Xbox [Xbox] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Alguien los tiene? valen la pena ahorrarse los 100.000 en comparación a los wireless?
Si mantiene los mismos drivers no valen la pena, la gracia de ese headset son sus features, es decir el inalmabrico, la conexión directa con el xbox sin usar dongle, la perilla del volumen integrada, pero el sonido es normalongo.
Si va por un headset alambrico, mi recomendación es que compre los sennheiser pc38x
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: braddyjr y Ant4res
Gente buenas noches tengo una duda, como hace días comenté el control de un series s que se compró en el éxito comenzó a presentar drifting y solicite garantía por la página de Microsoft, me enviaron una etiqueta para enviar el control a Texas, pero también me dice que adjunte 3 copias de la factura de aduana, a qué se refieren con eso?
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2021-10-07-18-55-27-743_com.google.android.gm.jpg
    Screenshot_2021-10-07-18-55-27-743_com.google.android.gm.jpg
    490.4 KB · Visitas: 28
Gente buenas noches tengo una duda, como hace días comenté el control de un series s que se compró en el éxito comenzó a presentar drifting y solicite garantía por la página de Microsoft, me enviaron una etiqueta para enviar el control a Texas, pero también me dice que adjunte 3 copias de la factura de aduana, a qué se refieren con eso?
No es más fácil hacer valer la garantía en el éxito?

Este fin de semana me asusté porque uno de los botones estaba como pegado (lo soltaba y la consola se daba cuenta un rato después).

Llamé a Alkosto y me dijeron que llevase el control y lo revisaba un técnico a ver si hacían el cambio.

Finalmente no lo hice porque una limpiada arregló el problema pero creo que hubiese sido más rápido que con Microsoft, o no?
 
Señores, ya pude crear una nueva cuenta y ponerla como secundaria en el xbox para tener otro mes de GPU por 2 mil pesos, pero saben si esto es posible hacerlo de alguna forma en el PC?

Edit: Fue tan sencillo como logearme con la nueva cuenta desde xbox app, pude abrir un juego y se conserva el savegame, por ahora a seguir pagando 2 luquitas mensuales.

Edit 2: Parce que el truco no sirve con juegos de EA o al menos perderia progreso en pc
 
Última edición:
Gente buenas noches tengo una duda, como hace días comenté el control de un series s que se compró en el éxito comenzó a presentar drifting y solicite garantía por la página de Microsoft, me enviaron una etiqueta para enviar el control a Texas, pero también me dice que adjunte 3 copias de la factura de aduana, a qué se refieren con eso?
En la etiqueta esta el shipping invoice que debes entregar con el control
 
  • Me gusta
Reacciones: JuanMatachin
Me pareció hermoso, es mi top 1

Se sabe cuando saldrá a la venta ? o si lo venderán aquí en retail. Solo no quiero perdérmelo como paso con Elite de Halo

Y pregunto si depronto aqui sabe que pasa con la pagina de pepeganga. Hace mucho no me deja entrar para ver los pedidos. Ahi tengo la pre-orden del Xbox Halo, en el correo ya lo tengo facturado, pero ya la pagina no me deja entrar para ver el pedido. Solo me da algo por todas las demandas que le estan llegando a pepeganga salgan con que no cumplan con la entrega.
 
Gente buenas noches tengo una duda, como hace días comenté el control de un series s que se compró en el éxito comenzó a presentar drifting y solicite garantía por la página de Microsoft, me enviaron una etiqueta para enviar el control a Texas, pero también me dice que adjunte 3 copias de la factura de aduana, a qué se refieren con eso?
Adjunte 3 copias de la factura donde compro la consola o control
 
Se sabe cuando saldrá a la venta ? o si lo venderán aquí en retail. Solo no quiero perdérmelo como paso con Elite de Halo

Y pregunto si depronto aqui sabe que pasa con la pagina de pepeganga. Hace mucho no me deja entrar para ver los pedidos. Ahi tengo la pre-orden del Xbox Halo, en el correo ya lo tengo facturado, pero ya la pagina no me deja entrar para ver el pedido. Solo me da algo por todas las demandas que le estan llegando a pepeganga salgan con que no cumplan con la entrega.
Relax que todavía falta más de un mes. Preocupese cuando estemos por ahí en la segunda o tercera semana de noviembre🤣
 
Para los que tienen el control Elite Series 2, vale la pena esa inversión? obviamente uno negro porque pagar casi 1 millon por el de Halo para mi es excesivo. Necesito un control para el PC y no se si comprarme uno de los de Series X o invertir en uno Elite Series 2. Gracias!
 
Para los que tienen el control Elite Series 2, vale la pena esa inversión? obviamente uno negro porque pagar casi 1 millon por el de Halo para mi es excesivo. Necesito un control para el PC y no se si comprarme uno de los de Series X o invertir en uno Elite Series 2. Gracias!
Yo estoy con la misma duda, por un lado me gusta mucho ese control, lo personalizable que es y que incluye la batería recargable, por otro lado me duele pagar los 150 dolares mas traída que cuesta cuando he leído que tiene problemas de durabilidad, pero obvio uno escucha es de las personas que les fue mal, no de los otros, entonces no sé si vale la pena la inversión tan alta?.
 
Para los que tienen el control Elite Series 2, vale la pena esa inversión? obviamente uno negro porque pagar casi 1 millon por el de Halo para mi es excesivo. Necesito un control para el PC y no se si comprarme uno de los de Series X o invertir en uno Elite Series 2. Gracias!

Yo tuve el elite series 2 y es el mejor control que he tenido en mi vida. La personalización de las palancas y agregarle las paletas atrás para configurar acciones adicionales es un plus. Que tenga la batería recargable incorporada y dure tanto o más como las eneloop y que uno lo pueda dejar cargando en el estuche son cosas que mejoran la experiencia de usuario.
Si ud es de los que le da mucho al warzone, forza o algún otro juego que aproveche la personalización de esos botones adicionales pues vale la pena.
Yo lo vendí después de 6 meses porque al final es un control más y sobre todo porque lo competitivo lo juego es en el PC

Mi recomendación: comprelo, si no le saca todo el provecho pues lo vende y listo. Es un accesorio fácil de vender.
 
Yo tuve el elite series 2 y es el mejor control que he tenido en mi vida. La personalización de las palancas y agregarle las paletas atrás para configurar acciones adicionales es un plus. Que tenga la batería recargable incorporada y dure tanto o más como las eneloop y que uno lo pueda dejar cargando en el estuche son cosas que mejoran la experiencia de usuario.
Si ud es de los que le da mucho al warzone, forza o algún otro juego que aproveche la personalización de esos botones adicionales pues vale la pena.
Yo lo vendí después de 6 meses porque al final es un control más y sobre todo porque lo competitivo lo juego es en el PC

Mi recomendación: comprelo, si no le saca todo el provecho pues lo vende y listo. Es un accesorio fácil de vender.
Como te fue con la durabilidad? es donde he leído mas problemas y mas quejas sobre el control, en lo particular yo no tengo interés en juegos competitivos pero el control desde su primera versión me ha llamado la atención.
 
Como te fue con la durabilidad? es donde he leído mas problemas y mas quejas sobre el control, en lo particular yo no tengo interés en juegos competitivos pero el control desde su primera versión me ha llamado la atención.
Parce solo lo tuve 6 meses y pues ningún problema.
La persona que me lo compro lo sigue usando a día de hoy y todo al pelo.
Pero como dicen por ahí, cada quien cuenta como le va en la fiesta
 
  • Me gusta
Reacciones: Prozac
Hola, acabo de comprar una xbox series X, por facebook al señor Jxr Ultrastore, no me salio nada barata por 3.000.000, pero pues a el ya le he comprado y le tengo confianza, por que en ML, estaba po 3.050.000, ahora me toca esperar que me llegue, que opinan? 🙂

Para los que se preguntan por que no espere en pepeganga, alkosto, panamericana etc, pues simple por que no habia stock, y al menos en mi ciudad no veo ninguna. por otro lado la consola en diciembre se puede vender facilmente en 3.300.000
 
Última edición:
Hola, acabo de comprar una xbox series X, por facebook al señor Jxr Ultrastore, no me salio nada barata por 3.000.000, pero pues a el ya le he comprado y le tengo confianza, por que en ML, estaba po 3.050.000, ahora me toca esperar que me llegue, que opinan? 🙂

Para los que se preguntan por que no espere en pepeganga, alkosto, panamericana etc, pues simple por que no habia stock, y al menos en mi ciudad no veo ninguna. por otro lado la consola en diciembre se puede vender facilmente en 3.500.000
si se hubiera esperado 1 mes mas podría haber conseguido una SX barata, muchos aca compramos la edición especial Halo y vamos a vender la SX normal que tenemos.
Pero pues ya que, bienvenido 🤣
 
  • Me encanta
Reacciones: AlBiRrOjO_Col
si se hubiera esperado 1 mes mas podría haber conseguido una SX barata, muchos aca compramos la edición especial Halo y vamos a vender la SX normal que tenemos.
Pero pues ya que, bienvenido 🤣
Que mas da amigo, me ganaron las ansias, pasa que en un mes me gastaba la plata xD, en diciembre esas consolas van a subir de precio. conseguir una edicion de halo, es casi imposible. 😏
Espero que por ahora lo que me gaste demas me salga rentable con game pass, por que tenia la oportunidad tambien de comprar una ps5.
 
Que mas da amigo, me ganaron las ansias, pasa que en un mes me gastaba la plata xD, en diciembre esas consolas van a subir de precio. conseguir una edicion de halo, es casi imposible. 😏
Espero que por ahora lo que me gaste demas me salga rentable con game pass, por que tenia la oportunidad tambien de comprar una ps5.
No entiendo entonces porque pide la opinión😐
 

Los últimos temas