Xbox [Xbox] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Laneros, primera vez en xbox world, yo tengo una cuenta de office desde hace años, eso sirve de algo?

Según entendí, debo comprar 3 códigos de 12 meses en amino, store Brasil con VPN. Crear una cuenta para la xbox, luego redimirlos en mi cuenta y por último ir a la página de MS para hacer la conversión de gold a ultimate.

Alguna recomendación?
 
  • LOL
Reacciones: felipollo2002
Normal, es un PCIe 4, si va a amazon en ese rango de los 200 usd estan casi todos los de 1TB
En ultimas si la persona no tiene pa comprarlo puede seguir usando los discos externos mientras ahorra a costa de no tener los tiempos de carga optimizados

Laneros, primera vez en xbox world, yo tengo una cuenta de office desde hace años, eso sirve de algo?

Según entendí, debo comprar 3 códigos de 12 meses en amino, store Brasil con VPN. Crear una cuenta para la xbox, luego redimirlos en mi cuenta y por último ir a la página de MS para hacer la conversión de gold a ultimate.

Alguna recomendación?

Así es, compra los 12/24/36 meses de gold segun lo que ud quiera, luego introduce esos codigos en su cuenta, luego se pasa a ultimate con la promoción de 1 dolar/2 mil pesos, y despues el sistema va a reconocer qeu ud tiene gold y le va a preguntar si los quiere convertir a ultimate, le da que si y listo, queda con 36 meses de Ultimate por la conversión 1 a 1
 
  • Me gusta
Reacciones: gaara
Laneros, primera vez en xbox world, yo tengo una cuenta de office desde hace años, eso sirve de algo?

Según entendí, debo comprar 3 códigos de 12 meses en amino, store Brasil con VPN. Crear una cuenta para la xbox, luego redimirlos en mi cuenta y por último ir a la página de MS para hacer la conversión de gold a ultimate.

Alguna recomendación?
Eso de Office no sirve pa nada, pues sera que le sirve para crear la cuenta en Xbox live, si correcto , cuando redima los códigos le dice que le van a dar un mes gratis de ultimate siempre diga que no, y al final va a la tienda de Microsoft y ya hace la conversión.
 
  • Me gusta
Reacciones: gaara
Parce cada quien cuenta de acuerdo a como le va en el baile, yo nunca he tenido problemas con falabella ni jumbo ni ktronix, asi que me daba igual pedirlo en cualquiera. En falabella he pedido ropa, fragancias, TVs y siempre han cumplido. Esperemos que el series X no sea la excepción
Una pregunta la fecha de entrega te aparece para octubre? Porque ya en Falabella uno le da y aparece para noviembre, pero a mí me sale disque del 15 de octubre al 20
 
Una pregunta la fecha de entrega te aparece para octubre? Porque ya en Falabella uno le da y aparece para noviembre, pero a mí me sale disque del 15 de octubre al 20

Si parce al ingresar a la orden sale lo sigueinte "Proceso según lo esperado para la entrega entre el jueves 15/10 y martes 20/10"
Igual esa fecha se irá corriendo porque es claro en la preventa el asterisco que dice "Entregas a partir del 10 de noviembre.

Esperemos que las entregas sean por FiFo, así los que compramos en la noche anterior deberíamos estar en la primera tanda de entregas jeje
 
  • Me gusta
Reacciones: felipollo2002
Si parce al ingresar a la orden sale lo sigueinte "Proceso según lo esperado para la entrega entre el jueves 15/10 y martes 20/10"
Igual esa fecha se irá corriendo porque es claro en la preventa el asterisco que dice "Entregas a partir del 10 de noviembre.

Esperemos que las entregas sean por FiFo, así los que compramos en la noche anterior deberíamos estar en la primera tanda de entregas jeje
O si la entregan pa esa fecha pues no veo el problema 😂😂😂 pues si ojalá que no se vayan a enredar😅
 
Laneros, primera vez en xbox world, yo tengo una cuenta de office desde hace años, eso sirve de algo?

Según entendí, debo comprar 3 códigos de 12 meses en amino, store Brasil con VPN. Crear una cuenta para la xbox, luego redimirlos en mi cuenta y por último ir a la página de MS para hacer la conversión de gold a ultimate.

Alguna recomendación?

Si va a ir por los 36 meses no redima ningun código promocional de 1 mes gratis, si se pasa de los 36 después tiene problemas.
 
  • Me gusta
Reacciones: gaara

Los últimos mensajes

Los últimos temas