Xbox [Xbox] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Nunca he probado las verdes pero por los mah seguro duran menos, las que yo tengo son de 2550

Panasonic BK-3HCCA4BA eneloop pro AA High-Capacity Ni-MH Pre-Charged Rechargeable Batteries, 4-Battery Pack https://www.amazon.com/dp/B00JHKSL28/ref=cm_sw_r_apan_glt_fabc_Q8QADTVP391DVVZEHR7M?psc=1

Recuerdo que la batería del control de mi PS4 duraba 2 días y el cable era estúpidamente corto, literal tocaba estar pegado a la consola, por eso siempre prefiero la opción de las pilas, solo es comprar 4 y adiós cables.
uish pero son caras jaja.
 
Que tan fácil es revender una Serie X usada?
Disculpen mi ignorancia. Pero no es mejor recargar desde el control, a estar sacando las pilas ? O cuánto en promedio dura las pilas duracell que viene con el control ?
A mi me duraron bastante. Ahora uso unas energizer recargables: jugando mas o menos 2 horas diarias en el portátil (más horas los fines de semana), me duran casi 20 días.
 
Disculpen mi ignorancia. Pero no es mejor recargar desde el control, a estar sacando las pilas ? O cuánto en promedio dura las pilas duracell que viene con el control ?
Por cierto en mi casa tengo estás hace tiempo que había comprado. Estás verdes sirven o son mejores la
yo tuve un pack de 4 GP con cargador lento y eran 1300 mah y otras energizer pero de 1500 mah y dandole uso intensivo podrian durar casi casi la semana.
esas se las regale a mis sobrinos cuando les regale un xbox one S
iba por las eneloop pero vi una promocion que venia el pack 4 pilas GP pero ya estas eran de 2500 mah compre 2 paquetes para 8 baterías y me salieron en homecenter como en 60 mil pesos los dos paquetes ya hace un rato y estas si duran mucho mas tiempo.
toca fijarse que tengan buen mah para que duren .
adicional tengo este cargador rapido panasonic
https://www.amazon.com/-/es/Panason...44061&sprefix=cargador+panaso,aps,235&sr=8-17
y cuando tenia vaporizador usaba este otro tambien, que me detectaba si estaban malas recuperable o si ya estaban moribundas sin arreglo y también me las carga rápido.
https://www.amazon.com/-/es/LiitoKa...B073R7VCMZ/ref=psdc_10063711011_t2_B07CNFV23C
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: darilaho
Disculpen mi ignorancia. Pero no es mejor recargar desde el control, a estar sacando las pilas ? O cuánto en promedio dura las pilas duracell que viene con el control ?
Por cierto en mi casa tengo estás hace tiempo que había comprado. Estás verdes sirven o son mejores la de eneloop.

Disculpen molestar pero vengo toda la vida de Playstation y ya por fin entiendo el meme xD
Las Eneloop son muy buenas, puedes buscar en internet que dan recomendaciones sobre que modelo de esta marca comprar ya que hay unas fabricadas no se donde que no son tan buenas y pues entre los puristas que como medir la carga de estas que si la carga es diferente se gastan mas fácil, etc... quien lo creyera pero hay tanta tiza detrás de unas simples pilas recargables.

Puedes comprar también un kit Charge and Play o un cargador externo con batería extra, la cuestión es de gustos, las baterías recargables se me hacen mas versátiles, el kit Charge and Play si no deseas interrupciones y andar cambiando de pilas y el kit Charge and Play con cargador externo y batería adicional para no tener que estar conectado cuando se descarga una de las baterías.
 
  • Me gusta
Reacciones: aireyes4 y darilaho
Yo tengo unas eneloop blancas que compre con cargador hace ya casi 10 años y han perdido muy poca capacidad de carga, de eso doy fe.

Sin embargo, el último año por cuestiones ecológicas y la necesidad de más pilas, estuve buscando y quería otras eneloop, tanto para mis necesidades como para la casa y no estar gastando tanta pila; pero con el precio del dolar y viendo el precio de las pilas dilate la compra hasta que encontré unas energizer recargables de 2000 mAh que venden en todos los almacenes de cadena, llevo mas o menos 2 meses con ellas y aproximadamente duran 2 semanas dándoles un uso moderado.

No recuerdo el precio pero rondaban los $56.000 el par con cargador o dos pares sin cargador, algo así. Yo tenia el cargador de las eneloop y funcionó perfectamente para cargarlas, incluidos indicadores de carga finalizada (no se si eso cambie de pila en pila).

20211203_105505.jpg

20211203_105628.jpg
 
Que tan fácil es revender una Serie X usada?
Si es una edición especial, muy muy fácil obteniendo buena ganancia.

Si es la versión normalita, dificilmente va a poder venderla a un precio mayor para obtener ganancia, casi que cada semana hay nuevo drop en grandes superficies.
Si la vende a precio usado (<2.5), debería ser fácil.
 
  • Me gusta
Reacciones: Dan8808
Si es una edición especial, muy muy fácil obteniendo buena ganancia.

Si es la versión normalita, dificilmente va a poder venderla a un precio mayor para obtener ganancia, casi que cada semana hay nuevo drop en grandes superficies.
Si la vende a precio usado (<2.5), debería ser fácil.
No, no le buscaría ganancia. He pensado en compar una, solo que no me gustaría que me pase como en PC, que en el gamepass no encuentro mucho que jugar. Sería para saber que tan facil la vendería en caso de aburrirme con ella. Gracias.
 
No, no le buscaría ganancia. He pensado en compar una, solo que no me gustaría que me pase como en PC, que en el gamepass no encuentro mucho que jugar. Sería para saber que tan facil la vendería en caso de aburrirme con ella. Gracias.

Le diría que sale relativamente fácil de ella ya que aún están escasas, pero debes estar dispuesto a perderle cualquier 100-200k para venderla. No me parece tan mal si aún no te decides del todo, con eso puedes re-comprar la PS5 Digital luego ya habiéndote quitado el bichito de la cabeza de "y que tal hubiese sido la XSX"?
 
  • Me gusta
Reacciones: Dan8808
No, no le buscaría ganancia. He pensado en compar una, solo que no me gustaría que me pase como en PC, que en el gamepass no encuentro mucho que jugar. Sería para saber que tan facil la vendería en caso de aburrirme con ella. Gracias.
Si es así no debería tener problema en venderla en caso que se aburra.
Hágale sin mente 🤣
 
  • Me gusta
Reacciones: Dan8808
Dele. Pero si se aburrió con gamepass le va a pasar lo mismo x acá

era mas facil cuando habia plata para un juego al año eh
 

:(
lo mas economico que he visto es

C1 48" =2'8 con CRM y 2'9 sin
C1 55" =3'450 con Exito + Cashback (solo duro 1 dia) dudo que vuelva a pasar
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: pikoro45
Yo tengo tv 120Hz y la diferencia de 60Hz a 120Hz no se nota mucho. La diferencia de 30 a 60 la noto en juegos muy pesados en algunas escenas. Pero eso es más asunto de la consola que de el tv como tal.

Yo la verdad recomiendo mas el A1 de 48” y el presupuesto restante en una diadema gamer.

Ya si tienen para C1 de 48” o más, es otra cosa, pero en cuanto a FPS, la diferencia no es tan notoria.
 

Los últimos temas