Xbox [Xbox] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
1644936178336.png


no todos los meses pueden ser bangers
 
  • Me gusta
Reacciones: Leinart y Otolap
Alice: Madness Returns es uno de esos juegos que paso desapercibido pero me parece bastante interesante, de lejos en mi opinion mejor que American McGee´s Alice, incluso no se porque últimamente a tomado como fuerza este juego y se ha vuelto casi que de colección y el libro [artbook] es increíble -->


De esos el que más llama la atención es el Mass Effect Legendary, lo malo es que solo será en el servicio Cloud que todavía no sirve en Colombia, lo bueno es que creo que los originales sí están disponibles en el GP de consola.
Lo puedes jugar con VPN que dependiendo del servicio puede funcionar bien por un buen rato.
 
  • Me gusta
Reacciones: JKXL
De esos el que más llama la atención es el Mass Effect Legendary, lo malo es que solo será en el servicio Cloud que todavía no sirve en Colombia, lo bueno es que creo que los originales sí están disponibles en el GP de consola.
No se si le etendi mal lo que quiso decir con eso de los originales (osea los de 360, que tambien estan en GPU), pero el ME LE esta desde enero en GPU, ahora ya estan ambas opciones: descargable y cloud.
 
En estos momentos esta en oferta Cyberpunk por $109mil en la Microsoft Store.
Yo pensaba que sacarian una version en disco para la Serie X y S con todas las mejoras y todo. Pero parece que no :(
Lo peor es saber que la habia podido comprar por $50mil, ya despues de este parche incluso la version de disco usada de Xbox One sera mas cara de conseguir. Igual esperare a ver comparativas para ver si pago los $109mil
FLpjltsWQAI7g1K

FLpjCX8X0AEsklJ

cosa interesante sera como mejoraron al AI y los NPC que estaban muy cotos en consola.
FLplJ-GXMAIAQgM


Cosa tambien interasante es que tenemos version doblada para nuestra region al parecer.
 
Yo me pase Cyberbug en PC y me gustó bastante, si tuviera el juego en Xbox con toda seguridad me lo volvería a pasar tratando de completar misiones secundarias que no jugué en la primera pasada.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ant4res y Lionzi
Ver el archivos adjunto 497851

otro duro golpe a la serie s. Primero fue el Dying Light 2 y ahora el Cyber****** a 30 fps

se nos está quedando la pequeña :(
Eso es más problema de los desarrolladores que de la consola, el SS puede correr ambos a 60FPS, así como puede correr el FH5 a 60. Tienen el mismo procesador y casi la misma tarjeta gráfica, pero si los desarrolladores no son capaces de optimizar sus juegos, difícil.
 
En estos momentos esta en oferta Cyberpunk por $109mil en la Microsoft Store.
Yo pensaba que sacarian una version en disco para la Serie X y S con todas las mejoras y todo. Pero parece que no :(
Lo peor es saber que la habia podido comprar por $50mil, ya despues de este parche incluso la version de disco usada de Xbox One sera mas cara de conseguir. Igual esperare a ver comparativas para ver si pago los $109mil
FLpjltsWQAI7g1K

FLpjCX8X0AEsklJ

cosa interesante sera como mejoraron al AI y los NPC que estaban muy cotos en consola.
FLplJ-GXMAIAQgM


Cosa tambien interasante es que tenemos version doblada para nuestra region al parecer.

che ****** si querés hacer cosas indebidas está en gaming planet a 55K
1644944251591.png
 
  • Me gusta
Reacciones: darilaho
Eso es más problema de los desarrolladores que de la consola, el SS puede correr ambos a 60FPS, así como puede correr el FH5 a 60. Tienen el mismo procesador y casi la misma tarjeta gráfica, pero si los desarrolladores no son capaces de optimizar sus juegos, difícil.
Tambien es debido al GPU que es solo 4TFLOPS aunque el CPU sea mas potente que la anterior gen, En comparación el ONE X tiene 6TFLOPS de GPU. Creo que con lo que se vio con Matrix demo, el Serie S puede correr juegos next gen pero compromete mucho la resolucion de imagen. No se escucharía que en 2022 una Next Gen machine este corriendo juegos a 900p para dar los 60fps. Por mi no me importaria que dieran la opcion y se volviera mas como en PC los juegos para dar prioridad a frames.
 
Eso es más problema de los desarrolladores que de la consola, el SS puede correr ambos a 60FPS, así como puede correr el FH5 a 60. Tienen el mismo procesador y casi la misma tarjeta gráfica, pero si los desarrolladores no son capaces de optimizar sus juegos, difícil.
Obvio, si CDProject no quiere optimizar no optimiza. Pero es que la base (o el canvas) es muy inferior al Series X.

Creo que el Sx es 3 veces superior al Series S
 
Ya esta descargando muchachos 68.7 GB, es gigante este parche en SX.

Ya quería volver a Night City, se le extrañaba a la condenada.
 
Excelente noticia, lo compre digital en noviembre por 50 lks y no lo quice jugar por eso, aun tengo otros juegos pero igual lo descargare para darle en forma cuando llegue su turno
Yo compre ese juego en preventa por 50 dolares solo por el hype que tenia, de hecho no me gustan los rpg pero tanto hablar de el me hizo caer, me demore media hora eligiendo como quería que se viera mi personaje, después me pusieron a elegir cual era "background" de mi personaje y eso me estresó tanto del temor de elegir mal que preferí dejar el juego ahi, desde ese momento no lo toco, vamos a ver como me va 😝😝😝.
Ver el archivos adjunto 497841

no todos los meses pueden ser bangers
Madden 22 recién terminada la temporada me parece una super noticia.
 
  • LOL
Reacciones: Lionzi

Los últimos temas