Xbox [Xbox] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.

Archivos adjuntos

  • 1638393032030.png
    1638393032030.png
    336.2 KB · Visitas: 34
  • Me gusta
Reacciones: Leinart y Hirasozu
Hola Laneros, nuevo por este lado. He estado tratando de conseguir la Series X Halo Infinite y por mi parte ha sido imposible hasta el momento y no quiero seguir tentando más a la suerte, así que, estoy dispuesto a comprar una a alguno que la tenga, preferiblemente nueva y en Bogotá. Gracias y quedo atento.
 
También disponible en ktronix

Tengo un bono de Ktronix pero no me esta cargando con el codigo. Sera esperar si mañana cuando habran tienda fisica aun ahi disponibles :/

Por si les interesa Halo Infinity Steelbook en pepeganga queda en $219mil en el dia sin iva.

EDITO:
Pregunto que tanto sirven los Kit de cargan en los nuevos controles de XBOX Series ? Esto es mejor remplaza que las baterias ?
 
Última edición:
Tengo un bono de Ktronix pero no me esta cargando con el codigo. Sera esperar si mañana cuando habran tienda fisica aun ahi disponibles :/

Por si les interesa Halo Infinity Steelbook en pepeganga queda en $219mil en el dia sin iva.

EDITO:
Pregunto que tanto sirven los Kit de cargan en los nuevos controles de XBOX Series ? Esto es mejor remplaza que las baterias ?
Compre unas eneloop (pack de 4, blancas o negras) y tiene baterías pa muchos años. Yo tengo las negras hace 3 años y siguen al pelo. Cada par me dura 2 semanas, y las de reemplazo las mantengo cargadas así que cuando se agotan solo es abrir el control y cambiar.
 
Compre unas eneloop (pack de 4, blancas o negras) y tiene baterías pa muchos años. Yo tengo las negras hace 3 años y siguen al pelo. Cada par me dura 2 semanas, y las de reemplazo las mantengo cargadas así que cuando se agotan solo es abrir el control y cambiar.
Disculpen mi ignorancia. Pero no es mejor recargar desde el control, a estar sacando las pilas ? O cuánto en promedio dura las pilas duracell que viene con el control ?
Por cierto en mi casa tengo estás hace tiempo que había comprado. Estás verdes sirven o son mejores la de eneloop.

Disculpen molestar pero vengo toda la vida de Playstation y ya por fin entiendo el meme xD
images (1).jpeg
 
  • LOL
  • Me gusta
Reacciones: VarPo y Lionzi
Disculpen mi ignorancia. Pero no es mejor recargar desde el control, a estar sacando las pilas ? O cuánto en promedio dura las pilas duracell que viene con el control ?
Por cierto en mi casa tengo estás hace tiempo que había comprado. Estás verdes sirven o son mejores la de eneloop.

Disculpen molestar pero vengo toda la vida de Playstation y ya por fin entiendo el meme xD
si tienes pilas cargadas no necesitas estar cableado para cargar y jugar, solo pones las pilas y sigues wireless.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ant4res
Disculpen mi ignorancia. Pero no es mejor recargar desde el control, a estar sacando las pilas ? O cuánto en promedio dura las pilas duracell que viene con el control ?
Por cierto en mi casa tengo estás hace tiempo que había comprado. Estás verdes sirven o son mejores la de eneloop.

Disculpen molestar pero vengo toda la vida de Playstation y ya por fin entiendo el meme xD
Nunca he probado las verdes pero por los mah seguro duran menos, las que yo tengo son de 2550

Panasonic BK-3HCCA4BA eneloop pro AA High-Capacity Ni-MH Pre-Charged Rechargeable Batteries, 4-Battery Pack https://www.amazon.com/dp/B00JHKSL28/ref=cm_sw_r_apan_glt_fabc_Q8QADTVP391DVVZEHR7M?psc=1

Recuerdo que la batería del control de mi PS4 duraba 2 días y el cable era estúpidamente corto, literal tocaba estar pegado a la consola, por eso siempre prefiero la opción de las pilas, solo es comprar 4 y adiós cables.
 

Los últimos temas