Xbox [Xbox] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
antes de que salgan a correr a comprarse un QLED 8k este viernes, xcloud no sirve en colombia y quien sabe hasta cuando
lol muy dificil cambiare mi LG Oled almenos por 10 años xD
Y eso que cambie de un Sony 4K que tenia de 5 años pero fue porque literal se me daño. Pero solo es esperar a que hagan alianza con Google y tenerlo en Chromecast, eso claro si Google es inteligente y no se aferra a ese proyecto fallido de Stadia.
 
lol muy dificil cambiare mi LG Oled almenos por 10 años xD
Y eso que cambie de un Sony 4K que tenia de 5 años pero fue porque literal se me daño. Pero solo es esperar a que hagan alianza con Google y tenerlo en Chromecast, eso claro si Google es inteligente y no se aferra a ese proyecto fallido de Stadia.
Antes que una alianza con Google creo que llega primero la xbox keystone https://www.levelup.com/noticias/68...nsola-mas-pequena-en-la-historia-de-Microsoft
 
Hola, que paginas recomiendan para comprar juegos digitales? Estoy pensando en comprarme la Series S por barata, pero necesitaria saber que tan baratos se pueden conseguir keys.

Gracias.
 
Hola, que paginas recomiendan para comprar juegos digitales? Estoy pensando en comprarme la Series S por barata, pero necesitaria saber que tan baratos se pueden conseguir keys.

Gracias.


Lo más barato no es el Game Pass?

Pdta. por fin creo que voy a endeudarme fuertemente y comprarme una Series X para emparejarla con el C1 de 48 que tengo hace un tiempo. Quiero jugar unos jueguitos que están en el Game Pass.

Alguna recomendación? Dice que dan los primeros 3 meses por 1 dólar. Debería registrar mi cuenta en algún otro país? Estados Unidos? Colombia? Pagar con tarjeta de crédito se USA? Algo que deba saber antes de hacer cualquier cosa? Jeje, ustedes ya saben para qué: para luego poder conseguir la suscripción lo más barato posible 😅

Cualquier información me sirve, muchas gracias.
 
1655151904923.png


Buenas, alguno de los que compra en Gaming Planet ha comprado esta cuenta? Está super interesante el valor pero no sé dónde está la trampa XD?
 
Buenas, alguno de los que compra en Gaming Planet ha comprado esta cuenta? Está super interesante el valor pero no sé dónde está la trampa XD?
crear una cuenta nueva que permita el truco de los 12 meses XBL Gold + $1USD para Game Pass y si le das el autorenew te regalan 1 mes.
 

Los últimos temas