Xbox [Xbox] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
El C1 es superior al A1, no solamente por la tasa de refresco y que soporta VRR, sino también por el brillo, de por si los OLED no llegan arriba en NITS pero el C1 llega hasta 800 mientras que el a1 hasta 500.
 

el mejor que he visto

Me duele haber pagado 3.4 por ese TV, claro que llevo meses disfrutandolo.

Yo tengo tv 120Hz y la diferencia de 60Hz a 120Hz no se nota mucho. La diferencia de 30 a 60 la noto en juegos muy pesados en algunas escenas. Pero eso es más asunto de la consola que de el tv como tal.

Yo la verdad recomiendo mas el A1 de 48” y el presupuesto restante en una diadema gamer.

Ya si tienen para C1 de 48” o más, es otra cosa, pero en cuanto a FPS, la diferencia no es tan notoria.

La diferencia no es notoria?, conéctele un buen mouse y teclado al Xbox y juegue Halo o Cod a 60fps luego compare con 120fps y nos cuenta si le da lo mismo jugar en ambos modos.

Mas facil se lo paso a los que juegan exclusivamente con control ya que los movimientos no son tan rapidos.
 
  • Me gusta
Reacciones: jpm_fan y Leinart
es ese mismo 2,8 es que hay que sumarle el envio y la cuota de manejo

Si tienes TC CMR >

8PL5lzONmw.png


Me están tentando a comprar uno pero acabo de comprar otro y es solo para el par de días que paso por CO 🤣
 
Yo tengo tv 120Hz y la diferencia de 60Hz a 120Hz no se nota mucho. La diferencia de 30 a 60 la noto en juegos muy pesados en algunas escenas. Pero eso es más asunto de la consola que de el tv como tal.

Yo la verdad recomiendo mas el A1 de 48” y el presupuesto restante en una diadema gamer.

Ya si tienen para C1 de 48” o más, es otra cosa, pero en cuanto a FPS, la diferencia no es tan notoria.
Wtf? Yo también juego a 120 y la diferencia es bastante notoria. Incluso cuando uno juega algo a 60fps lo siente como más entrecortado.
 
Playstation.... sintio demasiada competencia por parte de Xbox.

Buena noticia para los consumidores, por un lado a ver si Sony se las deja de pisar [aunque no espero mucho de ellos la verdad] y les ofrece a sus clientes un buen servicio de pago y por el otro MS no podrá bajar la guardia con GamePass lo cual se podría traducir en un mayor tiempo de vida del servicio y/o mejoras a este.
 
Playstation.... sintio demasiada competencia por parte de Xbox.

Excelente, que compitan por el consumidor, que al final se verá beneficiado. Lástima que es más fácil encontrar a un extraterrestre bailando el mapalé que un PS5 a precio retail.
 
Pues si tienen bastantes falencias en lo que respecta a sus servicios en linea pero vaya si saben hacer dinero y no es por nada pero sus productos tienden a ser bien pulidos.
Decir que tienen bastantes falencias en lo que respecta a sus servicios en linea es quedarse cortos. La única razón por la que les va bien es porque saben explotar la nostalgia de la gente (aprovecharse), tratan de cuidar la calidad de sus juegos, pero es una empresa totalmente desconectada de la comunidad, es retrogada y les falta ponerse las pilas porque eso no les va a durar siempre.
 
Decir que tienen bastantes falencias en lo que respecta a sus servicios en linea es quedarse cortos. La única razón por la que les va bien es porque saben explotar la nostalgia de la gente (aprovecharse), tratan de cuidar la calidad de sus juegos, pero es una empresa totalmente desconectada de la comunidad, es retrogada y les falta ponerse las pilas porque eso no les va a durar siempre.
en 20 años tendran su gamepass asi de lentos van
 
Decir que tienen bastantes falencias en lo que respecta a sus servicios en linea es quedarse cortos. La única razón por la que les va bien es porque saben explotar la nostalgia de la gente (aprovecharse), tratan de cuidar la calidad de sus juegos, pero es una empresa totalmente desconectada de la comunidad, es retrogada y les falta ponerse las pilas porque eso no les va a durar siempre.
Pues su modelo de negocios les ha dado muy buenos resultados económicos ademas que cuidan bien de sus IPs, incluso cuando toman su propio rumbo les va bien, mientras Sony y MS se endeudaban sacando su next-gen console la gran N no les siguió el juego y los resultados saltan a la vista.

Si me ofrecen cien mil acciones de cualquiera de las tres empresas, me voy con Nintendo sin dejarlos terminar la frase :ROFLMAO:
x2 y eso que he comprado/vendido acciones de las 3 pero si me tocara holdear a muerte una definitivamente seria la de Nintendo 🤣
 
  • Me gusta
Reacciones: kawaii

Los últimos temas