Xbox [Xbox 360] Foro Oficial - Round 14 - E3 2016 Edition

Para los que lo hayan jugado, qué tal les parece el Batman: Arkham City.

Esta semana está a 49k para los gold:

http://marketplace.xbox.com/es-CO/Promotion/dealoftheweek

Ya me bajé el demo a ver si me gusta para comprarlo, pero para los que lo jugaron, que tal les pareció?

gracias :D

PD: Este juego no tiene multijugador local, cierto?

Muy pero muy recomendado es un excelente juego.

A los que les gusta jugar Fifa 13 hay torneo que organiza la revista Gamers-on, con excelentes premios al ganador, el torneo es en Bogota y apurense a inscribir por que los cupos son limitados.

http://www.gamers-on.com/index.php?...:troneo-fifa-13&catid=46:comunidad&Itemid=107
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Fifa 13?? Ya tan rapido torneo???

Que dejen al menos gomosiarlo!

Por cierto: suscribiendo! Que bueno que se ha estado moviendo el forito con aportes interesantes!!!


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Suscribiendo....mente y organos.



Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk 2
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1350523528145.jpg
    uploadfromtaptalk1350523528145.jpg
    66.2 KB · Visitas: 129
Maldita sea¡ he sido victima de las 3 luces rojas, pense que esto ya habia quedao erradicado de la faz del planeta!

En fin. . . a comprar consola de nuevo, y esta no llevaba ni un mes de comprada. . . .
 
La verdad era una Falcon v3 que le había metido RGH no se asusten! sin RGH funcionó perfecto por mas de un año, pero un mes duro con esa vuelta y murió, para que no les pase compañeros RGH + Falcon = Muerte segura.

A conseguir 500 lucas pa comprar una slim con RGH que me esta vendiendo un Lanero... peor pues no se que hacer. . .
 
La verdad era una Falcon v3 que le había metido RGH no se asusten! sin RGH funcionó perfecto por mas de un año, pero un mes duro con esa vuelta y murió, para que no les pase compañeros RGH + Falcon = Muerte segura.

A conseguir 500 lucas pa comprar una slim con RGH que me esta vendiendo un Lanero... peor pues no se que hacer. . .

yo esperaria al black friday a finales de noviembre y hacerme con una nueva en una super promo de esas =) pero no pirateable
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
RGH + Falcon = Muerte segura.

Yo ya llevo más de tres meses con el RGH en mi Falcon y sin problemas, y antes de eso la consola llevaba aguantando palo flasheada por más de 3 años (en diciembre de este año ajustará cuatro años de darle duro y parejo) sin necesidad de cuidados especiales ni de apagarla cada dos o tres horas. La Falcon de mi distribuidor pirata de confianza, que fue el que le hizo la operación a la mía, lleva también como un año en esas y sin fallar.

¿La consola tuya era nueva o de segunda? Me lo pregunto porque es curioso que una consola comprada hace un año fuera falcon y no Jasper o Slim. Es la primera vez por acá que alguien sospecha del RGH acerca de unas luces rojas, y hace muchísimo rato que ninguna consola sacaba ese problema. Quizá sólo estuviste de malas y tu consola habría sacado la mano aunque estuviera original.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
lol

Si navego en internes, me saldra la actualización de donde estoy navegando???

"OO ZOID COL OO está en internet explorer jugando xvideos.com"....


O_O
 
primero: nada que me aparece la actulizacion :impaciencia:

segundo: ensayé la demo de forza horizon: bonitos graficos, es entretenido, pero me parece un "collage" de otros juegos de autos entre los mas destacados, Dirt. no se si aguanta hacerle la inversion ( original)
 

Los últimos temas