Xbox [Xbox] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Como dato extra también dejo esta pagina que uso https://distill.io/
Esto monitorea cualquier cambio en la pagina en tiempo real. Entonces si vuelve a ver stock de una te notifica. Es como la única opción que he encontrado para estar pendientes en los retails de colombia.

Yo ya tengo ansias y esperar que la edición que pedí en pepeganga no pase ningún problema. Hace rato no me deja entrar en la cuenta.
una duda aca escoges una configuración en especial
1633971205950.png
 
Señores, para una sobrina que solo juega Roblox y Minecraft es necesario el gold o el gamepass?, puede ser muy obvia la pregunta pero todavia soy un noob con el xbox.
 
Ya los influencers y la prensa lo están jugando. El juego sale el 5 de noviembre y los que reordenaron creo que lo podran jugar un poco antes.
Pero esas son previews y la zona de marketing y venta del juego. Es donde menos se debe hacerle caso ciego. Ojo, no digo que el juego sea malo, sino que eso aplica para cualquier juego, no dejarse llevar solo por el hype. En este caso el juego tiene buena trayectoria y pues es fácil pensar que no va a decepcionar, pero pues la forma en que lo escribió y celebró, pensé que ya estaban saliendo las reviews y tales.

Por otro lado, se prueba fácil con el gamepass, en dado caso decepcione (lo dudo), ahi está back4blood y AoE4 para probar también.

No recuerdo, forza tiene crossplay?
 
Pero esas son previews y la zona de marketing y venta del juego. Es donde menos se debe hacerle caso ciego. Ojo, no digo que el juego sea malo, sino que eso aplica para cualquier juego, no dejarse llevar solo por el hype. En este caso el juego tiene buena trayectoria y pues es fácil pensar que no va a decepcionar, pero pues la forma en que lo escribió y celebró, pensé que ya estaban saliendo las reviews y tales.

Por otro lado, se prueba fácil con el gamepass, en dado caso decepcione (lo dudo), ahi está back4blood y AoE4 para probar también.

No recuerdo, forza tiene crossplay?

Si, si tiene crossplay.
 
  • Me gusta
Reacciones: jhab007
Pero esas son previews y la zona de marketing y venta del juego. Es donde menos se debe hacerle caso ciego. Ojo, no digo que el juego sea malo, sino que eso aplica para cualquier juego, no dejarse llevar solo por el hype. En este caso el juego tiene buena trayectoria y pues es fácil pensar que no va a decepcionar, pero pues la forma en que lo escribió y celebró, pensé que ya estaban saliendo las reviews y tales.

Por otro lado, se prueba fácil con el gamepass, en dado caso decepcione (lo dudo), ahi está back4blood y AoE4 para probar también.

No recuerdo, forza tiene crossplay?
Duda de todos, menos de Playground

FH1 - 85
FH2 - 86
FH3 - 91
FH4 - 92
FH5 - ?

Cuando una compañia manda su juego a preview con todo los youtubers un mes antes de su lanzamiento es que estan completamente seguros que el juego la va a romper pero feo
 
Para Roblox Online no, para Minecraft Online sí, lo que necesita es el Xbox Live Gold, no el game pass.
Y si le paso mi cuenta secundaria la que me creo cada mes para tener GPU a 2 mil mensuales? no conozco las condiciones de las cuentas compartidas, o lo mejor sería pagar otros 2 mil a parte para que ella tenga GPU en otra secundaria?
 

Los últimos temas