Xbox [Xbox] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
EijmZfOXYAE8wwZ.jpg
 
Listo agregado

Voy a crear un clan de laneros y los invito también

La nueva expansión que sale en Nov, también estará en Gamepass desde el día 1 entonces ahi ya queda uno con todo el contenido... aguanta bastante comenzar ahora.

tengo que conseguir headset ya que siempre he usado solamente headphones :ROFLMAO:
 
Teniendo un TV 4k sencillo, de esos de 60hz, yo me imagino que esa XBOX Series S será suficiente no?

En mi caso tengo un gama media 4K con soporte 1440p@120Hz y me voy a ir por la S porque no distingo casi tasa de refresco 30Hz vs 60 Hz. La S supuestamente da 1440p@120Hz.

Pero no por esto significa que una X a 4K@60Hz no valga la pena.

Yo Prefiero mejor la diferencia de dinero ponerla en suscripción de juegos y servicios.
 
  • Me gusta
Reacciones: deus
Estoy viendo los precios en otros paises de latinoamerica, y puedo decir que a nosotros no nos fue tan mal. En Brasil fueron casi 900 dolares por la serie X y la PS5
 
Estoy viendo los precios en otros paises de latinoamerica, y puedo decir que a nosotros no nos fue tan mal. En Brasil fueron casi 900 dolares por la serie X y la PS5

De acuerdo por eso la terminé comprando acá, la diferencia no era realmente significativa (+/- 300) versus si la importaba y me evitaba los dolores de cabeza de stock porque en USA se agotaron de inmediato mientras que acá todavía se puede preordenar.
Además que prefiero contar con garantía local al ser early adopter de una nueva gen

Por cierto despues de ver varios videos de headsets under $100 me decanté por los MH-751, con eso cubro juegos que necesiten microfono y para todo lo demás los 7xx y los 990pro :)
 
De acuerdo por eso la terminé comprando acá, la diferencia no era realmente significativa (+/- 300) versus si la importaba y me evitaba los dolores de cabeza de stock porque en USA se agotaron de inmediato mientras que acá todavía se puede preordenar.
Además que prefiero contar con garantía local al ser early adopter de una nueva gen

Por cierto despues de ver varios videos de headsets under $100 me decanté por los MH-751, con eso cubro juegos que necesiten microfono y para todo lo demás los 7xx y los 990pro :)
y yo con unos kz es4 de 45 lucas jajajaj
 
  • Me gusta
Reacciones: Leinart
Quise descargar ayer Halo ODST para Pc y me salió que debía descargar todo el Halo Collection que son mas de 100 gigas y yo como 😳. Si mal no recuerdo ese juego cuando salió para x360 salió como juego individual, no era expansión de Halo 3 verdad?
 
Quise descargar ayer Halo ODST para Pc y me salió que debía descargar todo el Halo Collection que son mas de 100 gigas y yo como [emoji15]. Si mal no recuerdo ese juego cuando salió para x360 salió como juego individual, no era expansión de Halo 3 verdad?
Si pero Halo Odst y Halo Reach ahora son expansiones del Master Chief Collection
 
Con el peso de los juegos en la Series S no van a poderse guardar muchos o cuál es el promedio del peso de un juego en Xbox Series
 
Con el peso de los juegos en la Series S no van a poderse guardar muchos o cuál es el promedio del peso de un juego en Xbox Series
Depende del titulo pero yo diría que en promedio 45Gb con algunos AAA que superan los 80-100Gb, así que menos el espacio que tiene reservado para el OS y cuanta vaina extra unos 10-15 Juegos siendo conservadores.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas