Xbox [Xbox] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Laneros, alguien de aquí ha tenido la oportunidad de comparar en vivo (no a través de YouTube ni Twitch) las gráficas de la Series S y la Series X? Estoy pensando vender mi SS para comprar la SX pero no tengo un TV con 2.1, aunque si tengo 4k pero me causa la duda de si vale la pena el upgrade.
 
Laneros, alguien de aquí ha tenido la oportunidad de comparar en vivo (no a través de YouTube ni Twitch) las gráficas de la Series S y la Series X? Estoy pensando vender mi SS para comprar la SX pero no tengo un TV con 2.1, aunque si tengo 4k pero me causa la duda de si vale la pena el upgrade.
compre la x si tiene un tv para sacarle el jugo , de resto no se esta perdiendo de nada significativo aun , la experiencia en mi caso con X Y OLED b9 es muy grata la calidad de ambos equipos es muy grande
 
  • Me gusta
Reacciones: Dj.Colombia
Laneros, alguien de aquí ha tenido la oportunidad de comparar en vivo (no a través de YouTube ni Twitch) las gráficas de la Series S y la Series X? Estoy pensando vender mi SS para comprar la SX pero no tengo un TV con 2.1, aunque si tengo 4k pero me causa la duda de si vale la pena el upgrade.

En el video The Medium que publicó Recon Zero hay una parte donde comparan la x y la s, seguramente en the digital foundry podes encontrar más casos, lo más seguro es que las diferencias se vayan haciendo un poco más notorias con los nuevos lanzamientos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Dj.Colombia
1611787028424136170685550144100.jpg

En el éxito de niquia hay unidades físicas disponibles.
 

Los últimos temas