Xbox [Xbox] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Muchachos, alguien más nota que con los nuevos controles de los Series el boton de "Y" es mucho menos sensible del resto? Tengo el control blanco y el azul nuevo, en ambos casos me pasa que ese boton no siempre da, toca más fuertecito para que de

Yo uso el negro que viene con el SX y no he tenido ese problema/inconveniente que menciona
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y TeraNET
si, y desde mi percepción se ve graficamente mejor y la jugabilidad tambien mejora
Creo que se debe a que tambien es constante a 60fps mas que todo cosa que incluso en PC aun es dificil de lograr. Cuando un juego es constatne a 60fps se ve y se siente mas pulidas casa imagen incluso si aun esta a 720p.

Con FSR creo que le puede dar otra vida al xbox serie S para que no se quede tan atras con la grande X. Esto si me hace reconsiderar que podria valer la pena tener la S si se consigue a un buen precio.
 
1623242125484.png

1623242220777.png


 
Battlefiel 2042 , detalles del juego:

- Los mapas mas grandes de la historia de la franquicia
- Clima dinámico con desastres naturales.
- Partidas de 128 jugadores para PC, XSX y PS5.
- No hay campaña de un solo jugador.
- Se presentará en el evento de Xbox.
- Costara 70 USD para XSX / 62 USD para suscriptores de GamePass.
- Modos de juego ( Evitar que el cohete del enemigo despegue) y ( Escapa el tornado)
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Battlefiel 2042 , detalles del juego:

- Los mapas mas grandes de la historia de la franquicia
- Clima dinámico con desastres naturales.
- Partidas de 128 jugadores para PC, 64 jugadores para PS y Xbox.
- No hay campaña de un solo jugador.
- Se presentará en el evento de Xbox.
- Costara 70 USD para XSX / 62 USD para suscriptores de GamePass.
- Modos de juego ( Evitar que el cohete del enemigo despegue) y ( Escapa el tornado)
Lo de las partidas de 128 jugadores también aplica para consolas de nueva gen si mal no estoy. Lo de los 64 jugadores es para consolas de anterior gen. Puedo estar equivocado pero creo que es así.
 

Los últimos temas