Xbox [Xbox] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Jueguen los Ori

Jueguen los Ori

Jueguen los Ori

Jueguen los Ori

Jueguen los Ori

Jueguen los Ori

Jueguen los Ori

Jueguen los Ori

Jueguen los Ori

Jueguen los Ori

Jueguen los Ori

Jueguen los Ori

Jueguen los Ori

Jueguen los Ori

Jueguen los Ori

Jueguen los Ori

Jueguen los Ori

Jueguen los Ori

Jueguen los Ori
 
por ahi cacharreando la tienda americana hay buenos precios

Xbox games specials - Microsoft Store

para los fans de la saga

mgs.PNG
mgsd.PNG
resident pack.PNG
 
Sera que vale la pena el Cold War para el Series S? Aun esta dando problemas el juego o ya lo arreglaron con actualizacion?
 
si recomiendan tener xbox game pass??

ya compre un año de live

y lo active con vpn. sale como en 130 mil pesos. voy a activar los otros, para tener 3 años de ultimate, con la promoción de 2000.
1609267823494.png
si hay buen catalgo de juegos? vale la pena comprar los 3 años de xbox game pass ultimate??
 
si recomiendan tener xbox game pass??

ya compre un año de live

y lo active con vpn. sale como en 130 mil pesos. voy a activar los otros, para tener 3 años de ultimate, con la promoción de 2000.
Ver el archivos adjunto 444573
si hay buen catalgo de juegos? vale la pena comprar los 3 años de xbox game pass ultimate??
La respuesta corta: si
la respuesta larga esta en muchas paginas de este foro
 
si recomiendan tener xbox game pass??

ya compre un año de live

y lo active con vpn. sale como en 130 mil pesos. voy a activar los otros, para tener 3 años de ultimate, con la promoción de 2000.
Ver el archivos adjunto 444573
si hay buen catalgo de juegos? vale la pena comprar los 3 años de xbox game pass ultimate??
si estas en Xbox y no tienes Gamepass, no haces nada.

Por el costo de un juego original (Si usas la promo) tienes ultimate y gold.

Backlog de por vida
 
  • Me gusta
Reacciones: 'Wayne
Amigos una pregunta cual es la mejor manera de adquirir una xbox series x, sin pagar los precios exorbitantes de por aquí?
A mi 2'500 no me parece exorbitante, teniendo en cuenta que tiene garantía; ahora, lo más económico sigue siendo importarla declarada por menos de 200 USD y esperar que pase, en teoría le podría salir el envío super barato; pero si se la reliquidan prepárese para pagar 150 USD de impuestos, sin embargo aun así saldría como en $700 que seguiría siendo más económico, pero la garantía si no sé como sea.
 
  • Me gusta
Reacciones: jared dourden
A mi 2'500 no me parece exorbitante, teniendo en cuenta que tiene garantía; ahora, lo más económico sigue siendo importarla declarada por menos de 200 USD y esperar que pase, en teoría le podría salir el envío super barato; pero si se la reliquidan prepárese para pagar 150 USD de impuestos, sin embargo aun así saldría como en $700 que seguiría siendo más económico, pero la garantía si no sé como sea.

Quizá a lo que se refería el lanero es con el tema de revendedores, ya que son bastante usureros.

Personalmente creo que lo mejor es esperar a una nueva preventa o similares, para no darle el gusto a ninguno de los revendedores...
 

Los últimos temas