Xbox [Xbox] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Que maravilla.

Fable Aniversary, Fear, etc...


Y será los últimos juegos que sacaran retrocompatibles, por temas de licencias no van adicionar más títulos en el futuro..

Adiós al sueño 😭😭😭

IMG-20211115-WA0035.jpg

Wow Assassin’s Creed 1? La saga de Fear, Fallout y Gears en 60fps ?
Tengo una duda siendo nuevo en xbox, casi todos los de ahi entan en gamepass cierto? Pero por ejemplo con AC1 tendria que comprar el disco original de 360 usado o tambien los venden en la tienda online? Cual saldria mas barato?
No, no todos los juegos que salen retrocompatibles van a estar en gamepass, puedes usar un disco o comprarlos en la store, digital estos juegos rondan los 9dls aunque hay compañías que aprovechan la goma y les suben el precio bastante.

Pero hay casos como el de 50 cents que salio hoy y ya no está en la store así q te toca buscar un disco.
 
Bueno y pues parece que me toca mandar mi xbox por garantía. Se me está crasheando a cada rato y ya no es normal. El Warzone se volvió injugable, pero el problema se me presenta con Flight Simulator y recientemente con el Forza Horizon. Si uno paga lo que se paga por una consola de última generación es para tener precisamente la mejor experiencia, y no para estar apretando a cada rato :confused:

De los que han tenido experiencia mandando la consola,

a) Por donde se tramita la garantía? Por la página?
b) Cuanto se demoran en promedio?
c) La cambian? La reparan ? Generalmente que hacen?

Gente, muchas gracias por la info.
 
  • Triste
Reacciones: Leinart
Muy buen artículo, y el tío Phil menciona la exclusividad del TES VI

 
Bueno y pues parece que me toca mandar mi xbox por garantía. Se me está crasheando a cada rato y ya no es normal. El Warzone se volvió injugable, pero el problema se me presenta con Flight Simulator y recientemente con el Forza Horizon. Si uno paga lo que se paga por una consola de última generación es para tener precisamente la mejor experiencia, y no para estar apretando a cada rato :confused:

De los que han tenido experiencia mandando la consola,

a) Por donde se tramita la garantía? Por la página?
b) Cuanto se demoran en promedio?
c) La cambian? La reparan ? Generalmente que hacen?

Gente, muchas gracias por la info.

a) Yo lo he hecho por la página.

b) En mi caso recogieron las consolas en menos de 15 días después de haber solicitado el servicio y entregaron 15-20 días después de haberlas recogido.

c) Con la 360 me enviaron una nueva, esa también se dañó, se envió a garantía y esta vez me enviaron otra nueva con placas falcon que todavía funciona. En el caso de xbox one la envié por problemas con el disco duro, me devolvieron una remanufacturada que tenía problemas con los ventiladores, también la envié y recibí una totalmente nueva con control y juegos, todo un detalle.

Esas son mis experiencias con el sat de microsoft, cuando tuve problemas con la 360 fue en el año 2008 y con la one en 2015.
 
  • Me gusta
Reacciones: joserafa
Bueno y pues parece que me toca mandar mi xbox por garantía. Se me está crasheando a cada rato y ya no es normal. El Warzone se volvió injugable, pero el problema se me presenta con Flight Simulator y recientemente con el Forza Horizon. Si uno paga lo que se paga por una consola de última generación es para tener precisamente la mejor experiencia, y no para estar apretando a cada rato :confused:

De los que han tenido experiencia mandando la consola,

a) Por donde se tramita la garantía? Por la página?
b) Cuanto se demoran en promedio?
c) La cambian? La reparan ? Generalmente que hacen?

Gente, muchas gracias por la info.

Sigue los pasos en este enlace, asegúrate de registrar la consola primero o por la tienda donde la compraste en Colombia. En cualquiera sirve.

 
  • Me gusta
Reacciones: joserafa
Me gustó el Halo, el aim assist es tan fuerte que me va mejor con control que con mouse y teclado y eso que he jugado en pc casi toda la vida.

El mouse y teclado funciona muy bien en el xbox y se puede cambiar de input sin terminar la partida.

En PC si corre asqueroso y eso que tengo una RTX 3060
 
Después de unas cuantas horas del mp de halo mis impresiones:
  • Los modos de juego de guerra entre equipos (12 vs 12) son los que mas disfruté, bala ventiada, armas y habilidades por todo el mapa, vehículos, guerra total
  • Las habilidades, especialmente el gancho son una muy buena adición
  • Variedad de armas
  • Con una 3060ti a 1440p todo en alto, el juego va como una seda
  • La pistola esta rota
  • Las armas no tienen ningún tipo de retroceso. Yo la verdad pocón pocón con Halo asi que no se si así siempre ha sido pero pues claramente esta pensado para que nadie se sienta manco
  • La personalización se ve muy bacana y parece que la tienda será solo cosmética
  • Hay rankeds!
Quedo con un muy buen sabor de boca, ahora la pregunta es si lo juego en PC o en el SX. Tengo que esperar que llegue mi edición especial pa ver que tal va. Eso si, por lo menos ya panamericana me envíó la factura 🤣
 
  • Con una 3060ti a 1440p todo en alto, el juego va como una seda
Que raro, con todo en low, 1440p tambien, va a mas de 100fps, pero se siente mucho stuttering, el juego me va a buenos fps pero no se siente fluido.

Edit: La solución fue bajar los settings para que se mantuviera a 120fps constantes y prender el Vsync, a 118 se siente stutter 🤷‍♂️
 
Que raro, con todo en low, 1440p tambien, va a mas de 100fps, pero se siente mucho stuttering, el juego me va a buenos fps pero no se siente fluido.

Edit: La solución fue bajar los settings para que se mantuviera a 120fps constantes y prender el Vsync, a 118 se siente stutter 🤷‍♂️
tenes monitor/tv con gsync?
yo estoy jugando en mi LG B9, con el gsync activado y el vsync desactivado
 
tenes monitor/tv con gsync?
yo estoy jugando en mi LG B9, con el gsync activado y el vsync desactivado
Si juego en un LG C1, por eso me parece raro, yo tuve que activar Gsync en windowed mode, lo tenia solo en full screen y mejoró un poco, pero la solución definitiva fue activar Vsync y que se mantengan los FPS constantes a 120, los demás juegos se sienten fluidos desde 60fps para arriba gracias al Gsync lo que permite abusar un poco de los settings.
 
While Microsoft said two years ago it had "no plans to add additional original Xbox or Xbox 360 titles to the catalog," the surprise addition of more than 70 games will be the final time we'll see new backward compatible games. "While we continue to stay focused on preserving and enhancing the art form of games, we have reached the limit of our ability to bring new games to the catalog from the past due to licensing, legal and technical constraints," explains Peggy Lo.

es el ultimo update del BC
 
flojito mes, Destiny 2 se va de gamepass tambien, ya se notan las vacas flacas!!!!!!!!!111111111111/s
No esta tan mal, Mortal Shell recomendado para los amantes de los juegos tipo Soul, Dead Space clásico para recordar y un par de indies para probar como Next Space Rebels, My Friend Pedro y UnDungeon.
 

Los últimos temas