Xbox [Xbox] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hola,
una pregunta..
Vale la pena comprar ahora una xbox series s? o mejor espero a que exista stock de xbox series x en junio?.. no aguanto las ganas de jugar con el game pass..

saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Mario Nieto y Lionzi
Tiene link el mercado libre?
Por que por ML estan estafando bastante.


En el mensaje anterior esta claramente el enlace y como también lo mencione lo vendido directamente por Mercadolibre (ya están agotadas), es cierto que en Mercadolibre estafan bastante pero no es por culpa de la plataforma ya que todas las compras están protegidas y con todas las garantías para el comprador (es mas factible estafar a los vendedores de la plataforma que a los compradores)
 
Hola,
una pregunta..
Vale la pena comprar ahora una xbox series s? o mejor espero a que exista stock de xbox series x en junio?.. no aguanto las ganas de jugar con el game pass..

saludos

Eso depende, cual es su objetivo? cuales juegos ha visto que le llamen la atencion? tiene tv 4k gama media o alta?
Si le basta con jugar 1080p 60 fps o 1440p 60 fps, la SS es mas que suficiente siempre y cuando compre un SSD externo para que descargue todo lo que quiera sin precuparse por el almacenamiento. Si definitivamente su interés es jugar a 4k pues la SX es la que debería comprar.

Igual a hoy tampoco es que hayan muuuuchos juegos que realmente le saquen el jugo a la consola (graficamente hablando), los parches que han sacado en su mayoría han sido para aumentar framerate y esto lo va a obtener tanto en la SS como en la SX.
 
Eso depende, cual es su objetivo? cuales juegos ha visto que le llamen la atencion? tiene tv 4k gama media o alta?
Si le basta con jugar 1080p 60 fps o 1440p 60 fps, la SS es mas que suficiente siempre y cuando compre un SSD externo para que descargue todo lo que quiera sin precuparse por el almacenamiento. Si definitivamente su interés es jugar a 4k pues la SX es la que debería comprar.

Igual a hoy tampoco es que hayan muuuuchos juegos que realmente le saquen el jugo a la consola (graficamente hablando), los parches que han sacado en su mayoría han sido para aumentar framerate y esto lo va a obtener tanto en la SS como en la SX.
si tiene un tv o monitor con hdmi2,1 y puede estirar el presupuesto una series X

2blkz0.jpg
 
  • LOL
Reacciones: ndresf
Yo me iba a ir por la PS5 principalmente por la experiencia de los controles ya que me gusta shooters pero más fácil conseguir el Xbox, el gamepass me está llamando la atención y pues los controles de PS5 se dañan con verlos raro....

Ay juemadre capaz resulto pasándome a este foro jajaja. Llevo PS Boy (no fan) toda la vida jajaja
 
  • Me gusta
  • LOL
Reacciones: ivandyk y Lionzi
Yo me iba a ir por la PS5 principalmente por la experiencia de los controles ya que me gusta shooters pero más fácil conseguir el Xbox, el gamepass me está llamando la atención y pues los controles de PS5 se dañan con verlos raro....

Ay juemadre capaz resulto pasándome a este foro jajaja. Llevo PS Boy (no fan) toda la vida jajaja
por aca bienvenido bro , aveces las guerras de fanaticos son un poco exageradas , a lo mejor encuentras en esta generacion de consolas algo que sea de tu agrado
 
Eso depende, cual es su objetivo? cuales juegos ha visto que le llamen la atencion? tiene tv 4k gama media o alta?
Si le basta con jugar 1080p 60 fps o 1440p 60 fps, la SS es mas que suficiente siempre y cuando compre un SSD externo para que descargue todo lo que quiera sin precuparse por el almacenamiento. Si definitivamente su interés es jugar a 4k pues la SX es la que debería comprar.

Igual a hoy tampoco es que hayan muuuuchos juegos que realmente le saquen el jugo a la consola (graficamente hablando), los parches que han sacado en su mayoría han sido para aumentar framerate y esto lo va a obtener tanto en la SS como en la SX.
Yo la verdad no veo como opción una series S, luego de analizar que con lo que me compro el SSD y pierdo por no poder cambiar juegos físicos, me puedo comprar la series X y quedo con mejor maquina así no le saque todo el músculo
 
Yo la verdad no veo como opción una series S, luego de analizar que con lo que me compro el SSD y pierdo por no poder cambiar juegos físicos, me puedo comprar la series X y quedo con mejor maquina así no le saque todo el músculo
Eso depende mucho de la persona y lo que juegue. Si solo lo usa pa jugar ori, forza, dragon quest, indies o cualquiera de los de gamepass que no le sacan jugo al poder de la SX pues le va mejor con una SS, y lo que se ahorra se lo gasta en buñuelos.

Ya si es de juegos AAA y prefiere fidelidad grafica pues si es obvio que el músculo es la mejor opción, sin embargo vuelvo y digo por ahora son muuy pocos los juegos que aprovechan el poder de las nuevas consolas, personalmente en mi SX solo hay un juego que me ha hecho decir "que locura como se ve esto": NBA 2K21 next gen-

Personalmente con un pc gama media (5600x+3060ti) estoy tentado de cambiar mi SX por un SS, finalmente todo lo bueno lo tend´re tambien en pc con el gamepass y dejaria el xbox para esos pocos juegos que solo estan en gamepass de consola
 
  • Me gusta
Reacciones: Ant4res y Lionzi
bueno por aca contando, resulta que mi mejor amigo compro los audifonos de xbox, los encendio y se quedo la luz del mic encendida, y de ahi no pasa nada, me los trajo para revisar y no funciona ningun boton ni nada solo sigue el mic encendido pero no aparece para conectar, se conecta al pc y no pasa nada, estan como solo ahi muertos, yo le dije que devolviera eso, o la ultima seria esperar a q se descarguen a ver si se reinician.

Update: Bueno como había pensado se descargaron por fin y los conectamos a la Xbox salió para actualizar y ya funcionan.
 
Última edición:
Sería interesante saber si alguien ya probó el acceso desde PC a los juegos de EA pass. Que resolviera las preguntas de cómo lo hizo y cuál fue el proceso. Por que a mi nada que me llega la actualización ni la posiblidad de conectar la cuenta.
 
bueno por aca contando, resulta que mi mejor amigo compro los audifonos de xbox, los encendio y se quedo la luz del mic encendida, y de ahi no pasa nada, me los trajo para revisar y no funciona ningun boton ni nada solo sigue el mic encendido pero no aparece para conectar, se conecta al pc y no pasa nada, estan como solo ahi muertos, yo le dije que devolviera eso, o la ultima seria esperar a q se descarguen a ver si se reinician.

Que trate de conectarlo a un PC , de pronto funcione de esa manera.
 
Sería interesante saber si alguien ya probó el acceso desde PC a los juegos de EA pass. Que resolviera las preguntas de cómo lo hizo y cuál fue el proceso. Por que a mi nada que me llega la actualización ni la posiblidad de conectar la cuenta.
Toca esperar a que lo habiliten. Debe ser ahora después de las 12m.
 

Los últimos temas