios no estan actualizados, en el bazar de colombia aparecen pero cuando se va a pagar esta el precio normal sin descuento (fecha de publicacion)
 
fallout 3 4.99

max payne 3 $14.99

Orange Box $9.99

Left 4 Dead 2 $9.99

MGS 2 & 3 HD $9.99

MGS Peacewalker $9.99

Civilization Revolution $9.99

Batman Arkham Asylum $9.99

pero los precios no estan actualizados, en el bazar de colombia aparecen pero cuando se va a pagar esta el precio normal sin descuento (fecha de publicacion)

Joooooer..... acabo de revisar en el Bazar gringo y tampoco esta actualizado el precio del Max Payne.... sale a U$39.99.... ojalá que los que hacen ese trabajo se levanten rápido y actualicen esa joda. Compra segurísima.
 
Creo que voy por Batman y no se si MGS o MaxPayne, que recomiendan ?
sino ha jugado fallout 3, ese es uno completamente imprescindible, y teniendo en cuenta que ese va a quedar en 400msp, esta como muy dificil dejarlo pasar, lo mismo si nunca ha jugado el mgs 2 y 3, ya el peace walker si es compra obligada, y pues el orange box no esta mal teniendo en cuenta que son 5 juegos en 1.

edit: hay algunos juegos a los que ya les aplicaron el descuento: batman AA y orange box (deben tener un despelote porque a ratos vuelven de nuevo al precio anterior y de nuevo vuelve y bajan... :\)
 
Esta exquisito Rising, lo voy pasando en difícil de momento, voy por el Archivo R02. Aunque ya estoy advertido que es corto, la cosa va buena, esos 60 FPS se notan y vale la pena atreverse a sacar todo en rango S y dificultad Revengeance, y pero claro, saberlo jugar, por lo menos aprender a bloquear, de lo contrario no se va tener ni idea de lo que se ve en pantalla.

Recomendado el juego, no hace falta ser fanático de Metal Gear, si hay gusto por los juegos de acción (DMC, Bayonetta, Ninja Gaiden) y cierta nostalgia por los beat em up noventeros ni hay que pensarlo otra vez antes de jugar Rising.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Algo de Gameplay de Resident Evil Revelations HD y parece que vamos a sufrir de eternos tiempos de carga

!
 
Última edición por un moderador:
bueno, entonces ya no se si

Max Payne 3 por 15U$

ó

Batman Asylum+ fallout 3 = 15 U$

ó

MS PaceWalker + fallout 3 = 15 U$
 
bueno, entonces ya no se si

Max Payne 3 por 15U$

ó

Batman Asylum+ fallout 3 = 15 U$

ó

MS PaceWalker + fallout 3 = 15 U$
Yo le recomendaría Max Payne + Fallout

Esos los intenté comprar ayer y ninguno de los 2 me dejó por restricción regional, y no tenía tiempo para ponerme a ver qué vpn usaba.

Por lo menos van a estar 24 horas mas disponibles:
Major Nelson Blog dijo:
Note: Due to the late start these deals got, they’ll be available for an additional 24-hours

Estuve leyendo y algunas personas creen que las banearon por descargar por VPNs contenido restringido para su país, será eso posible?

gracias,
 
Diferencias de Assassin's Creed IV entre las consolas de ahora y las nuevas que llegaran este año

“In addition to improved graphics and physic, Next Gen versions will bring to the players new connected features allowing them to feel that even if they remain “Single Player” it will be better to be a “Single Connected Player”.

“I mean, that Next Gen Consoles will allow players to have a solo experience that benefit the presence of a huge community.”

Un modo campaña con bastantes interacciones sociales

http://gamingbolt.com/ubisoft-expla...-gen-and-ps3360-versions-of-assassins-creed-4
 
No se si fue a mi al único o ya varios lo hicieron pero no dijeron.

Descargué el Batman Arkham city (o esa vaina) y al iniciar me dice que hay contenido decargable disponible y me apareció el DLC de Gatubela.. Y me apareció GRATIS :huh: .. Pero le di B y se canceló :( y después busqué en la parte del bazar y decía que costaba 800 MSP :muerto: ... Después busqué en el juego en la parte de contenido descargable y aparecía ahi y decía que yo ya había comprado ese bundle y que si lo quería volver a descargar :rolleyes: ... Entonces le dí que sí y ahora tengo el pack de misiones de gatubela GRATIS :jaguar: xD.

Al que le sirva, que se lo goce, así como yo. Las sorpresas son muy bacanas a lo bien.

Saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Estuve leyendo y algunas personas creen que las banearon por descargar por VPNs contenido restringido para su país, será eso posible?

gracias,
naaaa, sino para que se pusieron a dejar la vuelta del cambio de region tan refacil de hacer, de lo contrario, hace rato que muchos de los de aqui ya los hubiesen baneado por eso, las baneadas se dan por muchas cosas, algunas tan insignificantes como poner pendejadas ofensivas en la bio del gamertag, hasta la de ponerse a meter codigos al azar y que se crea afortunado al haberle atinado, para que luego llegue alguien que compro ese codigo y le salga con que esta usado y por la subsecuente investigacion que hagan, den con la cuenta que uso ilegalmente ese codigo, y le den su bonito ban de premio.
 

Los últimos temas