Xbox [Xbox] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Mi recomendación sería evitar headsets y comprar unos audifonos con buen soundstage e imaging como los akg 7xx, sennheiser 58x, dt 990 pro, ath 900x y asi de paso los puede aprovechar para música.

Si definitivamente quiere headset (microfono incluido), los hyperx cloud flight son buenos, o los sph9500 con el vmoda boom pro.
En xbox hay mucha gente que usa los Astro A50 y turtle beach pero no puedo opinar sobre la calidad de sonido ya que nunca los he usado.
Estaba viendo los astro a50,también unos Sennheiser pero dice que no son compatibles con Xbox, la cosa es que si quiero con micrófono entonces tengo q mirar bien a ver, la verdad me iría por los Sennheiser pero pues que no se compatible si 🙁
 
Estaba viendo los astro a50,también unos Sennheiser pero dice que no son compatibles con Xbox, la cosa es que si quiero con micrófono entonces tengo q mirar bien a ver, la verdad me iría por los Sennheiser pero pues que no se compatible si 🙁
Ya se fijo en los sennheiser game one? son compatibles con todas las consolas
Tambien hay unos en drop, los sennheiser pc37x pero no se si tambien son compatibles con xbox, creeria que si
 
  • Me gusta
Reacciones: felipollo2002
Estaba viendo los astro a50,también unos Sennheiser pero dice que no son compatibles con Xbox, la cosa es que si quiero con micrófono entonces tengo q mirar bien a ver, la verdad me iría por los Sennheiser pero pues que no se compatible si 🙁
Los astro se conectan por el puerto digital out optical el cual la series x nueva no trae , para tener en cuenta
 
  • Me gusta
Reacciones: felipollo2002
Ya se fijo en los sennheiser game one? son compatibles con todas las consolas
Tambien hay unos en drop, los sennheiser pc37x pero no se si tambien son compatibles con xbox, creeria que si

que tal estos? hay tanta cosa que uno ni sabe o_Oo_Oo_O
 

que tal estos? hay tanta cosa que uno ni sabe o_Oo_Oo_O
ni idea, no los he probado.

Lo otro sería esperar y ver que accesorios saca MS con el series X. Aunque no he visto ninguna imagen asi como sacó sony con el nuevo headset
 
  • Me gusta
Reacciones: felipollo2002
accesorios no creo que saquen algo raro, para la xbox one nunca vi unos headset de ellos y como hacen publicidad a que todos los accesorios de one seran compatibles con Series S/X pues cualquiera que uds tuvieran les va a funcionar sin problemas
 
Muy buen comienzo de gen para mi, 💕 Alkosto 💕 Xbox
xbox.JPG
 

Los últimos temas