Xbox [Xbox] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
pregunta compañeros, el control del xbox series s que compré el año pasado anda molestando (drift), ya pedí la garantía a Microsoft por la pagina, alguien sabe mas o menos que vale el envió y cuanto se puede llegar a demorar el proceso? o es solo llevar a ups y no cobran?
 
pregunta compañeros, el control del xbox series s que compré el año pasado anda molestando (drift), ya pedí la garantía a Microsoft por la pagina, alguien sabe mas o menos que vale el envió y cuanto se puede llegar a demorar el proceso? o es solo llevar a ups y no cobran?
Vi esto en el grupo de "Consolas y controles" en FB, por si le sirve.
 

Archivos adjuntos

  • Captura de Pantalla 2022-02-11 a la(s) 10.27.09 a. m..png
    Captura de Pantalla 2022-02-11 a la(s) 10.27.09 a. m..png
    112.6 KB · Visitas: 38
  • Me encanta
  • Me gusta
Reacciones: Vasto y Sharkwhite21
Si, en lo comentarios el man mencionaba que era un control de xbox one (quien sabe que generación), pero si habla y no le ofrecen nada, comente a quien atiende sobre esto, quien quita que le envíen también un control.

Saludos.
Yo ya he enviado dos controles de Series X por Drift en el stick derecho. Los tiempos de entrega son exgremedmanete rápidos (máximo 10-15 días). Eso sí, toca primero enviar el control y posteriormente ellos reenvía otro.

Con los asesores que he hablado, me comentaron que anteriormente la política era enviarte un control de repuesto previo al envío del dañado pero eso ha cambiado.
 
15 meses les tomó arreglar un producto que llevaba 7 años de desarrollo, muy lamentable, y lo peor es que el juego es bueno pero los bugs que trajo dañaron toda la experiencia de juego.
 
Y como ven esto? A mi no se me hace loco a mediano o largo plazo pero pues tampoco lo descarto que sea posible como noticia de mañana y lo digo xq Microsoft es maestro en hacer buenas jugadas y GP + Next generation me suena ganador, a mucha gente le puede generar ganas de adquirir el GP al saber q este juego esta pero también creo q se le puede sacar dinero antes de incluirlo... Ya mañana miraremos
 

Archivos adjuntos

  • 12623306-4BF9-41D1-B16B-C2673824D796.png
    12623306-4BF9-41D1-B16B-C2673824D796.png
    3.5 MB · Visitas: 31
Y como ven esto? A mi no se me hace loco a mediano o largo plazo pero pues tampoco lo descarto que sea posible como noticia de mañana y lo digo xq Microsoft es maestro en hacer buenas jugadas y GP + Next generation me suena ganador, a mucha gente le puede generar ganas de adquirir el GP al saber q este juego esta pero también creo q se le puede sacar dinero antes de incluirlo... Ya mañana miraremos
No lo veo tan probable, Cyberpunk sigue con muchísimos bugs en las consolas antiguas que son la gran mayoría. Quién sabe si a lo largo del camino lo veamos, igual ya perdió todo el hype que trajo consigo.
 
Chachos buen día, requiero comprar dos años de Gamepass ultimate o PC Game Pass a buen precio. Algún vendedor que recomienden?
 

Los últimos temas