Xbox [Xbox] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
si es que tengo un carga y juega y la pila pues ya murio y me gustan esas pilas originales... :)

las otras pilas aunque son buenas, perderia el resto porque no las usaria :)

nada como el kit de recarga que venden en homecenter con dos pares y listo, hasta aguantan mas que los originales
 
Puedes poner una imagen del kit de homecenter al que haces referencia?

Enviado desde mi SM-A510M mediante Tapatalk

sin queja alguna

tZiGHP8.png
 
  • Me gusta
Reacciones: Lord 2017
Hay unas pilas de marca eneloop de Panasonic que dicen que son las mejores del mercado, se consiguen en el san andresito y en Amazon también, no se si alguien las ha usado.

Enviado desde mi SM-A510M mediante Tapatalk

en reddit lei que esas duracell pre charged son rebranded Eneloops, me parecio muy barato el charger y hasta ahora me ha ido muy bien con el
 
yo se que son buenas las pilas recargables, pero yo he conseguido las originales de xbox 360 en 20 mil en promociones del exito, y como ya estan rematando hasta los xbox one de primera generacion como hoy en colsubsidio pues a ver si alguien las veia pro alli...
 
juego de xbox

Sleeping Dogs: Definitive Edition
Disponible:

01/12 - 31/12

no olviden que esta disponible para loqs que tenemos GOLD
 
Buenas noches, alguien sabe si la Xbox one S gears of wars bundle ( no la edición especial, sino la blanquita normal ) trae el juego físico o digital? Y en cuanto se podría vender? Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
generalmente esos bundles traen el juego digital, aunque no le puedo dar seguridad.

se vende en 500, mandeme mp los datos de consignación xD

generalmente se vende en 1.050.000 - 1.200.000 (en ese rango de precios las he visto)

Jaja perdón; tal vez no fui claro. Me refería a que acabé de comprar una y el juego no me mata y preferiría venderlo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Jaja perdón; tal vez no fui claro. Me refería a que acabé de comprar una y el juego no me mata y preferiría venderlo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

ah ok, si es el juego normal versión digital, 120.000 (vale 39usd en g2a), creo que los he visto en los grupos de facebook en 140.000.
 
Buenas, alguno a comprado recientemente un pase de EA Access? Yo intento comprar pero me manda a la tienda de MS y no aparece la opción de compra.
 

Los últimos temas