Xbox [Xbox 360] Foro Oficial - Round 14 - E3 2016 Edition

Igual no falta el que los apoya, pero al menos yo me paso de lleno al pc. Lástima por gears pero ni modo, aunque pensándolo bien ya hemos pagado antes juegos por más de 100us y todo mundo babeándose y feliz, sino que lo digamos los que compramos el season pass de gears o los que han pagado en battlefield o call of duty (ya ni me acuerdo) y mal no les fué.

A mi si me ha ido mal, muy mal...

Compré el juego del momento -COD BO2- y le pagué su respectivo pase de temporada y aún hoy el matchmaking no me funciona. Conclusión: No más consolas para mi.

No me vengan con el cuentico de que a ustedes les funciona perfecto que es mentira, a menos que perfecto para ustedes siginifique jugar siempre con Lord Kadal, Collarmy y los mismos veinte patos colombianos todos los días.

Por último estaban saliendo unas partidas con brasileros que es mucho peor jugar con ellos que con colombianos:muerto:

BF3. Juego comprado en edición Limited, Premium comprada, comenzaron a alquilar los servers propios y todo el ramillete rico en modalidades de juego y mapas distintos se convirtió en Nmil servers de Conquest Metro 24/7 y TDM Noshahr Canals, a eso súmele que el admin del server te puede echar si incumples SUS reglas, las cuales van desde unas simples y aceptables hasta otras como que no lo puedes matar más de dos veces porque se enoja y te banea:cansado:

GOW3: no es mi juego pero sobran por acá los comentarios de los problemas que tiene su MP

En conclusión, Internet all time, no segunda mano y juegos además de más caros con pase de temporada igual de caro al juego y casi obligatorio = Hola set top boxes y PCs gamer.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Igual creo que el costo de los juegos es exagerado cuando el promedio siempre ha sido el mismo siempre. US 50. Ademas, eso de no a los juegos de segunda mano creo que tendran que pensarselo muy bien.
 
Igual no falta el que los apoya, pero al menos yo me paso de lleno al pc. Lástima por gears pero ni modo, aunque pensándolo bien ya hemos pagado antes juegos por más de 100us y todo mundo babeándose y feliz, sino que lo digamos los que compramos el season pass de gears o los que han pagado en battlefield o call of duty (ya ni me acuerdo) y mal no les fué.

Pero es que nunca nos han metido un juego de lanzamiento en 70 pavos... xD... ya el DLC es cuento aparte (la mentalidad de las empresas dice que es mas facil dos pagos de 40, a uno de 80)... xD...
 
Ya disponible en sus trakers de confianza:

ns3lx.jpg
 
Igual creo que el costo de los juegos es exagerado cuando el promedio siempre ha sido el mismo siempre. US 50. Ademas, eso de no a los juegos de segunda mano creo que tendran que pensarselo muy bien.

Pero es que nunca nos han metido un juego de lanzamiento en 70 pavos... xD... ya el DLC es cuento aparte (la mentalidad de las empresas dice que es mas facil dos pagos de 40, a uno de 80)... xD...

Los juegos de NES y SNES tenían precios variables que rara vez bajaban de 50 dólares, pero muchos llegaban a costar 80 y 90 dólares nuevos (Earthbound, los Final Fantasy, entre otros). Aquí la mayoría comprábamos copias chinas para famicom/superfamicom/megadrive a precio de huevo (el Verbatimazo de ese entonces) y por eso no lo sentíamos, pero los juegos originales con caja, manuales y todos los extras salían carísimos.

No estoy hablando del precio cuando se volvían escasos, o de ediciones especiales, eso es lo que costaban nuevos recién salidos al mercado en los 80s y 90s. Si los ajustamos por inflación, es el equivalente hoy en día a pagar 115 o 120 dólares por un solo juego.

Muchas empresas tienen que estar resentidas porque antes les dejaban cobrar hasta 90 dolares por un juego nuevo, pero ahora les han impuesto 60 como el precio máximo aceptable y les hacen escándalo cada vez que lo quieren subir, aunque los costos de producción y mercadeo son muchísimo más altos que hace 30 años.... por eso tratan de desquitarse a punta de DLC.

Nos quejamos de que la industria de los videojuegos se cree un caso especial porque quieren limitar la venta de juegos usados mientras que una casa, un carro o una chaqueta se pueden revender usados sin problemas... pero cuando se trata de precios no concebimos que quieran sacar unos juegos más caros que otros o que no se ciñan a un precio "estándar", mientras que en cualquier otro mercado el productor puede definir el precio que le dé la gana para sus casas, carros o chaquetas, y ya el cliente decide si los compra o no a ese precio.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Que opinan de las promociones de hoy de AC ?

http://majornelson.com/2013/02/26/xbox-live-ultimate-game-sale-day-2/
Save 50% on the following Assassin’s Creed titles:

Assassin’s Creed Brotherhood 50k
Assassin’s Creed Revelations 55K
Assassin’s Creed 40K
Assassin’s Creed II 50K

en el market Colombia


yo nunca he jugado ninguno de estos y no se si se justifique comprar 1 y 2 o mejor brotherhood y revelations ?

Sip toca comprar desde el primero o si no te queda el hueco en la historia
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Que opinan de las promociones de hoy de AC ?

http://majornelson.com/2013/02/26/xbox-live-ultimate-game-sale-day-2/
Save 50% on the following Assassin’s Creed titles:

Assassin’s Creed Brotherhood 50k
Assassin’s Creed Revelations 55K
Assassin’s Creed 40K
Assassin’s Creed II 50K

en el market Colombia


yo nunca he jugado ninguno de estos y no se si se justifique comprar 1 y 2 o mejor brotherhood y revelations ?

Obligatorios jugar el 1 y el 2, en mi concepto se puede saltar el Broterhood que no aporta mucho a la historia, en cambio el Revelations es muy importante en el desarrollo de la saga.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Que opinan de las promociones de hoy de AC ?

http://majornelson.com/2013/02/26/xbox-live-ultimate-game-sale-day-2/
Save 50% on the following Assassin’s Creed titles:

Assassin’s Creed Brotherhood 50k
Assassin’s Creed Revelations 55K
Assassin’s Creed 40K
Assassin’s Creed II 50K

en el market Colombia


yo nunca he jugado ninguno de estos y no se si se justifique comprar 1 y 2 o mejor brotherhood y revelations ?

el 1 es masomenos, la historia engancha pero es muy tedioso repetir las mismas misiones una y otra y otra vez, pero pues es el inicio de todo ademas que la novedad cuando salio, de paso me atrevería a decir que Altair es mi personaje favorito de la saga me parece que tiene como un toque oscuro. ademas la historia paralela de desmond es lo que creo me tiene mas intrigado.

el 2 mejoro en muchisimas cosas variedad en las misiones, la posibilidad de mejorar algunas cosas los, los glifos si le gusta los puzzles, adicionalmente de la inclusión de los bandos que sirven pata completar las misiones.

Brotherhood es lo mismo que el 2 solo que trae el multijugador, aunque la mayoria de las partes a excepcion del final se ven como agregados para estirar la historia, tiene variedad en algunas cositas y nuevas armas aunque no se porque siempre termine con la hoja oculta y una espada pasando el juego

Revelations la verdad me canso por hay lo tengo sin terminar la verdad estoy esperando no tener el recuerdo tan reciente de los otros pues nuevamente es lo mismo, claro esta diferentes localizaciones y nuevas mejoras como la creación de bombas y carajadas pero la verdad nunca las use mucho

la dificultad no es elevada en ninguno de los que he jugado a menos que se ponga a sacar el 100% de sincronizacion en las misiones (aplica para brotherhood y revelations) que la verdad mas que difícil es aburridor, adicionalmente que en todos hay coleccionables por recoger. la historia de desmond cada vez va avanzando un poco.

Como recomendación le diría que el 1 y el 2 va a sentir el cambio y probablemente quede iniciado ya después seguramente conseguirá regalados el brotherhood y el revelations, aunque eso si deles tiempo para que no termine cansado de la saga, el 1 es canson a ratos pero si lo termina le aseguro que el dos sera un cambio para bien

es una muy buena saga tiene cosas que la hacen que aun siga en pie pero muchos juegos y muy seguidos para mi gusto, deberían darle un descanso y volver en la próxima generación aprovechando los recursos que esta ofrezca, claro esta todo lo comentado acá es opinión personal no una verdad absoluta :p:p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
muchas gracias por las recomendaciones, creo que voy a comprar solo el 1 para comenzar la saga y dejo ahorritos para esto que viene :p


Batman: Arkham city
Portal 2
Red Dead Redemption
 
muchas gracias por las recomendaciones, creo que voy a comprar solo el 1 para comenzar la saga y dejo ahorritos para esto que viene :p


Batman: Arkham city
Portal 2
Red Dead Redemption
Ojalá que el 1 no le quite las ganas de jugar el resto. Se lo digo a lo bien y sin querer ser troll, es demasiado repetitivo. Juéguelo con la idea de que el siguiente si va a cambiar :p

Y lo de los juegos caros, recuerdo al cucho mío comprándome Mortal Kombat II, un juego super hypeado y de moda, por $140.000... eso era como medio sueldo mínimo o que se yo. La capacidad adquisitiva también a cambiado, eso es otro cuento.
 
Los juegos de NES y SNES tenían precios variables que rara vez bajaban de 50 dólares, pero muchos llegaban a costar 80 y 90 dólares nuevos (Earthbound, los Final Fantasy, entre otros). Aquí la mayoría comprábamos copias chinas para famicom/superfamicom/megadrive a precio de huevo (el Verbatimazo de ese entonces) y por eso no lo sentíamos, pero los juegos originales con caja, manuales y todos los extras salían carísimos.

No estoy hablando del precio cuando se volvían escasos, o de ediciones especiales, eso es lo que costaban nuevos recién salidos al mercado en los 80s y 90s. Si los ajustamos por inflación, es el equivalente hoy en día a pagar 115 o 120 dólares por un solo juego.

Muchas empresas tienen que estar resentidas porque antes les dejaban cobrar hasta 90 dolares por un juego nuevo, pero ahora les han impuesto 60 como el precio máximo aceptable y les hacen escándalo cada vez que lo quieren subir, aunque los costos de producción y mercadeo son muchísimo más altos que hace 30 años.... por eso tratan de desquitarse a punta de DLC.

Nos quejamos de que la industria de los videojuegos se cree un caso especial porque quieren limitar la venta de juegos usados mientras que una casa, un carro o una chaqueta se pueden revender usados sin problemas... pero cuando se trata de precios no concebimos que quieran sacar unos juegos más caros que otros o que no se ciñan a un precio "estándar", mientras que en cualquier otro mercado el productor puede definir el precio que le dé la gana para sus casas, carros o chaquetas, y ya el cliente decide si los compra o no a ese precio.

Vea pues... no sabia de esa... aunque debo confesar que tuve la oportunidad de que me compraran el Super Mario All Stars original a menos de 50k (un negocio truculento que hizo mi pa cuando trabajaba en SanAndro pero pues eso ya es cuento aparte)

Por otro lado yo si me quejo... xD... soy de los que piensa que todos tienen derecho a cobrar lo que se les de la gana por un producto/servicio, desde que sea un precio razonable (por algo siempre peleo cuando preguntando por casas en lugares X pidan como si fueran obras de arte y uno va a ver y nada del otro mundo)... en la actualidad, el modelo de 60dls como maximo es una buena medida... (mi cabreada cuando compre el MW2 hubiera sido epica donde me hubiera costado 80-90dls sin envio)...
 
Yo tampoco sabía que los engines ahora lo que hacen es joderles el trabajo y en lugar de bajar los costos (debido a que no tienen que programar absolutamente todo) ahora resulta que hacen que todo sea muchísimo más caro. Lo mejor es que vienen a entregar juegos incompletos (gow judgement viene con 4 mapas) y desde antes de tener los juegos en tiendas ya anuncian el pase de temporada con todo el contenido que le recortaron al juego para volverle a cobrar a uno y ahora resulta que es que uno se queja mucho... ************ this shit... (╯°□°)╯︵ ┻━┻
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Tenemos todo el derecho a quejarnos como consumidores, y a no comprarlos, a esperar a que rebaje (aunque muchos no lo crean, un juego en día de lanzamiento no se considera artículo de primera necesidad) y muy importante, tenemos el derecho a comprarlo usado o revenderlo como cualquier otro producto, aunque en ese último punto la distribución digital y los bienes vituales son un problema diferente.... pero en ninguna parte de la constitución norteamericana está escrito que "60 dólares es el precio máximo de lanzamiento de un juego".

Eso es un ilusión que nos hemos creado porque hay un tira y alfoja entre los distribuidores y los consumidores para no perder los clientes, porque los videojuegos hasta ahora han sido siempre un mercado relativamente pequeño, en donde las ventas importantes se limitan sólo a unas cuantas semanas después del lanzamiento y en donde (antes) era raro ver cifras de ventas de millones de copias para un solo juego en ese poco tiempo. Comparen eso con las ventas de otros productos de precio similar pero que se venden constantemente y por decenas de millones (ropa, lámparas, cafeteras, etc) y que tienen una rotación constante en los almacenes.

Todos los años nos suben el mercado, los pasajes, las matrículas, la ropa, las lámparas y las cafeteras, así que no tiene nada de raro que estén pensando en subir el precio de un producto que ha estado congelado en lo mismo desde hace casi 20 años ahora que el público potencial para cada juego ya no son cientos de miles sino millones de usuarios, y en teoría las ventas perdidas por un 2% o 3% de la gente que no está de acuerdo con el nuevo precio se van a ver compensadas con el resto de la gente que sí lo va a comprar en la primera semana porque "toca jugarlo".

(Ahora que lo pienso, este es uno de los pocos mercados en donde un producto completamente nuevo se puede conseguir en los mismos distribuidores oficiales por casi la mitad del precio sólo tres o cuatro semanas después de su lanzamiento. Definitivamente viven es de los impacientes.)
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Considero que mas que el costo de lanzamiento de un juego la inconformidad se genera por los cobros adicionales que han implementado en esta generación, season pass, dlc, pass online , que de hecho para un costo tan alto de juego debería venir con el mismo, como dijeron antes se paga 200.000 o mas por tener acceso a contenido que debieron incluir en el juego.

Por otro lado para los que le gusta pagar de mas...

http://www.vandal.net/noticia/1350634886/los-proximos-juegos-de-ea-incluiran-micropagos/
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas