Xbox [Xbox] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hola buenos dias,

Pregunta: Si uno compra un codigo digital en amazon lo puede canjear en mi XBOX en Colombia????. En Nintendo funciona bien, pero no se como funciona en XBOX, y hace poco compre la ONE S
 
1622556506165.png


Está gratis en la store de windows, creo que para xbox también.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lionzi
Hola chicos, saben el mejor lugar para comprar un control de xbox x baratin y nuevo? Lo mas economico que lo he visto ha sido uno color negro normalito en mercadolibre. Grax
 
Hola chicos, saben el mejor lugar para comprar un control de xbox x baratin y nuevo? Lo mas economico que lo he visto ha sido uno color negro normalito en mercadolibre. Grax
Te puedo recomendar el control de Amazon basic, es bueno bonito y algo barato, comparado con el oficial.
 
Los que le gustan los juegos de rol en Gamepass hay muchos y de alto calibre.

Me acabo de terminar Dragon Quest XI S y es super inocenton y colorido. 7/10
 
Hola, tengo una Xbox Series S y tengo 2 problemas que quisiera compartir para ver sin son generalizados o solo míos.

1 El quick resume en Warzone a veces falla y se bloquea la aplicación, por más que intente abrirla me dice que no ha sido posible y no puedo abrir ningún otro juego, además al momento de reiniciar la consola, nunca reinicia, solamente apaga la pantalla pero el led de Xbox sigue encendido todo el tiempo y toca tirar el cable de energía.

2. Jugando Fifa 21 se me ralentiza al retomar jugadas. Ejemplo, se hace un gol y al retomar el juego desde la mitad de la cancha se ralentiza un poco la jugada por poco más de 2 segundos.

Quedo atento para saber si a alguien más le han ocurrido estos problemas, gracias.
 

Los últimos temas