Xbox [Xbox] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Screenshot_20210320-144305.png
 
Solo por saber cuántos de los que están en este foro tiene consolas de nueva generación sea la series x o s, si quieren respóndame con carita triste que no y like que si o pues pueden citarme, solo quiero hacer como una encuesta rápida y ver quiénes cuentan con una.

Ya que en mi caso fue muy difícil obtener una.
 
Última edición:
Solo por saber cuántos de los que están en este foro tiene consolas de nueva generación sea la series x o s, si quieren respóndame con carita triste que no y like que si o pues pueden citarme, solo quiere hacer como una encuesta rápida y ver quiénes cuentan con una.

Ya que me mi caso fue muy difícil obtener una.
Yo la compre en la primera preventa y me la entregaron antes de el lanzamiento mundial
 
  • Me gusta
  • ¡Vaya!
Reacciones: Lionzi y Julianchus
Solo por saber cuántos de los que están en este foro tiene consolas de nueva generación sea la series x o s, si quieren respóndame con carita triste que no y like que si o pues pueden citarme, solo quiero hacer como una encuesta rápida y ver quiénes cuentan con una.

Ya que en mi caso fue muy difícil obtener una.
Lanero te recomiendo revisar permanentemente en falabella, he entrado unas tres veces en donde aparece con stock. Y han sido cumplidos en las entregas

De igual forma, activa las alertas al correo de este foro y cuando un lanero se entere y publique, estás listo para la compra
 
Solo por saber cuántos de los que están en este foro tiene consolas de nueva generación sea la series x o s, si quieren respóndame con carita triste que no y like que si o pues pueden citarme, solo quiero hacer como una encuesta rápida y ver quiénes cuentan con una.

Ya que en mi caso fue muy difícil obtener una.
preventa día 1, SX con falabella
 
  • Me gusta
Reacciones: Lionzi
Solo por saber cuántos de los que están en este foro tiene consolas de nueva generación sea la series x o s, si quieren respóndame con carita triste que no y like que si o pues pueden citarme, solo quiero hacer como una encuesta rápida y ver quiénes cuentan con una.

Ya que en mi caso fue muy difícil obtener una.
Series S. La compre en tienda física del Alkosto como a tres días de lanzamiento.
 
XSS desde mediados de diciembre y la he usado para ver series, pelis, y uno que otro juego con el Gamepass.
Eso sí, le he metido más horas que al PS5.
 
Lanero te recomiendo revisar permanentemente en falabella, he entrado unas tres veces en donde aparece con stock. Y han sido cumplidos en las entregas

De igual forma, activa las alertas al correo de este foro y cuando un lanero se entere y publique, estás listo para la compra
No yo ya la tengo sin embargo si la pude conseguir hasta ahora y muy barata ya que la traje de Estados Unidos por un amigo pero si fue bastante difícil y iba constantemente a tiendas físicas y nada.

Pero si me sorprende que la mayoría la tengan (yo la tengo desde hace cuatro días y no la eh podido disfrutar por la universidad).
 
  • Me gusta
Reacciones: Lionzi
No yo ya la tengo sin embargo si la pude conseguir hasta ahora y muy barata ya que la traje de Estados Unidos por un amigo pero si fue bastante difícil y iba constantemente a tiendas físicas y nada.

Pero si me sorprende que la mayoría la tengan (yo la tengo desde hace cuatro días y no la eh podido disfrutar por la universidad).
Parcero una duda en cuanto le salió? Es que yo estuve mirando hace unos meses y salía hasta más caro traerlo xq no lo estaban vendiendo en 500 usd sino en 800 desde Amazon
 
Parcero una duda en cuanto le salió? Es que yo estuve mirando hace unos meses y salía hasta más caro traerlo xq no lo estaban vendiendo en 500 usd sino en 800 desde Amazon
Si sale más caro si es por Amazon además que es más difícil encontrarla, por eso dije que era un amigo que vive allá la encontró en Best Buy me dijo que la encontró y pues el me compro una y luego su papá tuvo que venir a Colombia y yo le pagué la maleta de 24 kilos y pues el me la trajo a Bogotá. Y pues ahí la tengo pero pues sin utilizar por ahora en total fue 545 dólares unos 1900000.
 
  • Me gusta
Reacciones: AlBiRrOjO_Col
Al que le interese hay disponibilidad de Xbox series S en alkosto y Ktronix
No quería pedirla por que el envio a Cali quedaba programado del 25 al 30 de marzo, pero al no poder encontrar una mejor opción en donde obtenerla de forma inmediata me va tocar, ahora a llenarme de paciencia por estos días.

Alguien sabe por donde se pueden conseguir los nuevos headsets wireless?
 
Buen dia, el proximo mes se me vence el año de game pass (primero compre el xbox live e hice el upgrade a game pass ultimate por 2.000), saben si hay alguna forma de renovar el año a buen precio, entre las opciones de renovación solo me sale mes a mes por $45.000 de esta forma saldría exageradamente costoso al año, de antemano gracias al que me pueda ayudar
 
  • Me gusta
Reacciones: Julianchus

Los últimos temas