Xbox [Xbox] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Las tarjetas internacionales no las acepta directameente, tiene que ser por Amazon Pay o sino cancelan la orden. Ya realicé un pedido de prueba y efectivamente lo despacharon a pesar que tomaron dirección de facturación la misma que la dirección de envío.
Yo he comprado directamente en Amazon con mi tarjeta de crédito y la dirección de facturación es la misma dirección de envío. Nunca he tenido problemas. De hecho, hoy compre una Xbox One S. Espero no tener problemas con la T de C.
Saludos
 
En panamericana tienen las tarjetas Xbox live en 131 y algo la del año y en 48 mil y algo la de 3 meses

Sent from my XT1058 using Laneros mobile app
599201ca4ae2ee1a40be67dd4f643039.jpg


Entré a la tienda virtual y no están en ese precio :(

Sent from my ALE-L23 using Laneros mobile app
 
Algun lanero bien PRO con temas de xbox, cuentas de xbox? por fa... levante la mano :p (comento el caso por mp, tengo un stalker :( )
 
Yo tengo membresias de 7 meses a 80 mil, por si le interesa a alguien.

Estoy en Bogotá por la Castellana.

123c986c70c96a1b73f3728add36722a.jpg


Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
pilas? para el control? o carga y juega? si va a comprar pilas, compre en pricesmart el paquete de 48pilas como en 50mil pesos

si es que tengo un carga y juega y la pila pues ya murio y me gustan esas pilas originales... :)

las otras pilas aunque son buenas, perderia el resto porque no las usaria :)
 

Los últimos temas