Xbox [Xbox] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Estaré comentando aquí, ya casi esta descargado.
Cuánto queda pesando en total? Para ir haciendo espacio.

Por cierto cuando se compra de otra Store por VPN pero en la Xbox tienes como región el País Colombia eso sí funciona?
Screenshot_2022-02-15-13-56-43-469_com.facebook.orca.jpg

Lo pregunto porque el juego que regalaron la otra vez F.E.A.R 3 lo hice cambiando la región a MX y descargue por ahí. Pero ya cuando tenía como región Colombia no me dejaba jugarlo y aparecía bloqueado.
 
Cuánto queda pesando en total? Para ir haciendo espacio.

Por cierto cuando se compra de otra Store por VPN pero en la Xbox tienes como región el País Colombia eso sí funciona?
Ver el archivos adjunto 497861
Lo pregunto porque el juego que regalaron la otra vez F.E.A.R 3 lo hice cambiando la región a MX y descargue por ahí. Pero ya cuando tenía como región Colombia no me dejaba jugarlo y aparecía bloqueado.
Si. Ellos te mandan el codigo del juego, lo activas desde argentina che con vpn y ya
 
En estos momentos esta en oferta Cyberpunk por $109mil en la Microsoft Store.
Yo pensaba que sacarian una version en disco para la Serie X y S con todas las mejoras y todo. Pero parece que no :(
Lo peor es saber que la habia podido comprar por $50mil, ya despues de este parche incluso la version de disco usada de Xbox One sera mas cara de conseguir. Igual esperare a ver comparativas para ver si pago los $109mil
FLpjltsWQAI7g1K

FLpjCX8X0AEsklJ

cosa interesante sera como mejoraron al AI y los NPC que estaban muy cotos en consola.
FLplJ-GXMAIAQgM


Cosa tambien interasante es que tenemos version doblada para nuestra region al parecer.
Omg será real lo de doblaje? Que yo sepa solo tiene españolete y ya, donde dice q habría latino? Si es así cambio la región de la consola y lo pongo a descargar
 
Cuánto queda pesando en total? Para ir haciendo espacio.

Por cierto cuando se compra de otra Store por VPN pero en la Xbox tienes como región el País Colombia eso sí funciona?
Ver el archivos adjunto 497861
Lo pregunto porque el juego que regalaron la otra vez F.E.A.R 3 lo hice cambiando la región a MX y descargue por ahí. Pero ya cuando tenía como región Colombia no me dejaba jugarlo y aparecía bloqueado.
En Series X me salio en 68.7 GBs
 
Será que con la reducción del precio del GP se desactivará la conversión de Gold a Ultimate 1:1 o los códigos de 12 meses dejarían de ser válidos?
 
Cuánto queda pesando en total? Para ir haciendo espacio.

Por cierto cuando se compra de otra Store por VPN pero en la Xbox tienes como región el País Colombia eso sí funciona?
Ver el archivos adjunto 497861
Lo pregunto porque el juego que regalaron la otra vez F.E.A.R 3 lo hice cambiando la región a MX y descargue por ahí. Pero ya cuando tenía como región Colombia no me dejaba jugarlo y aparecía bloqueado.
Ya hice la compra y siguiendo los pasos indicados por ellos es muy fácil. Mi juego ya está descargando sin líos y sin cambiar nada en la consola.
 
  • Me gusta
Reacciones: Leinart
68831365-875B-4B7F-9F21-07E92916BED2.jpeg

Omg será real lo de doblaje? Que yo sepa solo tiene españolete y ya, donde dice q habría latino? Si es así cambio la región de la consola y lo pongo a descargar
yo puse mi consola en Colombia y español y me salio en españolete me alcance a ilusionar con audio latino pero igual aguanta, ahora si me dieron ganas de terminar el FH5 para coger este
 
  • Me gusta
Reacciones: aireyes4 y Lionzi
pregunta compañeros, el control del xbox series s que compré el año pasado anda molestando (drift), ya pedí la garantía a Microsoft por la pagina, alguien sabe mas o menos que vale el envió y cuanto se puede llegar a demorar el proceso? o es solo llevar a ups y no cobran?
Nuevamente le actualizo el tema.

Saludos.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20220215-200423.png
    Screenshot_20220215-200423.png
    354.6 KB · Visitas: 23
  • Screenshot_20220215-200243.png
    Screenshot_20220215-200243.png
    1 MB · Visitas: 19
Yo preordené Cyberpunk en Bestbuy y la verdad el juego ni lo abrí porque no tenia tiempo, cuando sucedió lo del escándalo, CDPR sacó un formato en su pagina para pedir un refund si no se podía devolver a la tienda (Best buy no me lo recibía ya). Entonces yo llené el formato y tal, adjunté la factura, todo bien.

Total, CDPR me reembolso mis 79.99 CAD + tax via paypal y me enviaron un mensaje diciendo que luego me envian instrucciones para devolver el juego.

Aún estoy esperando las instrucciones :ROFLMAO:

10/10 la mejor preorden de mi vida. Creo que ahora con el parche porfin empezaré el jueguito. :)
 
Yo preordené Cyberpunk en Bestbuy y la verdad el juego ni lo abrí porque no tenia tiempo, cuando sucedió lo del escándalo, CDPR sacó un formato en su pagina para pedir un refund si no se podía devolver a la tienda (Best buy no me lo recibía ya). Entonces yo llené el formato y tal, adjunté la factura, todo bien.

Total, CDPR me reembolso mis 79.99 CAD + tax via paypal y me enviaron un mensaje diciendo que luego me envian instrucciones para devolver el juego.

Aún estoy esperando las instrucciones :ROFLMAO:

10/10 la mejor preorden de mi vida. Creo que ahora con el parche porfin empezaré el jueguito. :)
Nose si estoy mal pero entendí q el parche es para juego digital no para el físico, al menos por ahora
 
hablemos de los exclusivos y lo que se viene

Forza Horizon 5: GOTY material, juego genial
Halo Infinite: Solido 9 la historia, el MP chevere pero ya muerto
The Medium: Mediocre
CrossFireX: Malo a cojones

que otro exclusivo viene este año? estoy pensando y no me sale nada
 
The Medium es multiplataforma

que otro exclusivo viene este año? estoy pensando y no me sale nada