Xbox [Xbox] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Parece que sigue igual, tendran que esperar al de Enero o el de Febrero. Estan priorizando las de basic Xbox One para salir de escandalo y esto puede dañar el modo de compatibilidad parece.
 
Pido cupo para plan familiar 😬

Xbox está considerando un plan familiar para Game Pass
Phil Spencer, jefe de Xbox, admite que están planteándose lanzar un plan familiar para Xbox Game Pass, su servicio de juego por suscripción.

 
Y llegaron las cositas Pal SX justo a tiempo para navidad. Detallazo de Amazon con el Yakuza, en la publicación parecía la versión normal pero resulta que es la day ichi con Steelbook 😃

IMG_20201224_091307.jpg
 
Hola, que baterias me recomiendan pedir por Amazon para el control?
Eneloop, las blancas no las pro, las pro duran más con cada carga pero tienen una vida útil mucho menor, las blancas duran menos en cada carga (a mí me duran al menos 14 horas de juego) pero la vida útil es de mucho años más que las pro.
 
  • Me gusta
Reacciones: sivers
Hola, que baterias me recomiendan pedir por Amazon para el control?
Yo compre unas eneloop blancas qye vienen 8 pilas a 17 dls... Me fui por esas porque ya tengo ek cargador y aca en medellin me cobraban mas de esos 17 dolares solo po un par.... Ya tengo otras eneloop blancas que me salieron muy buenas, por eso me fui por estas
 
  • Me gusta
Reacciones: Prozac

Los últimos temas