Xbox [Xbox 360] Foro Oficial - Round 14 - E3 2016 Edition

Yeah!

attachment.php


Sent from Nexus 4
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1363267586847.jpg
    uploadfromtaptalk1363267586847.jpg
    59.8 KB · Visitas: 437
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Muy muy bueno, muy fluido, un poquito mas rápido.

El problema es el cambio en la configuración de los botones, (costumbre) pero al menos el juego con la gnasher y los wall bounce se mantienen.

Se hecha de menos la recarga activa. La recortada tiene 2 balas pero nada que ver con el absurdo daño que hace en el 3.

Este demo es de solo un mapa en modo de juego Over Run.

Creo que mañana ya esta disponible para todo el mundo.
 
espero que les sirva este codigo para el beta multijugador de Gears of War Jugdment. Recuerda que el código sólo se podrá usar desde las 12AM del 15 de marzo y hasta las 11:59PM del 18 de marzo. Lo que logres no se borrará.
Código:

6WD29-YFCKJ-623MQ-3WVWY-6XT9Z
 
espero que les sirva este codigo para el beta multijugador de Gears of War Jugdment. Recuerda que el código sólo se podrá usar desde las 12AM del 15 de marzo y hasta las 11:59PM del 18 de marzo. Lo que logres no se borrará.
Código:

6WD29-YFCKJ-623MQ-3WVWY-6XT9Z

Muchas gracias, lastimosamente alguien lo usó y no dijo nada.
 
Me imagino que esa beta va a andar como una moto.... (servidores dedicados al 100,000%). Que tras un title update van a desaparecer paulatinamente. xD

Esperaremos comentarios de los que la vayan a jugar. :)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas


Max: The Curse of Brotherhood es el primer juego de Press Play el nuevo estudio de Microsoft
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
pues la verdad es muy fluido el matchmaking ( tal vez por lo que mencionaron atrás).
al principio lo ví caótico, y algo perdido, mientras conoces las habilidades de cada personaje tanto locust como humanos, mi apreciación frente a lo gráfico no significó un cambio radical, solo un poco mas pulidito todo nada mas .. de entrada es entretenido..

PD.{ ( han notado como que son mas "debiles" los disparos desde el lancer? incluso noto que la Gnasher no es tan contundente como en GOW3}
 
Para los que no han podido jugar the walking dead por la limitación del idioma, ya salio un parche que le agrega subtitulos, ahora si no hay excusa para no probarlo
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Tenia días de no ver el foro pero aprovecho ya q pase el Dead Space 3, juego recomendado aunque fue de mas a menos al lanzar una nueva parte la saga , puede q no sea lo q era el 1 pero es un titulo interesando esta tercera parte ...

Salu2