Xbox [Xbox] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hola, tengo una Xbox Series S y tengo 2 problemas que quisiera compartir para ver sin son generalizados o solo míos.

1 El quick resume en Warzone a veces falla y se bloquea la aplicación, por más que intente abrirla me dice que no ha sido posible y no puedo abrir ningún otro juego, además al momento de reiniciar la consola, nunca reinicia, solamente apaga la pantalla pero el led de Xbox sigue encendido todo el tiempo y toca tirar el cable de energía.

2. Jugando Fifa 21 se me ralentiza al retomar jugadas. Ejemplo, se hace un gol y al retomar el juego desde la mitad de la cancha se ralentiza un poco la jugada por poco más de 2 segundos.

Quedo atento para saber si a alguien más le han ocurrido estos problemas, gracias.
lo del warzone, en mi humilde opinión no sirve para nada el quick resume, ya que igual toca volver a iniciar sesión, así que para evitarme dolores de cabeza, lo que yo hago el en las opciones del juego, antes de abrirlo le doy abandona, para que arranque normal, es culpa de los desarrolladores que no han sabido implementar nada de las opciones, ni siquiera la del boost
 
Hola, tengo una Xbox Series S y tengo 2 problemas que quisiera compartir para ver sin son generalizados o solo míos.

1 El quick resume en Warzone a veces falla y se bloquea la aplicación, por más que intente abrirla me dice que no ha sido posible y no puedo abrir ningún otro juego, además al momento de reiniciar la consola, nunca reinicia, solamente apaga la pantalla pero el led de Xbox sigue encendido todo el tiempo y toca tirar el cable de energía.

2. Jugando Fifa 21 se me ralentiza al retomar jugadas. Ejemplo, se hace un gol y al retomar el juego desde la mitad de la cancha se ralentiza un poco la jugada por poco más de 2 segundos.

Quedo atento para saber si a alguien más le han ocurrido estos problemas, gracias.
Hay juegos que si usan la carga en linea constante el quick resume no va a funcionar cod es uno de ellos . funciona mejor en juegos que no depende de internet
 
Hola, tengo una Xbox Series S y tengo 2 problemas que quisiera compartir para ver sin son generalizados o solo míos.

1 El quick resume en Warzone a veces falla y se bloquea la aplicación, por más que intente abrirla me dice que no ha sido posible y no puedo abrir ningún otro juego, además al momento de reiniciar la consola, nunca reinicia, solamente apaga la pantalla pero el led de Xbox sigue encendido todo el tiempo y toca tirar el cable de energía.

2. Jugando Fifa 21 se me ralentiza al retomar jugadas. Ejemplo, se hace un gol y al retomar el juego desde la mitad de la cancha se ralentiza un poco la jugada por poco más de 2 segundos.

Quedo atento para saber si a alguien más le han ocurrido estos problemas, gracias.
Lo del quick resume me pasaba similar jugando Celeste. No funcionaba, tocaba salir del juego e iniciarlo de nuevo. En fifa no he tenido ese problema, pero seguramente reinstalando el juego o incluso restablecer la consola puede servir. No creo que se problema de la consola como tal.
 
E3EpRe3WEAUhhl6.jpg
 
Muchachos, alguien más nota que con los nuevos controles de los Series el boton de "Y" es mucho menos sensible del resto? Tengo el control blanco y el azul nuevo, en ambos casos me pasa que ese boton no siempre da, toca más fuertecito para que de
 
Muchachos, alguien más nota que con los nuevos controles de los Series el boton de "Y" es mucho menos sensible del resto? Tengo el control blanco y el azul nuevo, en ambos casos me pasa que ese boton no siempre da, toca más fuertecito para que de
en mis controles negro y blanco no me pasa, misma reacción a los demás
 

Los últimos temas