Xbox [Xbox] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Yo la verdad ese AC: Valhalla lo veo como otro del monton, me esperare a ver si lo compro en un par de meses después de su salida [si algo] por ahí en $20USD, Ubi con AC tiende a bajar el precio rápidamente.
 
  • Me gusta
Reacciones: Gunner9 y jhab007
Lo que mucho se rumoraba y temia por algunos microsoft se cierra de bandas con sus nuevas ip y futuros lanzamientos

Ekd_45_W0AI1TQP.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Leinart
Si alguien quiere partir cupo con migo de Gamepass Ultimate, porfa me avisa. Es simple, activa mi cuenta como principal en su One o PC, y juega desde la suya.

20000 1 mes
100000 6 Meses
180000 12 Meses

Solo laneros reputables

Si se cancela la recurrencia, le devuelvo los meses faltantes :)
 
Yo la verdad ese AC: Valhalla lo veo como otro del monton, me esperare a ver si lo compro en un par de meses después de su salida [si algo] por ahí en $20USD, Ubi con AC tiende a bajar el precio rápidamente.
Buen punto y seguro se consiguen fácil usados en el mercado local.
Lo que si hice fue encargar unas nuevas eneloop pro, ya las 4 anteriores van pa los 3 años así que mejor jubilarlas y dejarlas pa la linterna 🤣
 
  • Me gusta
Reacciones: Ant4res
uds tan Cyberpunk yo tan Yakuza 7: Like a Dragon


Ustedes tan Cyberpunk y Yakuza y yo tan watch dogs legión 🙈.
Mentiras que ya encargue el cyberpunk aunque nunca me han gustado los juegos de rol, ahi si me gano el hype.
Pero el watch dogs 2 me gusto bastante y no puedo negar que llevo mirando ese Watch dogs legión para precompra en Amazon y el dedo me pica.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lionzi
Laneros buenas noches,

Si logro comprar el CyberPunk para Xbox la actual generación en Amazon, se me actualiza y optimiza cuando lo ponga en la Xbox Serie X por ahi en 6 meses ? O ya me quedé con esa versión anticuada ? :)

No vi el descuento! Hay alguna manera de poner una alarma para ese item?
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas