Xbox [Xbox] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Y por lo que he visto en este foro en pepeganga también con descuento no sé si de algún cupón o primera compra que daba en menos de 2'500.000
 
Jajajaja no es por defenderlo pero como esas consolas ya no están disponibles pues hacer esa búsqueda no arroja nada

Si exactamente, cuando haces la busqueda no aparecen las consolas...
Si hacen la búsqueda desde Google, si que les sale.
1633957650074.png

1633957694089.png


Con la de Halo es igual
 
  • Me gusta
Reacciones: DiMaVi y pikoro45
buen dato que no sabia, aunque la verdad dudo mucho que de un momento a otro cargen existencias, esas unidades eran limitadas y se fueron para siempre :(
Así es, aunque, la esperanza sigue viva para hacer la compra en Falabella y Éxito, quizás hagan la publicación cuando llegue el stock de las consolas, después de todo, las demás tiendas hicieron fue una preventa.

Señores, una consulta, seguramente ya ha sido respondido anteriormente, pero, mi duda sigue latente.
Al dia de hoy, estaba convencido que los juegos (fisicos) de Xbox one S/X eran exactamente los mismos para Series X, y que quizas cambiaban la configuracion y optimizacion para cada consola al momento de realizar la instalacion y aplicar los updates del mismo, sin embargo me encuentro con que ahora mismo hay juegos en preventa que tienen un precio diferente para Xbox one y xbox series X... entonces, al final, ya no son los mismos supongo?

Por ejemplo, me llama la atencion este AC Valhalla por solo 20 USD, esta bien para mi series X?

Por otro lado, la publicacion del mas reciente COD ubica el de Series X a $69.99
1633964647665.png


y el de one
1633964896515.png
 
Última edición:
buen dato que no sabia, aunque la verdad dudo mucho que de un momento a otro cargen existencias, esas unidades eran limitadas y se fueron para siempre :(
Como dato extra también dejo esta pagina que uso https://distill.io/
Esto monitorea cualquier cambio en la pagina en tiempo real. Entonces si vuelve a ver stock de una te notifica. Es como la única opción que he encontrado para estar pendientes en los retails de colombia.

Yo ya tengo ansias y esperar que la edición que pedí en pepeganga no pase ningún problema. Hace rato no me deja entrar en la cuenta.
 
Así es, aunque, la esperanza sigue viva para hacer la compra en Falabella y Éxito, quizás hagan la publicación cuando llegue el stock de las consolas, después de todo, las demás tiendas hicieron fue una preventa.

Señores, una consulta, seguramente ya ha sido respondido anteriormente, pero, mi duda sigue latente.
Al dia de hoy, estaba convencido que los juegos (fisicos) de Xbox one S/X eran exactamente los mismos para Series X, y que quizas cambiaban la configuracion y optimizacion para cada consola al momento de realizar la instalacion y aplicar los updates del mismo, sin embargo me encuentro con que ahora mismo hay juegos en preventa que tienen un precio diferente para Xbox one y xbox series X... entonces, al final, ya no son los mismos supongo?

Por ejemplo, me llama la atencion este AC Valhalla por solo 20 USD, esta bien para mi series X?

Por otro lado, la publicacion del mas reciente COD ubica el de Series X a $69.99
Ver el archivos adjunto 479602

y el de one
Ver el archivos adjunto 479603
Ese valhalla le sirve perfecto en el SX

Ahora, con respecto a las diferencias en precios en los casos que menciona, el disco es el mismo pero le bajan un parche adicional "next gen" que le da features adicionales como mayor frame y/o resolución, HDR, etc.
La verdad en ciertos juegos es muuuuy poco apreciable, ej: El fifa 22 next gen es la misma vaina que el fifa 22 normalito, simplemente quieren cobrar mas y aja.
Donde si vi una diferencia apreciable fue en el 2k del año pasado, la versión "next gen" tenía mejores texturas y las cinemáticas ingame contaban con mas detalles.

Al final si cobran 60 o 70 depende del publisher. Unos dan el parche next gen gratis, otros cobran 10 usd adicionales
 
  • Me gusta
Reacciones: braddyjr
Ese valhalla le sirve perfecto en el SX

Ahora, con respecto a las diferencias en precios en los casos que menciona, el disco es el mismo pero le bajan un parche adicional "next gen" que le da features adicionales como mayor frame y/o resolución, HDR, etc.
La verdad en ciertos juegos es muuuuy poco apreciable, ej: El fifa 22 next gen es la misma vaina que el fifa 22 normalito, simplemente quieren cobrar mas y aja.
Donde si vi una diferencia apreciable fue en el 2k del año pasado, la versión "next gen" tenía mayores texturas y las cinemáticas ingame contaban con mas detalles.
Entonces, si estaba en lo correcto, compro el que es de One y a su vez compatible con series X y después en el update me queda como si fuese la versión propia del series X... bueno, por 10 usd que hoy por hoy son 40k, si prefiero un mínimo downgrade.
 
Entonces, si estaba en lo correcto, compro el que es de One y a su vez compatible con series X y después en el update me queda como si fuese la versión propia del series X... bueno, por 10 usd que hoy por hoy son 40k, si prefiero un mínimo downgrade.
ojo que hay juegos que no permiten que ud compre solamente el parche next gen