Xbox [Xbox] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
men esto es un foro de noticias , sean buenas o malas no lo sabemos , para nosotros los usuarios de xbox lo vemos como , vee una nueva compra por parte de Microsoft interesante , obtendremos mejor soporte y servicios y ya , no nos enfrascamos en

le van a quitar xxx a xxx
Y un foro también es para dejar opiniones y eso fue lo que dejó el lanero, y para mal o bien es un punto de vista interesante, nada para tomárselo personal.
 
Recientemente alguien ha comprado TV para jugar en el series x/s?
Yo creo que, hoy por hoy, si se busca un tv para estas consolas, el ideal es el LG CX, lo tiene todo. Si se quiere gastar un poco menos, los que le siguen son los Nano 86 y Q70, tienen paneles mas tradicionales pero gozan de los 120hz.
Otra opción es esperar los nuevos OLED 2021, aunque creo que van a llegar mas costosos que los actuales.

A propósito, por allá en el 2008-2010 fui usuario de consolas, y disfrutaba mucho los shooters, considero que me iba bien, después de eso, todos estos años he sido usuario de PC, y la precisión del mouse y teclado no tiene rivales, por lo menos para este estilo de juegos.
Ahora que vuelvo a consolas con la XSX me siento todo un manco, al menos con los shooters, la precisión del joystick se me da muy mal, por tal motivo he contemplado adquirir un Elite Series 2, pero mi pregunta es: Vale la pena?
Es un mando considerablemente costoso, y he visto que, a pesar de eso, su calidad no es la mejor, pues he visto muchos usuarios con algún tipo de problema, incluso microsoft amplió la garantía de 3 a 12 meses. Eso por un lado, si vale lo que cuesta en cuestiones de calidad, y por otro lado, si puede llegar a mejorar la precisión del joystick?

1616678229766.png


Otra opción que me planteaba era comprar los Kontrol Freek, dicen que al hacer el joystick "mas largo", se mejora la precisión.

1616678191736.png


Realmente valen la pena estas mejoras? o solo es cuestión de darle tiempo y adaptarme al cambio?
Al día de hoy me pregunto como me iba también en ps3 por allá en épocas de MW, MW2, Black Ops, BF Bad Company entre otros.

Agradezco mucho sus valiosos comentarios.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mario Nieto
Y un foro también es para dejar opiniones y eso fue lo que dejó el lanero, y para mal o bien es un punto de vista interesante, nada para tomárselo personal.
exacto , empezando con que la noticia es solo un rumor bastante solido, de ahí a suponer que pueda pasar con x o y producto en x o y plataforma es muy ilógico ,

primero dejar que se haga o no la compra
segundo dejar que actualicen su portafolio de ofertas a publico
tercero si desean hacer del tema un punto mas para la guerra de consolas pues ya eso va de acuerdo a cada quien
 
Yo creo que, hoy por hoy, si se busca un tv para estas consolas, el ideal es el LG CX, lo tiene todo. Si se quiere gastar un poco menos, los que le siguen son los Nano 86 y Q70, tienen paneles mas tradicionales pero gozan de los 120hz.
Otra opción es esperar los nuevos OLED 2021, aunque creo que van a llegar mas costosos que los actuales.

A propósito, por allá en el 2008-2010 fui usuario de consolas, y disfrutaba mucho los shooters, considero que me iba bien, después de eso, todos estos años he sido usuario de PC, y la precisión del mouse y teclado no tiene rivales, por lo menos para este estilo de juegos.
Ahora que vuelvo a consolas con la XSX me siento todo un manco, al menos con los shooters, la precisión del joystick se me da muy mal, por tal motivo he contemplado adquirir un Elite Series 2, pero mi pregunta es: Vale la pena?
Es un mando considerablemente costoso, y he visto que, a pesar de eso, su calidad no es la mejor, pues he visto muchos usuarios con algún tipo de problema, incluso microsoft amplió la garantía de 3 a 12 meses. Eso por un lado, si vale lo que cuesta en cuestiones de calidad, y por otro lado, si puede llegar a mejorar la precisión del joystick?

Ver el archivos adjunto 455051

Otra opción que me planteaba era comprar los Kontrol Freek, dicen que al hacer el joystick "mas largo", se mejora la precisión.

Ver el archivos adjunto 455050

Realmente valen la pena estas mejoras? o solo es cuestión de darle tiempo y adaptarme al cambio?
Al día de hoy me pregunto como me iba también en ps3 por allá en épocas de MW, MW2, Black Ops, BF Bad Company entre otros.

Agradezco mucho sus valiosos comentarios.

Los niños que te están matando en Call of Duty usan controles semidestruidos de tanto uso, untados de chitos y mocos. Pero juegan 16 horas al día. Para mi la solución está en practicar más.
 
Yo creo que, hoy por hoy, si se busca un tv para estas consolas, el ideal es el LG CX, lo tiene todo. Si se quiere gastar un poco menos, los que le siguen son los Nano 86 y Q70, tienen paneles mas tradicionales pero gozan de los 120hz.
Otra opción es esperar los nuevos OLED 2021, aunque creo que van a llegar mas costosos que los actuales.

A propósito, por allá en el 2008-2010 fui usuario de consolas, y disfrutaba mucho los shooters, considero que me iba bien, después de eso, todos estos años he sido usuario de PC, y la precisión del mouse y teclado no tiene rivales, por lo menos para este estilo de juegos.
Ahora que vuelvo a consolas con la XSX me siento todo un manco, al menos con los shooters, la precisión del joystick se me da muy mal, por tal motivo he contemplado adquirir un Elite Series 2, pero mi pregunta es: Vale la pena?
Es un mando considerablemente costoso, y he visto que, a pesar de eso, su calidad no es la mejor, pues he visto muchos usuarios con algún tipo de problema, incluso microsoft amplió la garantía de 3 a 12 meses. Eso por un lado, si vale lo que cuesta en cuestiones de calidad, y por otro lado, si puede llegar a mejorar la precisión del joystick?

Ver el archivos adjunto 455051

Otra opción que me planteaba era comprar los Kontrol Freek, dicen que al hacer el joystick "mas largo", se mejora la precisión.

Ver el archivos adjunto 455050

Realmente valen la pena estas mejoras? o solo es cuestión de darle tiempo y adaptarme al cambio?
Al día de hoy me pregunto como me iba también en ps3 por allá en épocas de MW, MW2, Black Ops, BF Bad Company entre otros.

Agradezco mucho sus valiosos comentarios.
Y ya se le dio por ponerle mouse y teclado a su XSX para ir probando mientras se adapta tengo entendido que la experiencia mouse/teclado en esa consola es fenomenal para los shooters
 
Los niños que te están matando en Call of Duty usan controles semidestruidos de tanto uso, untados de chitos y mocos. Pero juegan 16 horas al día. Para mi la solución está en practicar más.

Totalmente de acuerdo, aquí si aplica el viejo refrán "es el indio, no la flecha" gastarse un poco de plata en un control premium no va a ser que mejore de la noche a la mañana, lo mismo que comprar un teclado con RGB y teclas mecánicas tampoco va a mejorar a menos que practique y mucho.

Yo lo entiendo, cuando pasé de jugar MW de PC a consola me iba como una mier.da, al punto de ser bastante frustrante, le di tiempo, practicaba todos los días y ya hoy en día es difícil que pierda una partida y no quede de 1ro o 2do en mi Team. Aún así me sigo cruzando con teams de niños ratas que no te dan un respiro y una buena paliza.

Si vuelvo a PC fijo que me va a ir mal al principio nuevamente.
 
Última edición:
Los niños que te están matando en Call of Duty usan controles semidestruidos de tanto uso, untados de chitos y mocos. Pero juegan 16 horas al día. Para mi la solución está en practicar más.
también creo lo mismo, así como cuando también tenia 16 años y mucho tiempo para practicar... será tener paciencia.
Y ya se le dio por ponerle mouse y teclado a su XSX para ir probando mientras se adapta tengo entendido que la experiencia mouse/teclado en esa consola es fenomenal para los shooters
Hombre, también lo pensaba, pero tener que estar en una postura adecuada mientras se reposa el teclado y mouse sobre una mesa o un lapdog si me da mas bien como pereza
 
Está no es una buena noticia como parece, empezando porque Microsoft suele dejar en el limbo a las empresas que adquiere como lo hizo con Skype cuándo estuvo en su gloria, Microsoft solo se concentraría en que Discord sea más compatible con Xbox y Windows pero que pasará con el resto de servicios que usan Discord como PlayStation? Las dejaría a un lado para que al final los usuarios vayan con ellos, Discord deberia seguir su camino sin que ninguna empresa de consolas la adquiera porque al final los usuarios queremos usar su servicio sin discriminación por plataforma o de lo contrario se convertiría en una especia de monopolio de cada empresa.

Sony compró Onlive, la primera página que permitió jugar por streaming hace años en PC y la disolvió, para crear lo que hoy es Playstation Now. Y ahora existen varios servicios y hasta una consola que hacen lo mismo que hacía Onlive, y mejor. Si por alguna razón disuelven o privatizan a Discord, que no creo, ya hay muchos haciendo fila felices para tapar ese hueco. Otra comparación es que Sony compró Crunchyroll hace 6 meses y hasta ahora no ha cambiado nada en accesibilidad.
 
Está no es una buena noticia como parece, empezando porque Microsoft suele dejar en el limbo a las empresas que adquiere como lo hizo con Skype cuándo estuvo en su gloria, Microsoft solo se concentraría en que Discord sea más compatible con Xbox y Windows pero que pasará con el resto de servicios que usan Discord como PlayStation? Las dejaría a un lado para que al final los usuarios vayan con ellos, Discord deberia seguir su camino sin que ninguna empresa de consolas la adquiera porque al final los usuarios queremos usar su servicio sin discriminación por plataforma o de lo contrario se convertiría en una especia de monopolio de cada empresa.
hombre pues la verdad la compra de Microsoft a Skype no fue lo que lo mató, posteriormente con el declive de todos los sistemas de mensajería que no estaban integrados a alguna red social estaba condenado.
 
Pienso que Microsoft no va a privatizar Discord ni volver exclusivo de Xbox, no tendría sentido está adquisición sólo para eso, lo que entiendo es que están buscando darle mas alcance a la marca "xbox" como tal y que el uso de algunas plataformas o servicios se relacione con dicha marca, así como se hace hoy en día con el gamepass.
Microsoft ha comprado otras empresas gigantes que hoy en día siguen operando de manera separada y sin ningún cambio sustancial.

Ustedes creen que tener discord de manera exclusiva en Xbox va a ser un "vende consolas"?
en absoluto creo yo, considero que puede ser mas importante para el posicionamiento de la marca que los usuarios de PC, móvil o en play relacionen dicho servicio con la marca xbox.
 
Cuál sería una buena opción wireless de teclado y mouse gaming para XSX? Me está dando duro el tema del control en shooters.
 
Hombre, también lo pensaba, pero tener que estar en una postura adecuada mientras se reposa el teclado y mouse sobre una mesa o un lapdog si me da mas bien como pereza
Ni modo entonces por que la otra opción que le queda, es lo que dicen laneros comentarios arriba, practicar y dedicarle tiempo a la mejora, yo aprendi a jugar shooter en ambas maneras por usar las dos cosas al mismo tiempo y dedicarles el mismo tiempo, pero tengo un sobrino con casi 5 años de tener un pc y como su primera plataforma para jugar fue una ps4 al mando fue a lo primero que se adapto y a estas alturas sigue jugando con un mando desde el PC
Cuál sería una buena opción wireless de teclado y mouse gaming para XSX? Me está dando duro el tema del control en shooters.
Tengo entendido que lo mas recomendable es usar de cable por el tiempo de respuesta y mas si es en shooter, pero los inalambricos deben ser de muy bajo input lag y baja latencia, estos no son nada baratos, por lo menos en mouse se que lo mejor es el Corsair Dark Core RGB Pro Wireless, en teclado si no se.
 
Otra cosa a tener en cuenta es que si juegan con teclado y Mouse los van a enfrentar con otros usuarios que también jueguen con teclado y mouse. Al menos así me pareció que era en MW cuando probé unos meses atrás.

Es decir, siempre habrá un niño rata que juegue mejor que uno y con todos los juguetes "premium".
 
  • Me gusta
Reacciones: Yorrrrrr
Otra cosa a tener en cuenta es que si juegan con teclado y Mouse los van a enfrentar con otros usuarios que también jueguen con teclado y mouse. Al menos así me pareció que era en MW cuando probé unos meses atrás.

Es decir, siempre habrá un niño rata que juegue mejor que uno y con todos los juguetes "premium".
Creería yo es al azar, he jugado con personas con teclado y mouse y en el mismo grupo personas con control.

En cuanto a lo de Discord como ya mencionaron antes se ve que es mas por ampliar la base y posicionar aun mas la marca en el escenario "gamer" lo mínimo que se podría esperar serán posibles mejoras/integración para MS, lo que no deja de preocupar con este tipo de adquisiciones es que donde no de los resultados esperados MS no dudara en darle de baja.
 

Los últimos temas