Xbox [Xbox] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Tenía un problema es que para bajar juegos, teniendo en la casa fibra óptica de 200 MB/s simétricos, la consola al conectarse, está descargaba juegos a 30 - 40 o por mucho 50 MB/s.

Hice caso a las recomendaciones de este vídeo


Y con ese procedimiento me alcanzó a llegar los 200 m/s para las descargas de juegos
 
  • Me gusta
Reacciones: Prozac y ForesT
FUGF-uvXoAMfU7L


Lo que se va de Gamepass el 15 de Junio
 
Lo que llega en Junio para GP.

20220531_130410.png


Toca revivir la época del primer Xbox con Ninja Gaiden, que ya en ese entonces era un juegazo.

Ojalá llegue el parche 60 FPS de AC Origins, lo tengo comprado hace rato esperándolo.
 
  • Me gusta
Reacciones: jpm_fan
la verdad no sé si volver a jugarlo AC Origins at 60fps. Es uno de los juegos más bonitos y mejor logrados en ambientación pero la historia y jugabilidad me parecían tan aburrida, que literal me quedaba con el control dormido en medio de una pelea
 
  • LOL
Reacciones: VarPo
la verdad no sé si volver a jugarlo AC Origins at 60fps. Es uno de los juegos más bonitos y mejor logrados en ambientación pero la historia y jugabilidad me parecían tan aburrida, que literal me quedaba con el control dormido en medio de una pelea
Pues abra el juego y vealo un rato y ya. O vea un video en youtube, asi quema ese deseo infundado para jugar algo que lo va a aburrir al final 😁
 
  • LOL
Reacciones: Prozac

Los últimos temas